Foro / Maternidad

Alguna tiene la jané rider???

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:52
A
astrid_7264946
19/9/12 a las 13:05

Hola chicas!!

Tengo la silla jane rider...y la silla poniéndola en el numero 1 se queda como tumbada, al principio pensaba q era normal...(llevo ya mas de 8 meses usándola)

El caso es que estoy ARTA de ver a gente en la calle con la misma silla y totalmente recta.

No se si me explico, yo llevo a la peque en la silla en el numero uno, q supuestamente es donde ba mas sentada, y se queda como un poco reclinada o tumbada. Y he visto a mucha gente con el mismo carro y con la silla totalmente recta....


Es que mi niña no va recta para sentarse bien se tiene que agarrar a la barrita y sentarse ella.... y lo he desmontado diez mil veces lo he puesto de diferentes maneras y nada...


Os ha pasado lo mismo?? o es q la silla es asi y alguna sillas son diferentes??

Ver también

A
astrid_7264946
19/9/12 a las 13:29

..
no me fije en eso a la hora de comprar....en fin...entonces es lo que hay..por que la nena no quiere ir mirando hacia a mi...

R
rbiha_5156326
19/9/12 a las 14:24

es así!!!
La mía va igual, agarrada a la barra y sin los arneses pq sino se agobia. No lo miré antes de comprarla. Además tampoco quiere ir mirando hacia mí pq es una chafarderilla q observa todo, je,je!!!

A
astrid_7264946
19/9/12 a las 23:13

Pues si....
EN fin, es lo q hay.
Pero me da una rabia que pa qué!!! Porque no es ninguna broma lo q pagas para que luego mira!!! En fin, hoy la he llevado mirando hacia mi un ratillo no ha dicho nada...pero es una cotilla....he desmontado lo de los pinganillos esos que son lo que engancha la hamaca con el chasis a ver si haba alguna manera y es imposible...pobre...

jajaja pues si, ha esta también le molestan los arneses...

Chicas....nos equivocamos de silla...por lo demás yo estoy muy contenta pero........

R
renata_8007070
22/1/13 a las 4:04

Lo estaba buscando!
Hola!
Se que este post es sntiguo,pero es qye justo buscaba información psra wuejarme de lo.mismo!!
Queria proponer a todas las mamis,que mandeis un correo a Jané España, psra contarles el "fallo" que todas observamos en la silla y cualquier otra sugerenciavque tengais.
Si muchos consumidores ponen.la misma,queja, pueden llegar incluso a indemnizar. Pero no li digo.por eso, claro.
Por cierto; a vosotra tambien se os ha saltadola pintura de la estructura de las ruedas por pleglarlo?? Y ahora como.li disimulo? Pq donde era negro ahora tiene dos "manchas" metalizadas pq saltóla pintura...
Un sLudo!!

A
astrid_7264946
22/1/13 a las 11:52
En respuesta a renata_8007070

Lo estaba buscando!
Hola!
Se que este post es sntiguo,pero es qye justo buscaba información psra wuejarme de lo.mismo!!
Queria proponer a todas las mamis,que mandeis un correo a Jané España, psra contarles el "fallo" que todas observamos en la silla y cualquier otra sugerenciavque tengais.
Si muchos consumidores ponen.la misma,queja, pueden llegar incluso a indemnizar. Pero no li digo.por eso, claro.
Por cierto; a vosotra tambien se os ha saltadola pintura de la estructura de las ruedas por pleglarlo?? Y ahora como.li disimulo? Pq donde era negro ahora tiene dos "manchas" metalizadas pq saltóla pintura...
Un sLudo!!

Pues no estaría mal....
Sigo con el mismo problema jajaja la nena con 18 meses y tumbada, porque claro ella no quiere ir mirando a mamá jaja quiere cotillear..
Y lo de la pintura no sé a que te refieres...no se porque no tengo las mismas ruedas que las demás rider, las tengo con radios(como las de las bicis). Pero si se ha saltado pintura del chasis. Pero bueno supongo q es normal, por el uso.

Y lo de la queja no estaría nada mal la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram