Foro / Maternidad en Latinoamérica

Regalo bautizo (soy la madrina)

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:31
A
anait_9851108
9/9/12 a las 23:12

En unas semanas tengo el bautizo de mi ahijada y no sé qué regalarle porque ya tiene de todo. ¿Alguna idea? Es que me paro a pensar qué comprarle y no tengo ni idea. Ya le he comprado alguna cosilla antes de nacer y después, y mi marido también le ha hecho regalos (es el abuelo). Es difícil porque ya os digo que tiene de todo y no paro de darle vueltas al asunto... entre eso y que no sé muy bien qué ropa llevar me volveré loca

Ver también

La respuesta más útil

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:31
En respuesta a anait_9851108

En unas semanas tengo el bautizo de mi ahijada y no sé qué regalarle porque ya tiene de todo. ¿Alguna idea? Es que me paro a pensar qué comprarle y no tengo ni idea. Ya le he comprado alguna cosilla antes de nacer y después, y mi marido también le ha hecho regalos (es el abuelo). Es difícil porque ya os digo que tiene de todo y no paro de darle vueltas al asunto... entre eso y que no sé muy bien qué ropa llevar me volveré loca

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

A
anait_9851108
11/9/12 a las 11:34

Gracias por tu respuesta
es una buena idea, pero ya la tiene. El faldón tampoco se lo puedo comprar porque se bautizará con el familiar, vi alguno precioso pero nada... (me pasó lo mismo con mi hija, los veía muy bonitos pero tenía que ir con el otro)

N
nayala_723540
11/9/12 a las 11:48

Te puedo dar una solucion
yo compro todos los regalos e incluso cuando fui madrina ya que tienen regalos para madrinas y regalos para bautizo, todo son productos naturales ideales para los bebes, el servicio genial, y la calidad muy buena, miralo a ver si te puede interesar, espero haberte ayudado
www.anandaartesania.es, haz clic en la tienda, un beso

H
hiurma_8442442
11/9/12 a las 12:02

Yo fui de mi sobrina
y también la bautizamos con el traje de la familia, pero yo aparte le compré un vestido de ceremonia en seda, muy bonito que lo utilizó en la celebración y mi hermana se lo ha puesto en bodas y le ha venido muy bien, porque la verdad es que valen mucho y le ha sacado del apuro.
También regalé los detales de recuerdo, que fue un cigüeña con una pincita, en la que iría una foto de la niña, aunque la foto no la pusimos porque la mamá no quiso.
Espero servirte de ayuda.

S
sumia_9449323
11/9/12 a las 13:38

Pregunta a sus padres
En mi familia el padrino regala la medalla escapulario con la cadena, que le servirá de mayor (de pequeños la llevan en un alfiler y para la primera comunión la ponen en la cadena y les hace mucha ilusión).

Si no, siempre puedes preguntarle a los padres si necesitan alguna cosa o tienen algún capricho para la niña.

A
anait_9851108
11/9/12 a las 23:09

Gracias a todas por vuestras respuestas
Los padres me dicen que ni se me ocurra comprarle nada porque ya le he dado mucho, pero no sé, yo quiero comprarle algo.

La verdad es que la típica pulsera no me apetecía porque ya tiene bastantes, aunque he visto alguna que se sale de lo común pero quizás se la compre cuando crezca un poco porque tiene como un colgantito y siendo tan pequeñita no sé yo...

Lo de regalarle un vestidito para que se lo ponga después ya lo había pensado porque el faldón es muy incómodo, yo a mi niña la cambié de ropa por eso mismo. Hoy he estado mirando algunos que me gustan bastante y a ver si se lo compro. Si le cojo esto también le compraré una toalla de hilo con su nombre bordado y la fecha del bautizo.

Chupeteros de plata ya tiene, de hecho uno se lo regalamos nosotros. Lo de los cubiertos de plata con su nombre me parece bonito y he visto conjuntos muy monos, algunos incluso traen una hucha de plata.

También he pensado en hacerle como un cofrecito con recuerdos de su bautizo, una foto de las dos,... cosas más personales, más sentimentales por decirlo de alguna manera.

Una amiga francesa me ha dicho algo que yo aquí nunca había visto, unas cajitas de plata (o sin ser de plata) que son para guardar el primer diente de leche que se te cae. Sabía que las hay pero no que muchas personas las regalaban en el bautizo. ¿A vosotras qué os parece? Aquí hay alguna: http://www.premiercadeau.com/categories/157-boite-a-dents en otros lados las vi personalizables.

El agua de Jordán ya la tiene, es como una "tradición" también.

Lo que haré seguro es algún detallito para dar y otros para los niños que haya. Algo con su nombre o así.

A
anait_9851108
11/9/12 a las 23:17

Ya se los compró
mi marido cuando nació y yo, entre otras cosas, le compré una medalla pero con su nombre, fecha de nacimiento y la hora puesta en un reloj. Se lo metimos en su primer joyero.

Mirad, ¿y algo así como detallito con algo más? http://www.premiercadeau.com/produits/2502-coffret-peigne-brosse-chausson
http://www.elreciennacido.com/tienda/bautizo-y-comunion/view?id=687&categoria=1&page=2
A mi hija le regalaron uno ¿qué os parece?

Yo es que entre esto y que sigo sin saber muy bien qué quiero llevar de ropa me paso el día medio estresada...

A
artzai_8552136
12/9/12 a las :06

Una capita de baño
Yo te recomiendo una capita de baño que puedes encontrar en www. babytwice.es , es artesanal, personalizada con la inicial bordada, es un auténtico capricho y a parte de usarse hasta más de los 2 años, luego le queda un recuerdo para siempre. Totalmente hecha a mano con todo detalle. Yo compré dos a mis mellizas y son preciosas. Además tienen el portabiberones a juego en promoción este mes por sólo 5 euros.

I
ionita_6369481
18/9/12 a las 12:02

Ideas de regalo para un bautizo
Puedes echarle un vistazo a tusitioderegalos.com. Te da muchas ideas para regalar en cada ocasión y además tiene una sección con ofertas y códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos.
Espero que te sirva de ayuda.

http://www.tusitioderegalos.com/ocasiones-bautizo.html

S
saba_5340554
19/9/12 a las 11:06

Regalo original
Hola! Yo en el bautizo de mi sobrina le regalé algo distinto a lo habitual, bastante original y personalizado, "El periódico de tu día". Es una buena idea y seguro que le hace ilusión a la pequeña cuando crezca. Dejo el enlace www.elperiodicodetudia.com

Un saludo,
Alicia

D
dahlia_5491966
28/9/12 a las 18:29

Una buena alternativa de regalo
Te puedo recomendar que le obsequies un cuadrito infantil personalizado. Son pinturas en oleo con motivos infantiles y que además le pueden poner el nombre. Hay de todo precio, la cosa es que busques el mejor precio. Te paso alguna muestra pero como esta habrán miles:

http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf .com/2009/09/cuadros-infantiles-personalizados-para.html

http://www.cuadrosmaravillosos.es/album2652695.html

Espero haberte ayudado

M
meena_8874704
18/11/12 a las 19:46

Regalo bautizo
Aqui te dejo una pagina de facebook donde he encontrado unos cuadros de nacimiento preciosos.

www.facebook.com/elrincondepebe

son realmente originales y bonitos

N
neven_8160321
11/2/13 a las 22:11

El regalo más original para bautizo es babypuf
Los acaban de estrenar en España y duran desde recién nacidos hasta los 5/6 años, así que como regalo es estupendo. Se venden directamente por internet o a través de amazon.es
salu2 Maria

A
anny_8326757
15/5/15 a las 9:46

...
mira yo he bautizado a mi hija este fin de semana ,la madrina antes de nacer mi hija me regalo el carricoche , y el dia del bautizo me regalo dinero , pero porque ella quiso , pero vamos te digo que lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a la madre porque a mi mucha gente me a preguntado lo que me hace falta y es lo mejor , y para la ropa ponte un vestido sencillo pero elegante , date cuenta que no es una boda , no tienes que ir con un vestido asi largo . La madrina de mi hija (que es mi hermana) llevaba un vestido asi de gasa azul con flores precioso y el regalo si tiene de todo , pues dale dinero en un sobre ,o la esclava , o pagale los detalles que va a dar , o comprale el tabaco en cajetillas para que lo reparta en el convite , no se mil cosas que le quiten trabajo a ella

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:31
Mejor respuesta
En respuesta a anait_9851108

En unas semanas tengo el bautizo de mi ahijada y no sé qué regalarle porque ya tiene de todo. ¿Alguna idea? Es que me paro a pensar qué comprarle y no tengo ni idea. Ya le he comprado alguna cosilla antes de nacer y después, y mi marido también le ha hecho regalos (es el abuelo). Es difícil porque ya os digo que tiene de todo y no paro de darle vueltas al asunto... entre eso y que no sé muy bien qué ropa llevar me volveré loca

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir