Foro / Maternidad

Todas sabemos que amordepepes es balery

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 2:04
T
tanya_6266092
22/9/12 a las 16:16

No nos engañais. Vuestras comunes y continuadas faltas de ortografia te delata.
Y si, me camuflo tras un nick falso para no crear polemica con mi verdadero nick, pero a parte de este post q llevaba tiempo queriendo escribir, jamas me vereis insultando gratuitamente a una forera.

Ver también

T
tanya_6266092
22/9/12 a las 16:33

Ja ja ja
Te vuelvo a repetir. NO nos engañas. Y estoy segura que no soy ni mucho menos la unica que lo piensa

T
tanya_6266092
22/9/12 a las 17:34

Se que muchas de vosotras lo pensais
Aunque no lo digais abiertamente en este post por las consiguientes represalias.

C
cibran_5310382
22/9/12 a las 17:35

Si si
Yo no sé mucho de su personalidad.
Pero esas faltas de ortografia!!!!! No las he visto en otras chicas asi. Sobre todo el tema de la B y la V, y la H tambien.
Y yo me digo: no salta el corrector aunq sea??

A
an0N_937380299z
22/9/12 a las 18:33

Pues...
Yo debo ser la unica k no lo piensa. Chicas si fuera ella y no kisiera ser descubierta valdria con poner el corrector cuando se conectara con amordepepe y ya esta, no? Me parece demasiado obvio, lo siento pero yo creo k no.

M
mariza_9346149
22/9/12 a las 22:30

Quizas....
pues rapido que vino a darme la bienvenida de aquella manera.....pues ella u.....

S
safaa_5484853
23/9/12 a las 2:04

Mi opinion
Yo soy bastante nueva en este foro entro desde hace unos meses aunque os leia cuando estaba embarazada sin llegar a escribir. y sabeis que pienso, que amordepepes es un hombre si si un hombre que ademas es misogeno osea que odia a las mujeres y ademas antes tenia otro nik beiconconqueso lo que pasa que lo debieron vetar de los foros y claro se tubo que registrar con un nuevo nik para seguir disfrutando haciendo esto que la verdad no se, sera que debe tener una vida insipida muy aburrida y triste para meterse aqui a despotricar y asi satisfacer su misogenia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir