Foro / Maternidad

Alguien tiene el cochecito streety sobre burbuja de lluvia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 22:26
A
an0N_580407399z
8/9/12 a las 13:00

hola, yo tengo el streety de bebeconfort de mi nene pero no le puse burbuja de lluvia al capazo porque nació a últimos de febrero y no me hizo falta pero ahora la nena nacerá a principios de noviembre y la necesitaré. ¡Cual teneis para el capazo? tiene que ser la suya o le irá bien una universal? tambien tendré que comprar la de la silla y esta si que tendrá que ser univeral porque no la venden suelta y la mia se me rompió. gracias

Ver también

A
an0N_580407399z
8/9/12 a las 14:22

Gracias
ahora pensando mi amiga tiene el carrito de jane, le probaré la burbuja suya a ver que tal porque la de bebeconort no la encuentro nada mas que en internet y con gastos de envio y todo sale cara.

A
an0N_580407399z
8/9/12 a las 14:27

Hola carge!!!!!
como estás tu? espero que te vaya genial tu barriguita, la verdad es que sí, ya no me queda nada, 2 mesecillos y si se adelantara igual que el nene 1 mes y medio, dios mio que ganas y que miedo a la vez , el viernes que viene voy a la eco de las 32, tengo muchas ganas de ver a mi nena que dede las 20 semanas nada, se mueve muchisimo ahora y creo que aun no está encajada porque la siento a los lados como si estuviera atravesada la puñetera. Un beso guapa hy cuida a tu lentejita.

A
an0N_580407399z
8/9/12 a las 22:26

Ah si?
y le iban bien? yo tengo que tener por algun lado una burbuja de una silla de paseo que me duró muy poco igual la pruebo, pensaba que la de las sillas no quedaban bien en el capazo. gracias. y el carrito como te salió? el mio es el modelo del 2008 y la verdad es que en un año que lo usó el nene me tuvieron que cambiar las ruedas traseras 2 veces, se desgastaban una pasada, al final en el último cambio de ruedas lo guardé con ellas nuevas para que me valiera al menos el tiempo que van en capazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir