Foro / Maternidad

Hola soy yo otra vez, la nueva.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 12:35
N
nia_5336623
20/9/12 a las 16:54

pensaba que esto era más rápido pero ya veo que las respuestas son más bien escasas

Ver también

A
aimane_5887965
20/9/12 a las 16:57

Hola alibio
To tb soy nueva ,perdon pero Que preguntastes? no he visto ningun post tuyo ,pero bienvenida al foro

E
edina_8258765
20/9/12 a las 21:49

Bueno...
Primero, no todo el mundo tiene calientabiberones y menos esa marca.

Segundo, nadie está obligado a responder un post si no le apetece. Es completamente altruista.

Tercero, no se necesitan muchas respuestas para una pregunta tan concreta.

Cuarto, no está muy bien abrir un post para quejarse del "servicio", cuando esto no es un "servicio". Te pongo un ejemplo: vas por la calle en una ciudad con gente con fama de amable, se te caen las patatas al.suelo y sólo dos de diez personas que pasean te ayudan a recogerlas. Echas la bronca a las 8 restantes??? Crees que se lo.tomarían bien??? Si eres nueva, que no lo.tengo tan claro, no te quejes del "servicio", porque aquí nadie tiene por qué responder ningún post si no le da la gana, y aporta tu granito de arena ayudando tú a alguien.

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 3:36

me parece
de muy mal gusto tu respuesta pipit,ya que alibio es nueva como yo y mis posts son pocas las chicas que me han ayudado aunque yo prefiero calidad y no cantidad por suerte no me ha tocado este tipo de respuestas ,ella debe pensar que como hay tantos post polemicos y absurdos llenos de respuestas le iban a ayudar un poco mas,yo soy de las que digo que el que no ayude mejor no diga nada y punto que para respuestas de mal gusto sobran los trolls
y que mal que piensen que lo que has dicho este bien por eso en este foro hay tanta mala leche

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 5:48

A mi no me parece cabreada
mas bien esperaba mas respuestatas ,por eso hay que jusgar?
cada cual dice lo que quiere y no por eso debemos señalar a nadie como estan haciendo ,me parece muy injusto ya que muchas aqui tienen su grupo que se cotillan entre ellas y les gusta dejar a las demas muy mal paradas,muy pocas veces yo respondo los posts por estas mismas cosas que si digo algo que a alguna no le guste ahi caen todas a ponerte como el c.u.l.o y lo peor es que por charlas como estas un poco inocente ,que en ningun momento la chica ofendio a nadie

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 7:56

Bronwen
Ya ves me has dado la razon en todo Lo Que dije ,la Que quiera opinar pues Que sea para ayudar Que para criticar si Que muchas tienen el uno ademas yo te he respondido con Mucha educacion no es para Que te sobresaltes Que todo Lo Que he dicho te Lo has cojido para ti ,yo solo he querido decir Que sean mas tolerantes unas con otras no es cuestion de defender a nadie por favor Que no somos prescolares.

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 8:04
En respuesta a aimane_5887965

A mi no me parece cabreada
mas bien esperaba mas respuestatas ,por eso hay que jusgar?
cada cual dice lo que quiere y no por eso debemos señalar a nadie como estan haciendo ,me parece muy injusto ya que muchas aqui tienen su grupo que se cotillan entre ellas y les gusta dejar a las demas muy mal paradas,muy pocas veces yo respondo los posts por estas mismas cosas que si digo algo que a alguna no le guste ahi caen todas a ponerte como el c.u.l.o y lo peor es que por charlas como estas un poco inocente ,que en ningun momento la chica ofendio a nadie

A ver..
No buskemos los 3 pies al gato. Ella ha hecho una pregunta muy concreta, sobre una marca de un calientabiberones...sabes cuantas marcas de calientabiberones hay en el mercado??? Sabes la cantidad de gente ke ni sikiera ha usado calientabiberones??. Yo no tengo esa marca, ke hago? Me invento la respuesta?
Si hubiera sido una pregunta menos concreta hubiera tenido mas respuestas, te lo aseguro. Al menos la mia. Pero si no se sabe de un tema no se contesta logicamente. Y tampoco es para indignarse, creo yo vamos

E
edina_8258765
21/9/12 a las 8:57
En respuesta a aimane_5887965

A mi no me parece cabreada
mas bien esperaba mas respuestatas ,por eso hay que jusgar?
cada cual dice lo que quiere y no por eso debemos señalar a nadie como estan haciendo ,me parece muy injusto ya que muchas aqui tienen su grupo que se cotillan entre ellas y les gusta dejar a las demas muy mal paradas,muy pocas veces yo respondo los posts por estas mismas cosas que si digo algo que a alguna no le guste ahi caen todas a ponerte como el c.u.l.o y lo peor es que por charlas como estas un poco inocente ,que en ningun momento la chica ofendio a nadie

Mbbyyo
Yo no la he respondido en su post del calientabiberones porque no tengo calientabiberones. He respondido en su post de "que pocas respuestas...", vamos que mi opinión es sobre ESTE post. Si escribes un post para criticar, sólo para eso, pues puedes esperarte respuestas de este tipo. He sido sincera y no la.he insultado ni nada parecido. Me ha parecido ofensivo abrir un post sólo para criticar o para quejarse de las respuestas de un post que en realidad tiene muchas y buenas respuestas para ser un post sobre calientabiberones, que no es que su hijo esté malo ni nada parecido eeeee. Y por favor, fíjate en la respuesta que da esta chica a la primera respuesta de su post de calientabiberones, un poco borde no??? Con la forera que la responde con toda la buena intención.

Y repito, mi comentario está en su post de "quejas", no en su post de "dudas urgentes"

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 10:23

Pipit
decir lo que alibio dijo es quejarse?
es que me quedo tonta ,mas bien es su opinion y tu respuesta la verdad que no ayuda de nada solo para hacer polemica ,y ayanei en una parte estoy de acuerdo cntigo que si no se sabe del tema es mejor callar antes de hacer todo este teatro por nada y me parece que la unica indignada fue pipit que para mi estubo muy fuera de lugar lo que dijo pero bueno esa es mi opinion ,pq si cada vez que uno diga algo que a otras les molesta le van a montar este tatro ,pues a donde vamos a parar como lo dije antes tenemos que ser mas tolerantes que aqui estamos para aprender unas de otras no para hacer un caos de ciertas tonteras

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 10:50

Una cosa...
Alibio no esta, es decir: no se ha vuelto a pronunciar. Xk seguir con el tema chicas? Dejemoslo estar ya. A lo mejor hasta ya sabe usar el calientabiberones. Ke sentido tiene ya este post????

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 10:52

Que siguen con lo mismo
Mujer Que te afecta a ti que queje si aqui eso es Lo Que mas se Ve en este foro y Que me diganme Lo contrario si no pero claro como no fue una de las tuyas molesta,mejor no entres a criticar como tu misma dijistes no vaya a ser Que se te corte la leche del pecho por tanta mala sangre,buenas noches

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 10:59

Bronwen
Yo ya termine de hablar ctigo en el post de abajo por favor ya no busques mas cisañas cnmigo te Lo agradesco ,gracias no quiero ser grosera

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 11:09

Que si que tienes razon
Antes me caias de bien ahora mejor te ignoro Que si te sigo puedo acabar amargada ..... mujer Que no hay nada peor Que vivir peleada con el mundo ,baja un cambio Que eres muy joven para tanta amargura Que te Lo digo de bien ,suerte bronwen

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 11:22

Balery
Lo mismo pienso hacer yo ,a palabras necias oidos sordos es Lo mejor

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 11:34

Hola michy
Yo te entiendo y no me enfade ,la enfadada es otra, solo Que no me gusta Que respondan de mala gana por gusto cuando no se ha ofendido pero ya veo Que muchas les gusta cambiar los papeles para quedar bien , pero claro es mas facil cuando te hacen coro asi canta cualquiera no? Gracias por tu consejo

J
jair_6252545
21/9/12 a las 13:05

Uyuyuy
Como me suenas mibbiyo

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 13:14
En respuesta a jair_6252545

Uyuyuy
Como me suenas mibbiyo

Vaya vaya....
Esa forma de escribir ya la vi antes... Pero donde??!! Dooooondeeeeee???!!!!!!
Sopadeletras cuentame xk cres k es suspect....tenemos ke informar a las demas

J
jair_6252545
21/9/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_937380299z

Vaya vaya....
Esa forma de escribir ya la vi antes... Pero donde??!! Dooooondeeeeee???!!!!!!
Sopadeletras cuentame xk cres k es suspect....tenemos ke informar a las demas

A mi me suena
a una forera bastante maleducada, y bastante activa, pero no puedo acusar no estoy segura.

J
jair_6252545
21/9/12 a las 13:43

Es raro raro raro

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 14:37


Dijo eso???? Madre miaaa estamos locos o k?! Ke mega fuerteeee

A
an0N_937380299z
21/9/12 a las 14:48

La leche!!!
Joer con mibbiyo.... Alucina vecina!!! Me kedo muerta. No puedo ver el enlace desde el movil pero vamos ke si lo dices tu me lo creo. Yo eske creia ke era nueva nueva, osea k nunca habia escrito.

N
nasera_5490688
21/9/12 a las 14:50


así me quedado con esto...porque más allá del lenguaje -que no es que esté mal dicho, al contrario, ha hablado con "propiedad"- sí es cierto que sobre nuestros bebés solemos hablar de manera mas coloquial y afectuosa, el bajar un prepucio así porque sí es innecesario y contraproducente, ya que todas las fimosis suelen resolverse solas antes de los 3 años....
En fin, que me he entretenido un poquillo leyendo vuestras peripecias investigadoras. Suerte en la pesquisa!!!!!!!!!

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 16:23

Bronwen
Que ya Que pase de ti Que no me interesa ni tu opinion ni la de ninguna Que me quiere hacer ver mal ya Lo he dicho ,gira Que te veo fija cnmigo hasme el favor anda

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 16:31

Perdona mibiyo
IGNORANTES???

o sea q vos vas por la vida llamando a la gente lo 1 q se te ocurre???

q dirias si viene alguien a decirte, no se, por ejemplo, s0plagait4s.... te gustaria????

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_632013699z

Perdona mibiyo
IGNORANTES???

o sea q vos vas por la vida llamando a la gente lo 1 q se te ocurre???

q dirias si viene alguien a decirte, no se, por ejemplo, s0plagait4s.... te gustaria????

Mamaloba
Yo he mencionado tu nombre? No se para Que entras a decirme nada o tu tambien eres otra con memoria selectiva yo no he ofendido a nadie al contrario a mi me han dicho desde troll para arriba Vamos Que solo ven mal Lo Que les conviene ,como he dicho antes van sacando el sable a las Que no son de Su grupo de amigas ,Que feo no ? y si me parece de ignorantes ser tan necio y opinar solo por apoyar a las amigas sin ver el lado justo y por otro lado no he ofendido a nadie pero ya se Que se las van a arreglar para hacer ver Que si ,pero no me interesa si ya Lo digo yo ninguna de las Que me estan montando el numerito me ha servido de ayuda incluyendote ,Que tengas buen dia

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 16:54
En respuesta a aimane_5887965

Mamaloba
Yo he mencionado tu nombre? No se para Que entras a decirme nada o tu tambien eres otra con memoria selectiva yo no he ofendido a nadie al contrario a mi me han dicho desde troll para arriba Vamos Que solo ven mal Lo Que les conviene ,como he dicho antes van sacando el sable a las Que no son de Su grupo de amigas ,Que feo no ? y si me parece de ignorantes ser tan necio y opinar solo por apoyar a las amigas sin ver el lado justo y por otro lado no he ofendido a nadie pero ya se Que se las van a arreglar para hacer ver Que si ,pero no me interesa si ya Lo digo yo ninguna de las Que me estan montando el numerito me ha servido de ayuda incluyendote ,Que tengas buen dia

Yo no tengo memoria selectiva
me tome el trabajo de leer todo el post enterito...
normal q mas de una se encienda si vos estas erre que erre, no? ninguna de ellas te dijo nada tan desagradable como para q te pongas asi, estuve buscando el mal comentario del q hablas y NO LO ENCONTRE
luego te habran dicho troll o misa en griego, q mas da, la q 1 se encendio fuiste vos....

yo no te monte ningun numerito, yo di una opinion..
si tanto te ofende lo q te digo empeza por respetar vos para pretender ser respetada por los demas

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 16:55

Mirala q guay!
o sea q yo te pido q te persones y pasas de mi como de la eme...
y te lo piden las demas y venis corriendo???

no estaras cambiando de amistades vos no?
mira q eres mia, miisima.. y me enfado y no respiro.. vale..???

A
aimane_5887965
21/9/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_632013699z

Yo no tengo memoria selectiva
me tome el trabajo de leer todo el post enterito...
normal q mas de una se encienda si vos estas erre que erre, no? ninguna de ellas te dijo nada tan desagradable como para q te pongas asi, estuve buscando el mal comentario del q hablas y NO LO ENCONTRE
luego te habran dicho troll o misa en griego, q mas da, la q 1 se encendio fuiste vos....

yo no te monte ningun numerito, yo di una opinion..
si tanto te ofende lo q te digo empeza por respetar vos para pretender ser respetada por los demas

Y yo
Dije algo desagradable acaso? Es Que no se para Que me molesto en explicar si Todas padecen del mismo mal Que uno no puede decir nada Que si no se Lo toman a morir te ofendistes de gratis pq no te dije nada malo ,faltan huevos para reconocer Lo Que esta mal yo esta es la ultima vez Que contesto a tanta necedad

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 17:13
En respuesta a aimane_5887965

Y yo
Dije algo desagradable acaso? Es Que no se para Que me molesto en explicar si Todas padecen del mismo mal Que uno no puede decir nada Que si no se Lo toman a morir te ofendistes de gratis pq no te dije nada malo ,faltan huevos para reconocer Lo Que esta mal yo esta es la ultima vez Que contesto a tanta necedad

Vamos a ver mibbiyo
puedo saber porq saliste a defender tan drasticamente a una persona a la q nadie en ningun momento le hablo mal ni le dijo nada malo, porq te pusiste tan borde con todas las q opinaron en este post, y porq les decis ignorantes?

digo yo, porq no es necesario q digas una sola cosa, es todo el conjunto lo q puede ser mas o menos desagradable y en este caso, jamas te he leido decir nada desagradable, hasta ahora q salis a decire q entre todas las amiguitas nos defendemos q no miramos mas alla q no sabemos diferenciar.. y encima les decis ignorantes? pues no., va a ser q no..
yo puedo reconocer lo q YO dije mal, pero para eso tenes q reconocer vos 1 lo q hiciste mal vos
q te parece?

A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 17:17

Yo pobre q pena me das lo siento lo siento lo siento lo sientooooooooooooooooooooooooo oooo
perdoname por favor te lo pido de rodillas lo sientooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo



A
an0N_632013699z
21/9/12 a las 18:16

Q facil caes...
ahora a empezar todo de nuevo maja...

A
aimane_5887965
22/9/12 a las :38
En respuesta a an0N_632013699z

Q facil caes...
ahora a empezar todo de nuevo maja...

Y tu
Que te la das de viva mamaloba con tu comentario yo es que no he caido de ningun lado .como se ve que tienes in circo para reirte la gracia

A
aimane_5887965
22/9/12 a las 1:54

Pero quien
Te crees tu para hablar con tanta autoridad ,tu Que entrastes aqui sin Que te llamaran a opinar y hacerte la viva,a mandar a tu casa y a moverle el chucho a tu marido ,no te equivoques conmigo

A
aimane_5887965
22/9/12 a las 4:43

Bronwen
Ve a darle a tu cuerpo alegria macarena Que te urge chica ,con tanta rabieta siempre,es Que pides atencion hasta con señales de humo ,si es Que ya nadie te presta atencion ,Que muchas saben de Que careces y por Lo menos yo te compadesco ,y hasta te entiendo ,das lastima y todo ya por eso ni te hago caso cansina

A
an0N_632013699z
22/9/12 a las 12:21

Uy balery guapa
Llevo 15 días sin ducharme hasta me doy
Asco a mi misma, mira tu...

A
an0N_632013699z
22/9/12 a las 12:35

Ademas tia
Q carajo te hice yo a vos para q me tengas tanto asco chica por dios..!! Si yo contigo nunca tuve nada, alguna cosa te pude haber dicho pero d verda tus tonterías son tantas y tan grandes q nunnca me
Intereso perder el tiempo bailandote el agua... O quizás q sea eso lo q te j0dip tanto q mientras todo el foro te decía eres guapísima yo no te dije ni Pío.. No se ni idea pero entre asco e imbécil te has lucido ya
Si me dabas Igual ahora te ignoro completamente porq se q se te va la pinza de una forma preocupante.. Q pena una chica tan joven y tan llena de vida q se le vaya la cabeza de esta forma es de pena es verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir