Foro / Maternidad

A raíz de los otros post...a quien habeis conocido a través de internet?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:03
A
alizee_736699
18/9/12 a las 13:54

No me refiero al foro si no en general...leyendo los comentarios de si se puede o no conocer y coger cariño a gente a través de internet, me pregunto si tenéis personas en vuestra vida que hayáis conocido a través de este medio.
A mi personalmente me da un poco de reparo..el hecho de no saber realmente quien está al otro lado de la pantalla, y me he llevado algún chasco, pero también he tenido experiencias nuevas... y cercanas a mi, mi tía conoció a su marido a través de un chat de internet.
Y bueno con respecto al foro, también he conocido gente gracias a él, estupenda

Ver también

A
alizee_736699
18/9/12 a las 13:55


experiencias buenas no nuevas

E
edina_8258765
18/9/12 a las 14:20

A nadie
Desde el foro de embarazo algunas nos fuimos al facebook, así que las he puesto cara, pero no he conocido físicamente a nadie que haya conocido por Internet. Y me gustaría conocer a unas cuantas de este foro, no creas... Un día organizamos una quedada!

I
idara_8079787
18/9/12 a las 14:24

A
mi marido, el es mexicano, yo argentina, entrabamos a un chat donde teniamos "amigos" (virtuales mios, en la vida real eran amigos de el) y aca estamos, casados, tenemos un niño de 13 meses y uno en camino.

E
edina_8258765
18/9/12 a las 15:10

Muy bien sonia
Yo pienso igual!

M
marga_9707560
18/9/12 a las 15:49

Hola
A mí marido y a varias amigas hace años ya.
Algunas de las chicas que conocí en Internet viven en otras provincias, con algunas quede en persona y en general mantenemos el contacto..... Por email, teléfono, Facebook.....
Yo sólo puedo contar cosas buenAs sobre la gente que he conocido por Internet.

N
najate_8462012
18/9/12 a las 16:02

Pues de todo...
Yo a través de Internet, de un chat de mi ciudad conocí a mi marido! De eso hace ya 10 años y 7 de casada! Asi que por ese lado genial.
A través de este foro conoci a varias foreras que teniamos en comun que nuestros hijos habian nacido el mismo mes del mismo año. Hicimos bastante amistad y nos trasladamos a un grupo privado en facebook. Como eramos de distintas comunidades organizamos una quedada general en un punto centrico para todas y genial. Lo que pasa es que al cabo de mas de un año de relacion ( facebook, whatsaap, quedadas con las de la misma ciudad,,,etc) la cosa fue empeorando porque algunas se tomaron el habito de cuestionar todo lo que hacia una como madre. Si no compartias la opinion sobre como educar a tu hijo con la gente del grupo ya te ponian verde...y llegó un punto que en lugar de ser un punto de reunion de unas madres la mayoria primerizas que se contaban el dia a dia de sus niñós y de sus vidas , parecia un rebaño de ovejas donde se tenia que ir siempre al son de las mismas y ya me daba miedo opinar y contar algo si no era desde el mismo primas que las demas...asi que me desvinculé de ese grupo.

Sigo entrando en el foro. Leo casi todos los post y formo parte de otro grupo foril pero sin quedadas ni nada de eso..

Asi que internet me ha dado vivencias muy buenas y otras no tanto!

A
alizee_736699
18/9/12 a las 16:38

Si no es x el fisico..
es que yo me he llevado chascos...como por ejemplo te cuento uno...que conoci hace años por un chat del móvil a una chica de mi ciudad...y hablabamos así en plan amigas...pero sin contarnos cosas muy personales...y a los meses decidimos quedar y resulta que era un chico

A
alizee_736699
18/9/12 a las 16:41

Me has recordado..
cuando yo tenía unos quince años se pusieron de moda los chats y todo eso y la verdad que eramos temerarias también mis amigas y yo...a lo mejor quedábamos para ir al cine..o al burger...con chicos con los que apenas habíamos chateado y nunca se sabe quien ahí detrás...podría haber habido mala gente...me alegro que tus experiencias fueran tan buenas

E
enya_8797134
18/9/12 a las 17:25

Nunca me he fiado mucho de internet
con mis amigas nos metiamos a chat a reirnos un rato, porque la mayoria iban en plan guarro o de pronto te ponian una cam y veias ahi un... jajajajjaa.
No pensé que me iba a sentir bien en un foro ni nada parecido porque soy desconfiada y me cuesta creer en las personas, me he llevado varios chascos en la vida real. Pero desde que conocí este foro la cosa cambió y me siento mas en confianza aqui que con muchos de mis allegados. Conocí a una amiga en persona y pronto nos volveremos a ver, una tal PRINCESA llevamos tiempo sin hablar mucho pero esto se acabó

E
enya_8797134
18/9/12 a las 17:26
En respuesta a enya_8797134

Nunca me he fiado mucho de internet
con mis amigas nos metiamos a chat a reirnos un rato, porque la mayoria iban en plan guarro o de pronto te ponian una cam y veias ahi un... jajajajjaa.
No pensé que me iba a sentir bien en un foro ni nada parecido porque soy desconfiada y me cuesta creer en las personas, me he llevado varios chascos en la vida real. Pero desde que conocí este foro la cosa cambió y me siento mas en confianza aqui que con muchos de mis allegados. Conocí a una amiga en persona y pronto nos volveremos a ver, una tal PRINCESA llevamos tiempo sin hablar mucho pero esto se acabó

Tambien conocí a otra chica
que aunque no la he visto en persona hablo con ella por wasap y me ayuda mucho en mis malos momentos. Le debo mucho a este foro

A
alizee_736699
18/9/12 a las 19:48
En respuesta a enya_8797134

Nunca me he fiado mucho de internet
con mis amigas nos metiamos a chat a reirnos un rato, porque la mayoria iban en plan guarro o de pronto te ponian una cam y veias ahi un... jajajajjaa.
No pensé que me iba a sentir bien en un foro ni nada parecido porque soy desconfiada y me cuesta creer en las personas, me he llevado varios chascos en la vida real. Pero desde que conocí este foro la cosa cambió y me siento mas en confianza aqui que con muchos de mis allegados. Conocí a una amiga en persona y pronto nos volveremos a ver, una tal PRINCESA llevamos tiempo sin hablar mucho pero esto se acabó


Si si se acabó no puedes estar tan perdida, que el verano ya se acabó, vuelta a la carga

C
cuili_8732289
18/9/12 a las 20:03

A mucha gente
hace anios chateaba en un canal de mi ciudad y conoci a varias personas, entre ellas el qeu fue mi novio durante muchos anios.
Luego me vine a Londres y conocia a mucha gente espanola viviendo en aqui a traves de otro foro, la mayoria gente de paso, gente que viene a quedarse por una temporada y luego se va...
Luego cuando me quede embarazada me resultaba dificil seguir el ritmo de la gente sin hijos y busque a mamis espanolas que tambien estuvieran solas aqui, y afortunadamente conoci a varias chicas, una a traves de este foro y otras a traves del otro, y ahora quedamos casi todos los findes y algunas se han convertido en muy buenas amigas .
Solo he tenido una experienca no-agradable con una chica, quedamos y no nos caimos bien mutuamente. Logicamente no nos vimos mas y ya esta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir