Foro / Maternidad

Necesito hablar de mi..........y desahogarme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 21:11
D
dianne_7979690
21/9/12 a las :11

vereis no se ni porque hoy estoy escribiendo esto, quizas necesite contaros un poco de mi vida, alomejor estoy intentando entenderme al escribir esto, porq de unos años hacia aqui no me reconozco, no se quien soy, siento q estoy perdiendo mis principios, mis ilusiones, mis sueños y esperanzas....alguna de vosotras puede ser q se acuerde de un post q escribi hace como un mes aprox. en el q os contaba q mi pareja me habia dicho: callate y no levantes la voz que te estampo la cara en la pared, pues bien, ademas de eso hoy admito q han sido muxas mas veces en las q me ha faltado el respeto, en las q me ha insultado y menospreciado y me he sentido una mierda.....
muchas pensareis...porque lo admite? porque sigue con el? sinceramente no lo se, quizas sea porq exceptuando a mi hijo y a el...estoy sola en la vida....
apenas tengo familia, no tengo hermanos, ni padre, solo una madre q ace su vida y a la q siempre le he importado bien poco, solo a mirado para ella sin importarle nada los demas, solo le importa el dinero y el que diran...
me fui de casa con 19 años, (hoy estoy cerca de los treinta, perdonar si no soy explicita en los datos pero no quiero ser reconocida) he pasado por muxas cosas, buenas y malas, siempre he tenido sueños, valores, esperanzas, fui madre hace unos años, lo mas bonito de mi vida, mi hijo es perfecto, cuando le cogi en mis brazos por primera vez mi vida giró y le dio sentido a mi vida, es lo mas importante que he hecho nunca, ser madre, me volcó el corazon, me lleno de alegria y ternura, cuando le miro pienso...como podre haberle echo tan perfecto, tan maravilloso, a pesar de haber sufrido tanto cuando estaba embarazada? y esq su padre, ojo, (no mi actual pareja), me maltrato fisica y psicologicamente durante toda nuestra relacion....cuando nacio mi hijo tuve fuerzas, fui valiente y le deje...en ese momento mi hijo tenia apenas unos meses...tiempo despues rehize mi vida, era la mujer mas feliz del mundo, pasa el tiempo, y ahora estoy viviendo cosas k aunq no llegan a ser iguales me recuerdan muxo a mi anterior situacion....hay dias q me siento rota, otros soy ligeramente feliz y me pregunto...donde se quedo la niña q habia en mi? en que creo? y porque estoy dispuesta a luchar....quien soy? desde luego no la misma niña de 20 años q un dia supo q iba a ser madre y fue inmensamente feliz, hoy soy una mujer k a ido aprendiendo a la vez q perdiendo muxas cosas por el camino...tengo heridas q me cuesta superar, tengo mil miedos y a la vez seria capaz de saltar al vacio con los ojos cerrados si asi pudiese recuperar una minima parte de mis esperanzas e ilusiones... soy joven pero creo en pocas cosas ya, solo deseo ser una buena madre para mi hijo , la mejor y q él el dia de mañana sea un hombre bueno y feliz...mi vida tiene nubes y claros, mi vida es imperfecta, pero amo a los hombres de mi vida...quiero con locura a mi hijo y tambien quiero a mi pareja, porq se q aunq es dificil entenderlo, es un hombre bueno, tiene un corazon enorme....y tengo la esperanza de volver a sonreir y de ser inmensamente feliz a su lado.......esta carta solo es una reflexion sobre mi vida, quizas muxas de vosotras no me entendais y no compartais mis sentimientos, pero la he escrito desde el fondo de mi corazon, abriendo mis pensamientos y mi alma............y lo mejor de todo es q graciias a esto me entiendo un poco mas.

Ver también

J
jair_6252545
21/9/12 a las :16

No se que decir
Pero que te hagan sufrir asi no es bueno. Solo tu sabes lo que hay en tu casa. Te mereces ser feliz y tienes el deber de ponerselo facil a tu hijo.
Un abrazo y aqui estamos para ti

S
sidaty_8491383
21/9/12 a las 2:08

Entonces???
como puede ser tu vida tan mala y sentir tanto vacío si dices tener un hijo tan maravilloso (qque si lo creo) y un marido de uen corazón ( que solo tu sabes) En el fondo tu eres a unica que conoce tu situación y lo que en realidad te hace sentir ese vacío tan grande, simplemente te cuesta admitirlo (mi humilde opinión) yo tengo 26 años, tengo una hija de dos meses hermosa, y un marido sino el perfecto, estoy segura que es un buen hombre. Porque tendría que sufrir entonces? aunque tengo dias malos, desesperantes y que me siento sola en esta nueva etapa, vuelvo a levantarme feliz y agradecida por lo que tengo, si en algún momento de mi vida, sintiera la mínima duda de que mi pareja no es lo mejor para mi y para mi hija, ( no como un arranque de locura o una crisis) sino mas bien poniendo las cosas en la balanza de la vida, no dudaría en darme otra oportunidad, no con alguien mas.. sino a MI, de sentirme bien otra vez, y si, comprendo que debe ser muuuuuy muuuy dificil, pero es eso, o andar por las paredes y los foros (perdón) lamentandome.. Así qe te repito, solo tu sabes cual es la realidad de tus palabras, animo!!! que tienes a tu lado lo principal, lo mas grande que puede pedir una mujer que es el amor de tu niño, el necesita no solo una madre, sino una mujer entera, llena de luz de vida ... así qe en tus manos está ir tras eso, donde sea! con quien sea!!! pero vé tras ello.

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 8:29

Noni
Desde fuera las cosas se ven diferentes cielo. Dices k tu anterior pareja te maltrato fisica y psicologicamente y tuviste los coh0nes de dejarlo... Y tambien dices k tu actual pareja es un hombre bueno...pues (disculpame si soy un poco dura) pero yo no lo creo...como llamas tu a una persona ke te dice las cosas ke cuentas? Para mi es maltrato psicologico totalmente. Tiene ke haber un maltrato fisico para ke te des cuenta de ke no es bueno? No llegues a ese punto wapa, yo creo ke eres fuerte, si una vez pudiste cortar x lo sano xk no lo haces de nuevo? Tienes a tu niño ke es lo mas importante, plantate! No lo consientas. Entiendo ke estes sola y sientas "miedo" de dejarlo, x ke sera de vosotros. Pero tienes el tlf del 016 en el ke te asesoraran y te ayudaran. La llamada no keda registrada, él nunca sabra ke has llamado...yo al menos llamaria y hablaria con ellos, como minimo te sentiras mejor y mas segura. Tengo una amiga ke pasa por una situacion muy similar a la tuya, un dia llamamos las 2, yo estaba con ella y la ayudaron muxo (hay psicologos, abogados, y de todo). No pierdes nada.
De verdad ke una persona ke te dice esas cosas no te va a hacer feliz nunca, piensalo... Y ya nos cuentas. No tengas miedo, solo llamas para ser escuchada y buscar asesoramiento, la ultima palabra la tienes tu

J
jone_8090063
21/9/12 a las 21:11

Me acuerdo de ti
Y de tu post anterior. No recuerdo si te respondí en aquel entonces....y si no lo hice, pues déjame decirte que mas allá de la "normalidad" o anormailidad de tu relacion con tu pareja respecto al maltrato/violencia...la pregunta que debes hacerte es si tu eres feliz allí donde estas.
Eres feliz?
Crees que tu hijo es feliz al ver cómo su madre es maltratada?
Crees que tu hijo aprenderá a comportarse como "un buen hombre" si ve y escucha la manera en la que maltratan a su madre?

Te deseo mucha suerte. Pero sobre todo...te deseo coraje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest