Foro / Maternidad

Recetas divertidas para los pekes!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 22:13
N
navila_6963867
4/9/12 a las 22:47

A ver si teneis ideas buenas para hacer platos divertidos, me he propuesto intentar k mi hijo coma un poco mss de todo, sus menus son muy limitados, muchas cosas no quiere ni probar. A ver si me ayudais!

Ver también

A
asia_8424442
4/9/12 a las 22:58

Emplee...
Como yo soy la orimer que no ne gusta el pescado, y hay que predicar con el ejemplo, pues esta es una receta que hago y nos gusta a todos:
Merluza gratinada:
Para 3 personas:
6 rodajas de merluza congelada. ( yo compro una en el super sin piel nos espinas). Las salpimientas y las doras vuelta y vuelta en la sartén. Enciende primero el horno. Prepara una bechamel ligerita, o usas la de brick. Salteado en una sartén unas verduritas como patatas, zanahoria, calabacín y puerro, too cortadito en juliana

A
asia_8424442
4/9/12 a las 23:02

Emplee...
Como yo soy la orimer que no ne gusta el pescado, y hay que predicar con el ejemplo, pues esta es una receta que hago y nos gusta a todos:
Merluza gratinada:
Para 3 personas:
6 rodajas de merluza congelada. ( yo compro una en el super sin piel nos espinas). Las salpimientas y las doras vuelta y vuelta en la sartén. Enciende primero el horno. Prepara una bechamel ligerita, o usas la de brick. Salteado en una sartén unas verduritas como patata,s, zanahoria, calabacín y puerro, too cortadito en juliana, una vez salteado lI.pones en una pirex de horno y encima las rodajas de merluza y lI cumbres de bechamel y muuucho queso de gratinar, lo dejas unos 15 minutos en el horno y que se dore bien el queso.
De verdad, así comemos todos pescado. Eata rico.
Bss

N
navila_6963867
6/9/12 a las 22:13

Alguna mas?
gracias mamegui, tiene buena pinta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir