Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 13:44
P
pola_6867197
10/9/12 a las 13:30

Hola, soy una chica joven y estoy embarazada de mellizos (una niña y un niño) este miercoles hago 24 semanas y necesito ropa o CUALQUIER artículo para bebé (ropa, juguetes, biberones, cuna, carrito) necesito una ayuda por favor, en agosto ya hacia un año que estoy en paro. A penas podemos llegar a final de mes y dentro de unos meses habra 2 bocas mas. Las que ya habeis sido mamas y os sobre ropa (o lo que sea) o las que tendreis un bebe de otro sexo que ya no os sirva la ropa etc. os agradeceria una ayudita. Si conocéis a alguien que tenga algo para mi y que ya no lo use o lo vaya a tirar, no dudéis en decírselo, os lo agradezco muchísimo! Acepto y PAGO POR ADELANTADO envíos de cualquier lugar de España (Me sale mas barato el envio que desplazarme a otras provincias).Yo soy de Lleida.
Os lo agradezco muchísimo!!
Mi correo es:. Ian_y_Jenny_90@hotmail.com
Muchísimas gracias!
Un saludo!
**Por cierto, estoy inscrita en varias paginas donde la gente se ofrece para regalar ropa o cosas, pero devido a tanta demanda a mi nunca me pueden dar nada, llevo dos semanas intentandolo pero no hay manera, porque se me adelantan, o no contestan o porque la gente no se fia. Asi que me tengo que buscar la vida y apañarme como pueda y por eso he tenido que meterme en este foro, espero que no os importe.

Ver también

P
pola_6867197
10/9/12 a las 13:44

Ooh que bien!
Muchas gracias!!!! Ahora lo miro. De todas maneras si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho, Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest