Foro / Maternidad

¿tenéis algo que confesar?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las :18
M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:30

El foro está degenerndo mucho. Mucho troll, mucho rollito bueno y malo con los trolls...

¿tenéis algo que confesar?

Pasad x mi confesionario

Ver también

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:31

Si el post no degenera
YO PROMETO confesar

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 17:42

Yo confieso que, no, no soy una loba...
se q todas se imaginaban q soy una especie de perro grande y q muerdo y ando con mis lobitos a cuestas, pero no...

soy una mujer y tengo una hija...

caperucita, ya puedes salir de tu escondite,... no te voy a comer ni a ti ni a tu abuelita...

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:44

Te mando a una isla desierta
con Haemo tras una noche sin dormir y con ganas de desahogarse
leerte tres veces seguidas "duermete niño" y la supernanny

y la tercera, esta es la peor, si tu mediana se niega a ponerse el abrigo en cuanto empiece el invierno, es ponérselo a la fuerza.... ah!! si y luego la montas la silleta

Creo que es suficiente, no??

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:47

Tu penitencia va a ser dura
Tendrás que estar durante una hora leyendo mensajes el foro
que te mencionan
y debes contestar!!

por ahora con esto ya cumpes tus pecados

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_632013699z

Yo confieso que, no, no soy una loba...
se q todas se imaginaban q soy una especie de perro grande y q muerdo y ando con mis lobitos a cuestas, pero no...

soy una mujer y tengo una hija...

caperucita, ya puedes salir de tu escondite,... no te voy a comer ni a ti ni a tu abuelita...

Eso vale
solo es un juego de palabras
no hay confesión y mucho menos arrepentimiento

NO VALE

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:51

Veo que has captado bien la idea
de eso se trata
de chinchar a otros!
justamente has captado lo que signfica arrepentimiento

N
nasera_5490688
21/9/12 a las 17:53


Sonia, estás pidiendo y prometiendo mucho....

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:55
En respuesta a nasera_5490688


Sonia, estás pidiendo y prometiendo mucho....

Jajaja
una buena forma de no responder a mi pregunta
pero qué lista es esta chica

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 17:58

Tranquila
en adelante me voy a dedicar a esto
siempre puedo volver a ponerte penitenciapero a la siguiente seré más dura

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 18:07
En respuesta a mahsa_9781035

Eso vale
solo es un juego de palabras
no hay confesión y mucho menos arrepentimiento

NO VALE

Pero hay q arrepentirse de verdad?
porq yo lo siento bonita pero por ahi no paso...

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:16

A ti ni te confieso
mandame un mensaje privado con tu foto y tu teléfono
a poder ser ligero de ropa

de penitencia a Balery a la BL
y a mi de amiga...pero no olvides la foto

N
nasera_5490688
21/9/12 a las 18:20
En respuesta a mahsa_9781035

Jajaja
una buena forma de no responder a mi pregunta
pero qué lista es esta chica


ya me lo dijo un troll los otros días, al lista lo llevo hasta en el nick
Lo de confesarme no se me da bien, soy atea congénita, y todo lo que huela a culpa y penitencia me da cosita.

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 18:23

Espera q si...
voy a confesar, si...

confieso q todos los santos dias de dios entro al foro esperando q haya pòlemicas peleas y sangreee

y si no lo hay, me aburro soberanamente y lo cierro y a otra cosa..
eso si, cuando hay jaleos no me pierdo media letra... me lo leo todo todo y todo, aunq me den las 2 de la mañana y tenga q leer con una linternita debajo de la sabana...
leo pero no me meto en los jaleos porq ya me aburri de hacerlo en su tiempo y ahora toca descansar.. pero me encanta pasarmelo pipa con ellos...

soy una especie de "voyeur" foril...

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:24
En respuesta a mahsa_9781035

A ti ni te confieso
mandame un mensaje privado con tu foto y tu teléfono
a poder ser ligero de ropa

de penitencia a Balery a la BL
y a mi de amiga...pero no olvides la foto

Ostras
SE supone que soy un cura
o monja confesadora
pero...
qué bueno estás
Balery tenía razón!! pero la penitencia es la misma!

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:25


M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:26
En respuesta a nasera_5490688


ya me lo dijo un troll los otros días, al lista lo llevo hasta en el nick
Lo de confesarme no se me da bien, soy atea congénita, y todo lo que huela a culpa y penitencia me da cosita.

Anda y yo !
pero soy un confesador especial
las penitencias son más llevaderas
piensa que te vas a un conCesionario y yo te hago concesiones!!

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:27

Create esta noche un nick
divertido
tienes que intentar vacilar a una tal butterflight
es mentira no es una mujer es un buenorro de los que quita el hipo
a ver si consgues engañarle
con eso ya tienes bastante

M
mahsa_9781035
21/9/12 a las 18:32

Voy a continuar con las tareas
ya sabeis misas, confesionies y demás
cuando acabe mis obligacione volveré, espero encontrarme muchas pecdoras arrepentidas

J
jair_6252545
21/9/12 a las 18:54

Bah
1,80....... No me podria ni poner tacones

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 19:03

Anuthanit
Lo siento no te quise incluir cada una sabe a quien me refiero

E
edina_8258765
21/9/12 a las 19:10

Gracias michyday!
Pues si es que no entiendo mucho por qué le ha fastidiado tanto mi comentario a esta chica...

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 19:13

Michyday
Tampoco quise ofenderte a ti pero ya ves Que tenia razon Que se divierten molestando yo solo digo pero Que mas da

E
edina_8258765
21/9/12 a las 19:15

Confieso....
Que le he echado un rapapolvo a una forera "alibio" y que me te ganado una enemiga "mibbiyo" y que no entiendo naaaada de nada. Pero lo.que confieso es que, extrañamente, antes me afectaban mucho estas cosas y que esto me da igual. vamos, que se encienda alguien tanto por decir a otra forera que no tiene motivo de queja.... Manda webs ... Menuda susceptibilidad "diferida"... Y ya que hoy estoy guerrera, que hago? Me mojo en mi suspect?

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 19:21
En respuesta a edina_8258765

Confieso....
Que le he echado un rapapolvo a una forera "alibio" y que me te ganado una enemiga "mibbiyo" y que no entiendo naaaada de nada. Pero lo.que confieso es que, extrañamente, antes me afectaban mucho estas cosas y que esto me da igual. vamos, que se encienda alguien tanto por decir a otra forera que no tiene motivo de queja.... Manda webs ... Menuda susceptibilidad "diferida"... Y ya que hoy estoy guerrera, que hago? Me mojo en mi suspect?

Pipit si para ti
Una enemiga es decirte Que no me gusto tu comentario fuera de lugar Lo entiendo yo no precisamente no consideraria a alguien como enemigo en esa posicion.. Que trabajo Que cuesta reconocer cuando se es desagradable algunas veces y de gratis

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 19:32

Ah otra cosa
Pq nadie le dice nada a las Que se dedican a molestar a las foreras es Que hasta Lo confiesan y nadie se mosquea pero a mi si Que me quieren hacer ver mal por decir unas verdades eh ,es Que son unas cobardes Que necesitan de in grupo para hacerse ver las importantes y Que le hagan el coro por detras Que si no hablan en multitud no son nadie

E
edina_8258765
21/9/12 a las 19:37
En respuesta a aimane_5887965

Pipit si para ti
Una enemiga es decirte Que no me gusto tu comentario fuera de lugar Lo entiendo yo no precisamente no consideraria a alguien como enemigo en esa posicion.. Que trabajo Que cuesta reconocer cuando se es desagradable algunas veces y de gratis

Mira
De las cosas que me has dicho, he ido a releerlas al otro post, como estoy en el móvil pues no puedo tener abiertos los comentarios al mismo tiempo, así que de nuevo hago una confesión y es que se me ha olvidado todo por el camino sólo me acuerdo de que has dicho que mo comentario era sólo por hacer daño por diversión o algo así y por ahí NO paso. A mi me ha fastidiado que se quejara de esa forma y se lo he hecho ver, no he querido dañarla de ninguna manera, no la he insultado ni nada.
Y ya está, he dado mi opinión y ya ha quedado claro que no estás de acuerdo con mi opinión SU post de quejas, si pones un post solo para quejarte, puedes esperar respuestas de "contraquejas". Ala, no le des más vueltas, ya queda claro que no opinamos lo mismo sobre ese post pero que te quedé claro que yo jamás haría daño a nadie gratuitamente.

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 20:01

Si claro
Ahora to soy la Que ando por ahi insultando de gratis Lo mismo le han hecho a baleryque se han cansado de ponerla nueva y tienen el descaro de decir Que es ella despues Que confiesan aqui Que son unas dañinas y les gusta verle la cara a las foreras es patetico la verdad Que ni los trolls tienen tanta maldad

E
edina_8258765
21/9/12 a las 20:21
En respuesta a aimane_5887965

Si claro
Ahora to soy la Que ando por ahi insultando de gratis Lo mismo le han hecho a baleryque se han cansado de ponerla nueva y tienen el descaro de decir Que es ella despues Que confiesan aqui Que son unas dañinas y les gusta verle la cara a las foreras es patetico la verdad Que ni los trolls tienen tanta maldad

?
De verdad eres nueva? No te ofendas otra vez por mi pregunta ok?

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 20:39
En respuesta a edina_8258765

?
De verdad eres nueva? No te ofendas otra vez por mi pregunta ok?

Claro que no me voy a ofender pipit
Soy nueva participando pero llevo tiempo leyendo este foro asi Que se in poco de algunas ,y otra cosa yo solo te quise decir Que no me gusto tu comentario pero no por eso te considero mi enemiga yo te habia leido muchas veces y no en ese plano al contrario siempre muy centrada y respetuosa en tus respuestas ,solo dije mi punto de vista sin ofender a nadie pero salieron unas cuantas a querer ponerse listas y no me gusta eso ,yo respeto para Que me respeten y no ando haciendo campaña ni haciendo quedar mal a nadie a punta de mentiras ,eso me parece muy de mal gusto ,Que quede claro Que no tengo nada en tu contra

E
edina_8258765
21/9/12 a las 20:48
En respuesta a aimane_5887965

Claro que no me voy a ofender pipit
Soy nueva participando pero llevo tiempo leyendo este foro asi Que se in poco de algunas ,y otra cosa yo solo te quise decir Que no me gusto tu comentario pero no por eso te considero mi enemiga yo te habia leido muchas veces y no en ese plano al contrario siempre muy centrada y respetuosa en tus respuestas ,solo dije mi punto de vista sin ofender a nadie pero salieron unas cuantas a querer ponerse listas y no me gusta eso ,yo respeto para Que me respeten y no ando haciendo campaña ni haciendo quedar mal a nadie a punta de mentiras ,eso me parece muy de mal gusto ,Que quede claro Que no tengo nada en tu contra

Vale
Pues ya está. Pero sí que habías dicho que mi comentario era para hacer daño sólo por diversión o algo parecido y a mi eso no me ha gustado. Y tampoco me ha gustado algunas cosas que has dicho a las foreras, que me vas a perdonar pero hot ando espesa y no me acuerdo exactamente pero sé que ni han sido halagos precisamente. Pero ya está, no le demos más vueltas al asunto y quedemos en paz.

A
aimane_5887965
22/9/12 a las :08

Pero
y esa agresividad por dios Que llegas tarde y ofendiendo ,ten cuidado no te de una cosa Que llevas un odio Que te mueres

A
aimane_5887965
22/9/12 a las :16
En respuesta a edina_8258765

Vale
Pues ya está. Pero sí que habías dicho que mi comentario era para hacer daño sólo por diversión o algo parecido y a mi eso no me ha gustado. Y tampoco me ha gustado algunas cosas que has dicho a las foreras, que me vas a perdonar pero hot ando espesa y no me acuerdo exactamente pero sé que ni han sido halagos precisamente. Pero ya está, no le demos más vueltas al asunto y quedemos en paz.

Ya esta
Pero mis comentarios no fueron para ofender a nadie ni Lo hice con ningun proposito de hacer daño ,solo Di mi opinion como todas aqui solo Que no les gusto y hubo todo este problema pero no me quieran poner mas de mala Que no ofendi a nadie Que quede claro y la Que tenga duda ahi esta el post enterito

R
renu_9073126
22/9/12 a las :50

Yo he de comfesar
Que había una forera que me caía como una patada en el culo, pero ya hace tiempo que no ..... Jiji me estoy volviendo blanda ... Sonia eres una chica muy linda tanto d carácter como por fuera mi niña ... no te dejes influenciar por las tonterías que te sueltan ... también confieso que abro antes las charlas de polemicas, Jiji es que nos aburrimos

A
aimane_5887965
22/9/12 a las :57

Como decia el rey
POR QUE NO TE CALLAS?

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 1:10
En respuesta a edina_8258765

Confieso....
Que le he echado un rapapolvo a una forera "alibio" y que me te ganado una enemiga "mibbiyo" y que no entiendo naaaada de nada. Pero lo.que confieso es que, extrañamente, antes me afectaban mucho estas cosas y que esto me da igual. vamos, que se encienda alguien tanto por decir a otra forera que no tiene motivo de queja.... Manda webs ... Menuda susceptibilidad "diferida"... Y ya que hoy estoy guerrera, que hago? Me mojo en mi suspect?

Amiga pipit
Es imposible ponerte a ti una penitencia.
No tengo ni idea del rollo de "Alibio" ni de si se siente "aliviada" por algo o no... y mucho menos de mibiyo... ultimamente bastante curro tengo con confesar como para leerme todos los posts... así que si le has contestado mal.. POR ALGO SERA.
La única penitencia que te pondría a ti, es que de vez en cuando seas un poco borde...aunque sea un poquito

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 1:18

Eso es un pecado gordísimo
y la penitencia clara
si no lo has hecho ya, pásate por el post de "buen rollo "y estás obligada a contar una situación embarazosa pero de algo "sexuar" (por mencionar a lasinbragas).

Es lo menos que puedes hacer...

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 1:21

Jaja
también es mala suerte
lanzarse a contestar un post que luego desaparece
mecagüen toooooooo!!
y que penitencia ponemos ahora
si no has pecado HIJA MIA
tú de momento la unica penitencia es PASARTE POR el foro de vez en cuando

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 1:24
En respuesta a renu_9073126

Yo he de comfesar
Que había una forera que me caía como una patada en el culo, pero ya hace tiempo que no ..... Jiji me estoy volviendo blanda ... Sonia eres una chica muy linda tanto d carácter como por fuera mi niña ... no te dejes influenciar por las tonterías que te sueltan ... también confieso que abro antes las charlas de polemicas, Jiji es que nos aburrimos

Otra pecadora
DE LAS GORDAS
tu penitencia: saca la gabardina y las gafas y te pasas por el post de las investigadoras

eso si, nada de bajezas ni de contestar a los trolls, tú te lilmitas a investigar , de casa al trabajo y no TE LIES con polémica
FIRME

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 1:29

Al final
me voy a tener que confesar yo mismo (que soy el cura) porque he buscado el post y tampoco entiendo nada.

EN tu caso ... y dado que no has pecado
tu penitencia es que te vayas buscando una confesión de verdad...y no vale hacer como mamaloba... eso es muy light
ni como la que ha cantado la canción de la Pantoja..

Wanted pecadores de verdad dead or alive!!!

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 10:33

Bueno hija mia
escribes poco pero he leido lo de tu marido
ya llevas penitencia por hoy

Por lo demás, tienes mas razón que una santa

A
an0N_937380299z
22/9/12 a las 10:35

Hoy kiero confesar...
Que siempre digo ke un troll no me va a afectar y sieeeempre acabo picando. Ke me creo la tipica forera ke siempre contesta con temple y resulta k me enciendo a la minima y sale fuego x mi boca (vease dedos). Confieso ke soy impulsiva y visceral pero kisiera tener el control suficiente para contestar racionalmente como Pipit (perdona ke te nombre guapa, pero admiro tu saber estar) y no kisiera contestar a ciertos post pero...no puedo!! Es superior a mis fuerzas!!

Confieso k corto los espaguetis como los niños xk odio tener k hacer girar el tenedor todo el rato xa k al final siempre keden algunos rabillos colgando....

Confieso ke tengo algunas manias ke no voy a confesar xk son muy raras y nadie me entenderia

Confieso ke antes habia una forera ke me caia regular xk la juzgue antes de tiempo, y ahora es de las ke mejor me caen del foro. Y cuando lo pienso hasta me siento mal.

Confieso ke no entiendo el post de night no se ke...y ke lo he leido varias veces y cada vez lo entiendo menos.

Confieso ke me da rabia cuando todas saben kien es un troll y yo no (cosa k pasa bastante a menudo) pero pongo a "Dios x testigo"( y no se me ofendan las creyentes xk es una expresion) ke algun dia dejare de ser becaria.

Confieso ke soy consciente de ke le caigo mal a alguna forera ke a mi me cae bien, y me da penica

Confieso k a veces voy de dura pero soy muy sensible y aunke siempre digo k esto es un foro y k no me importa lo ke digan de mi xk es gente k no conozco...me afecta

Y confieso ke no tenia ke haber confesado lo del parrafo anterior xk ahora voy a ser objetivo y presa facil de trolles malos ke kieran hacer daño...

Y ya lo dejo. Esto es secreto de confesion,no? Osea k no se lo podeis decir a nadie...

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 10:35

Hija mía tú también eres una pecadora de las gordas
los pecados van empeorando cada vez...
a ti ni penitencia ni nada
que ya te dieron mucha caña con el tema
Yo también me quedé con las ganas!!

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_937380299z

Hoy kiero confesar...
Que siempre digo ke un troll no me va a afectar y sieeeempre acabo picando. Ke me creo la tipica forera ke siempre contesta con temple y resulta k me enciendo a la minima y sale fuego x mi boca (vease dedos). Confieso ke soy impulsiva y visceral pero kisiera tener el control suficiente para contestar racionalmente como Pipit (perdona ke te nombre guapa, pero admiro tu saber estar) y no kisiera contestar a ciertos post pero...no puedo!! Es superior a mis fuerzas!!

Confieso k corto los espaguetis como los niños xk odio tener k hacer girar el tenedor todo el rato xa k al final siempre keden algunos rabillos colgando....

Confieso ke tengo algunas manias ke no voy a confesar xk son muy raras y nadie me entenderia

Confieso ke antes habia una forera ke me caia regular xk la juzgue antes de tiempo, y ahora es de las ke mejor me caen del foro. Y cuando lo pienso hasta me siento mal.

Confieso ke no entiendo el post de night no se ke...y ke lo he leido varias veces y cada vez lo entiendo menos.

Confieso ke me da rabia cuando todas saben kien es un troll y yo no (cosa k pasa bastante a menudo) pero pongo a "Dios x testigo"( y no se me ofendan las creyentes xk es una expresion) ke algun dia dejare de ser becaria.

Confieso ke soy consciente de ke le caigo mal a alguna forera ke a mi me cae bien, y me da penica

Confieso k a veces voy de dura pero soy muy sensible y aunke siempre digo k esto es un foro y k no me importa lo ke digan de mi xk es gente k no conozco...me afecta

Y confieso ke no tenia ke haber confesado lo del parrafo anterior xk ahora voy a ser objetivo y presa facil de trolles malos ke kieran hacer daño...

Y ya lo dejo. Esto es secreto de confesion,no? Osea k no se lo podeis decir a nadie...

Tranquila hija mía
tus secretos están a salvo conmigo
lo de los spaguettis lo veo fatal
a ti te mando a LA ISLA CON pipit y todos sus niños y con la hija de supermandarina que dormirá contigo
ah! a partir de ahora te toca escribir siempre con el móvil

A
an0N_937380299z
22/9/12 a las 11:11
En respuesta a mahsa_9781035

Tranquila hija mía
tus secretos están a salvo conmigo
lo de los spaguettis lo veo fatal
a ti te mando a LA ISLA CON pipit y todos sus niños y con la hija de supermandarina que dormirá contigo
ah! a partir de ahora te toca escribir siempre con el móvil


Y cuando sale el barco hacia la isla??? Pero Pipit sus niños y la hija de supermandarina ya estan alli? Esk me da miedo ir sola en el barco x si me mareo y eso..
Y xk lo del movil?? Bueno esa penitencia es facil, siempre escribo desde el movil
Lo se, lo de los espaguetis no tiene perdon de dios...
X cierto la isla tiene wifi y cobertura??? Eske si me pierdo muxo tiempo sin el foro luego no me entero de nada
Confieso ke me gustaria borrar todo lo ke he confesado Sonia juas juas

S
sylvie_5169438
22/9/12 a las 11:20

Me toca...
Yo confieso que:
Me quiero ir a casa a estar con mi niño en vez de currando y sin hacer nada porque no entra nadie.
No pillo la mitad de las broncas del foro, como ya dije, debo tener la mente limpia. La mitad de chicas se odian y yo es que no me entero de naaa!
Esta tarde tengo que limpiar mi casa y no quierooooo! No no y no!
Y por ultimo, que me gustaria participar mas pero no se, a veces os veo tan amigas ( las que os caeis bien) y me da hasta palo "molestar"...

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_937380299z


Y cuando sale el barco hacia la isla??? Pero Pipit sus niños y la hija de supermandarina ya estan alli? Esk me da miedo ir sola en el barco x si me mareo y eso..
Y xk lo del movil?? Bueno esa penitencia es facil, siempre escribo desde el movil
Lo se, lo de los espaguetis no tiene perdon de dios...
X cierto la isla tiene wifi y cobertura??? Eske si me pierdo muxo tiempo sin el foro luego no me entero de nada
Confieso ke me gustaria borrar todo lo ke he confesado Sonia juas juas

Dios ayanei
eres muy preguntona, voy a tener que ponerte otra penitencia.
Sí, las demás están allí pero de vacaciones... tú eres la única pecadora. Tranquila, ni barco ni náaaaaa... es una avión de Ryanair sin combustible
Lo del móvil... ¿escribes con él móvil? qué maquinón!! esas parrafadas??? eres mi ídolo, entonces.
La isla tiene wifi, desde alli nos tienes que poner al día de cómo vas...

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 12:21

Oye pues es verdad
NEcesitamos que te identifiques
contraseña y todo

M
mahsa_9781035
22/9/12 a las 12:23
En respuesta a sylvie_5169438

Me toca...
Yo confieso que:
Me quiero ir a casa a estar con mi niño en vez de currando y sin hacer nada porque no entra nadie.
No pillo la mitad de las broncas del foro, como ya dije, debo tener la mente limpia. La mitad de chicas se odian y yo es que no me entero de naaa!
Esta tarde tengo que limpiar mi casa y no quierooooo! No no y no!
Y por ultimo, que me gustaria participar mas pero no se, a veces os veo tan amigas ( las que os caeis bien) y me da hasta palo "molestar"...

Para ti no hay penitencia sino sermón
qué me estás contando??' tan amigas...
pues sí , habrá grupos pero qué más da, yo no pertenezco a ningún grupo (bueno he colaborado algo con las investigadoras )
Así que déjate de tonterías
y a forear libremente
HOMBRE POR DIOS
(pero si a mi no me conoce Ni DIOS y aqui me ves, confesando)

S
sylvie_5169438
22/9/12 a las 12:25

Me libro de la penitencia?
Yujuuuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir