Foro / Maternidad

Mi pequeño tiene 15meses y hace unos días lo internaron

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 15:04
L
lin_9562262
15/9/12 a las 7:22

Hola hace unos días viví uno de los peores momentos de mi vida mi pequeñito el amorcito de mi vida se enfermó, sólo tenía un poco de gripe era día jueves el viernes seguía con un poco de gripe, para el día sábado se despertó mucho mejor pero ya por el medio día empezó con un poco de tos era seca así que no me preocupe y le di su medicamento para tos la madrugada del domingo mi bb no podía dormir muy bien se despertaba llorando y yo creía que sólo era por la tos que tenía ya en el transcurso del día se fue agravando no dormía, no comía, no jugaba bueno no nada y el no es así como a las tres de la tarde lo lleve al médico me dijo que tenía los bronquios congestiónados y le receto mucho medicamento al pasar las horas mi bb empeorará, ya sólo lloraba y se quejaba le costaba trabajo respirar y estaba tan débil que ya nisiquiera abría sus ojitos, ya eran las 9 de la noche del domingo y nos salimos a buscar un hospital pasamos por uno privado y nunca abrieron fuimos a uno público y faltaban muchas personas para nuestro turno mi bebé cada ves estaba peor nos salimos del público y llegamos a otro privado como a la 1 de la mañana del lunes inmediatamente lo tomaron lo revisaron y me dieron una de las peores noticias de mi vida el doctor dijo que mi bb estaba muy grave que habíamos tardado mucho en llevarlo, casi me desmayo mi esposo se soltó a llorar y se quedó internado en el hospital, a las pocas horas mi bb estaba más estable aunque sólo podía respirar PIR medio de oxígeno y nebulisaciones, pasó en el hospital dos noches salió el martes por la noche el esta mejor seguimos el tratamiento en casa la pediatra nos dijo que presentó un cuadro broncoespasmodico, gracias a dios el esta mucho mejor aunque yo cada día.me siento peor me siento la peor madre del mundo por que no pude evitar que el llegará a ser internado nisiquiera se como es que todo pasó tan rápido creo que nunca voy a superar esto tengo tanto miedo de que través se enferme de que vuelva a pasar eso, tengo pesadillas todas las noches tenía planes de tener un hermanito para mi peque pero ahora hasta eso me da miedo no se que hacer, tenía tantas ganas de desahogarme porque no podía devastarme cuando estábamos en esa situación mi bb necesitava mi fortaleza y no podía derrumbarme pero hoy sólo quiero llorar para desahogar todos estos sentimientos de tristeza, dolor, miedo, y todo eso que siento muchas gracias por dejarme expresar.

Ver también

A
an0N_580407399z
15/9/12 a las 9:41

Tranquila guapa
vaya susto te has pegado pero ya está bien y todo ha quedado en un susto, lo que no entiendo es como que no te atendieron en el primer hospital que fuiste . Mucho corazoncitos para tu pequeño y que se mejore del todo. Esto niños nos pegan unos sustos....

E
edina_8258765
15/9/12 a las 10:05

Tranquila
Poco a poco se te irá pasando el miedo y la angustia. Y eres muy buena madre, cuando viste que tu hijo estaba mal lo llevaste al médico, otra cosa es que no te atendieran, pero eso NO es tu culpa.
Anímate, tu hijo ya está bien y tu lo has hecho lo mejor posible. Ánimo!

A
an0N_941474199z
15/9/12 a las 16:17

Mi cielo
MUCHOS CORAZONES PARA TU ANGELITO.... QUE SE MEJORE PRONTITO YO TUBE AL MIO ATACADO DE LOS OIDOS PUFFF ME HIZO RE MAL VERLO ASI ANIMOS PRECIOSA

L
lin_9562262
16/9/12 a las 2:11

Mil gracias a todas!!
No pueden imaginar todo lo que me han hecho sentir en este momento, muchísimas gracias la verdad me sentía fatal, con sus comentarios me han sacado las lagrimas de saber que han alguien que te escuché que te entienda y que te reconforte cuando lo necesitas, muchas gracias a todas son tan lindas y de verdad espero que este miedo pase pronto, y vivo en México lo que pasa es que era un hospital chiquito privado y antes era 24 horas pero al parecer creo que ya no por que parecía como muerto aún así tocamos y tocamos tenía apenas como una semana que mi esposo había pasado por ahí y estaba abierto y todo y justo ese día no fue así pero ya ni pensar en ese hospital gracias a dios nos llevó al correcto en donde fue muy buena la atención que le dieron a mi bb aunque si es muy doloroso verlo con suero lleno de agujas por todos lados, muchas muchas gracias a todas por que ahora se que no estoy sola para desahogarme y contar lo que siento INMENSAMENTE AGRADECIDA!!!!

I
itziar_8608030
24/9/12 a las 15:02

La verdad que te....
es la primera vez que respondo a alguien de este foro. tengo 2 nenas de 6 y 4 años,la mas chiquita también tuvo un episodio parecido pero la llevamos a tiempo al doctor. Hiciste mal y punto, te sentis mal por que no le hiciste caso a tu instinto de madre, no te pasa que cuando es de noche y tu bebe hace el minimo ruido o se mueve te despiertas enseguida?, bueno es el instinto que tenemos de proteger a nuestros bebes, tendrías que haberlo llevado antes pero ya esta, ser mama se aprende así que no te sientas mal ya paso, ahora cada síntoma raro que veas o sientas de tu bebe LO LLEVAS si o si al hospital y nada de no llevarlo por que tenes miedo de que digan que sos una pesada etc etc, tiene tos?, lo llevas al doctor, sigue con tos después de 24hs aunque sean las 3 de la madrugada te levantas y lo llevas igual. Estuvo re bien durante el dia y a la nochecita crees que tiene un poquito de temperatura? LE TOMAS LA FIEBRE, y así con todo mamá. No somos paranoicas somos MADRES, se por lo que pasaste, ahora cuida mucho a tu bebito y dale un hermanito!!!! mis hijas tienen exactamente 2 años de diferencia y son inseparables!.

R
renu_9073126
24/9/12 a las 15:04

Te pongo corazoncitos de la suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram