Foro / Maternidad

Les cambia de ropa en el cole??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 14:51
J
joana_8106882
9/9/12 a las 14:32

He leido que si tienen algun escape en el cole teneis que ir a cambiarles vosotros, los dejan meados o cagados hasta que llege alguien?
Me parece muy heavy esto. Por lo menos en el nuestro los cambian ellos

Supongo que esto sera en muy pocos coles, o esto es lo NORMAL?

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
9/9/12 a las 17:21

En el de mis hijos
siempre les han cambiado y limpiado el culete después de hacer caca. Es que es muy fuerte que tengas que dejar tu puesto de trabajo para ir a ponerle un calzoncillo al crío , en todos los trabajos te permiten hacer eso? y si trabajas lejos del colegio? es que yo no entiendo dónde vamos a llegar con tanta tontería. Que son niños pequeños por díos, que es fácil que un día se hagan pipí o que se les tenga que ayudar a limpiar el culete, que no son autómatas . La verdad que me parece muy triste.

M
marga_9707560
9/9/12 a las 18:30

Hola
En el nuestro es público y hay que pagar una cuota anual para que una persona les cambie.
Si no pagas.....pues te llaman y tienen que ir el padrea madre o abuelitos a cambiar a los niños.

M
maham_5446039
9/9/12 a las 18:49

En el de mi hijo
Ya lo he contado en otro post, no los cambian.
De hecho al principio de curso las madres se enfadaron porque un nene que estaba malito se vomito encima y tardaron 1 hora en localizar a su madre y cuando llegó el chiquillo estaba sentado en una silla todo vomitado.
Y mi hijo ha vuelto a casa durante todo el curso con el culo sucio porque no sabia limpiarse.

M
maham_5446039
9/9/12 a las 19:27

Yo no
No dije nada, Ll oí de pasada que lo comentaban otras madres pero no se que niño fuee ni nada.
No se si ellas dijeron algo, pero si se mean siguen sin cambiarlos, osea que si dijeron algo no funcionó.

H
hrant_8004091
9/9/12 a las 21:03

Me parece muy fuerte tanta
Tonteria, ... que algunos no llegan ni a 3 años, a mi hijo le hacen algo de lo que contais arriba y la liaria parda, es verdad que tienen que entrar controlando pero cualquier puede tener un percance y tampoco es lo mismo un niño de enero que de diciwmbre.que mania de hacerlos mayores tan pronto si son bebes todavía por dios.Pues si yo fuera profesora de los peques me daria igual lo que dijera el centro y los cambiaria porq se me partiria el alma dejar a alguno vomitado o lo que fuera, mas humanidad ...

J
joana_8106882
10/9/12 a las 14:51

Hoy hemos estado hablando con su profe
De hecho ya sabia que los cambiaban ellas, pero a salido el tema y nos dice que incluso si se hace caca les lavan.
Tienen un lavabo en medio de los 2 p3 con 4 wc 1 bañera no se ahora cuantos lava manos y cada niño un colgador para poner la bolsa de la ropa de recambio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook