Foro / Maternidad

Hay que estar aburrida heeeeee!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 14:33
A
an0N_941474199z
21/9/12 a las 22:01

no es un troll ni un clon ni nada es una ... que desde que llevo aqui simpre esta dando a diestra y siniestra de las personas que mas figuran en el foro ... pero mija buscate una vida y dejate de ... que lo pan con queso pero mira que hay gente intu.,til de+ .
Me fastidia porque entro para ver que si le pasa algo y ahi esta que es un clon o un tro minga es una que tiene un nick y se la manda de benita otro de ... y otro para decir que la ... es esa y no la otra pero mira que a ti no te afecta la crisis y ni hijos has de tener para pasartela tanto tiempo hablanddo mal de fualna bien de mengana y viceversa... lo unico que haces es robar espacio a quin realmente necesita una mano ERES UNA COMPLETA T:N:T:A

Ver también

M
marite_8680250
21/9/12 a las 23:31

Pues lo ha dejado clarisimo!
No es un troll ni un clon
Es una.... que se dedica a ..... y tambien entra aqui para..... que parece una .. pero no llega ni a ..

En resumen: to el dia tocandose el xoxo

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 23:47


No ...e h... entera... d.... n...da

A
an0N_632013699z
22/9/12 a las 1:27

Yo si te entendí, una masa
Tenes razón lo q pasa q no se de quien hablas...
Ya te calé, pensé q eras quien no sos pero tá, al final da lo mismo solo nos separa un río...
Y ni pa vos ni pa mi... Era Frances...!!! Hace poco descubrieron la partida de nacimiento original de Carlitos Gardel.. Sabias, no...???

A
an0N_632013699z
22/9/12 a las 12:10

Michy, q no te enteras...
Yo soy argentina y estoy esperando q esta chica me conteste algo a ver si se de do de es ella

Habla de una forera , si, dice q no es ningún troll, q tiene un nik para decír las
Cosas buenas y otro para decir las malas y q en vez de hacer tantas tonterías deje el espacio a gente q en verdad lo necesita...

A
an0N_941474199z
22/9/12 a las 14:33

Nada
yo se que esa personita que no tiene problemas de crisis tiene no uno sino 2 o 3 nicks diferentes y que pareciera vive de nosotras... lo que quize no es que las srta que me respondieran lo hizieran sino que dicha persona que se nota no tiene vida lo hiciera despues de todo si ustedes mismas ven esa persona no omito comentario en mi post así que seguro ya todas nos dimos cuenta a esta altura quien es quien, ustedes quienes respondieron son las autenticas que no se disfrazan... y estoy segura que ese/a personita sin vida leyó mi mensaje jeje... era solo para decirle comprate una vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook