Foro / Maternidad

Tema estudios, no bebes

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 17:56
A
an0N_848084299z
5/9/12 a las 16:10

Hola, ya se que no es un tema de este foro pero veo mucha participacion generalmente, a ver si podeís ayudarme.

Hice la matricula en junio para hacer un modulo de grado medio y me han cojido, ahora estoy indecisa por el tema de la edad, alomejor es una tonteria, tengo 27 años y al ser un modulo de grado medio habra gente de 16
¿Alguna de vosotras ha hecho algun modulo recientemente?, ¿habia gente de todas las edades? o ¿creeis que ya se pasó mi momento? Agradecederia sinceridad.Gracias.

Ver también

A
alizee_736699
5/9/12 a las 16:56

Hola
no te preocupes mujer como se te va a pasar el momento para estudiar siempre estas a tiempo. Yo hice un modulo de grado medio con 21..y si que es cierto que la mayoría de compañeros de clase, rondaban los 17, 18 años...pero habia una de 37...y varias de 25 a 30.

Z
zdenka_9112947
5/9/12 a las 17:35

Yo hice
la carrera a mi edad... vamos entre en la carrera con 18 años los hacia ese año.. y habia gente de 30 y tantos incluso dos hombres mayores ke tenian rondando los 60 trabajaban los dos en un sucursal bancaria y me komentaron ke a la hora de jubilacion si tenian estudios ( antiguamente entraban asi por ke si en kasi todo los puestos) la jubilacion seria mas elevada.... asi ke nunca es tarde cuando la dicha es buena.. asi k mucho animo y a por ello

E
edina_8258765
5/9/12 a las 17:56

Para mi la edad no es un obstáculo en absoluto.
Me parece que nunca hay que parar de formarse... Yo me voy a matricular ahora para hacer una carrera por la uned y tengo 35, y tan pichi que voy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest