Foro / Maternidad

Gran duda y urgente. ayuda porfa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 12:36
E
enya_8797134
9/9/12 a las 14:49

Desde anoche tengo un fuerte dolor en las lumbares y esta mañana apenas me podia levantar de la cama. Se me ha corrido al costado derecho y me dan como punzadas.
Voy a ir a urgencias pero no se si acercarme al hospital en el que no hay ginecologia o ir a la arrixaca a las urgencias de maternidad porque no se si es un simple dolor de espalda o tendra algo que ver con el bebe.
En la barriga no siento molestias, solo una presion de vez en cuando que va hacia la espalda. Estoy de 23 semanas.
Gracias de antemano

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
9/9/12 a las 14:57

Acude al médico
sin duda, pero es muy posible que sea ciática...muy común en el embarazo y que duele mucho. Yo la he sufrido en dos de mis embarazos y me tenía que quedar una semana en la cama porque no podía andar. Siempre me pillaba a la mitad del embarazo, ni al final ni al principio.
Suerte y que no sea nada

E
enya_8797134
9/9/12 a las 15:00

Gracias gracias
Voy a darme una ducha rapida y salgo pitando a maternidad. Luego os cuento que me dicen.
Espero que no sea nada del bebe y como me manden reposo no se que voy a hacer con el trabajo.. pufff.
Hasta luego. Un besi

M
marite_8680250
9/9/12 a las 15:10

Uff
Yo estando embarazada sentia un dolor parecido, como si tuviera un cuchillo clavado en un costado q se iba y venia!
Resulto ser colico nefritico, que mal lo pase x dios!
Que no sea nada!

E
enya_8797134
10/9/12 a las 12:36

Al final no fui a urgencias porque se me paso un poco
y espere a esta mañana que tenia cita con la matrona. La cual "ha pasado de mi cara" y solo me ha dicho que me tome gelocatil.
El dolor me da mas cuando estoy acostada o sentada, esta mañana me he levantado igual por lo que llevo toda la mañana dandome paseos
Voy a ir poniendome calentor y mientras pueda trabajar seguire asi, por lo que he leido lo mas probable es que sea ciatica. Gracias por las que me respondisteis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir