Foro / Maternidad

"mamidecarlotilla" te necesito!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 17:36
H
hrant_8004091
2/9/12 a las 11:56

jajaja.Buenos dias guapa lo del sirope de agave un fracaso, el niño sigue sin querer la leche, haciendo buches y vomitando si le obligo asi que mañana que por fin viene su pediatra de vacaciones quiero hablar con el del tema " leche de soja". lo que queria preguntarte es si esta tan mala como la hidrolizada, que marca le estas dando a tu hija?esq ya me ha recetado 3 marcas distintas de hidrolizadas y si ahora me manda soja y esta tanala como la otra y vuelvo a ir me va a mandar a tomar viento fresco jajaja.ayer en carrefoor vi la sanutri soja e iba a comprarla para probarla pero despues me heche para atras.Haber si me puedes ayudar y ves mi mensaje antes de mañana.un besazo guapa y gracias anticipadas

Ver también

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 15:37

Lo subo
lo subo

A
atimon_7e2dfcz
2/9/12 a las 15:45

No es por meterme
pero sólo decirte que también existe la leche de avena y la de arroz(también de almendras pero quizás es peque), coméntaselo al pediatra, porque están muy ricas de sabor y además no son alérgicas como lo puede ser la leche de soja. No sé qué edad tiene tu peque y tampoco sé bien qué problema tiene con la leche, pero quería comentarte esto para que lo tengas en cuenta.
Un saludo y a ver si te responde la forera

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 15:53
En respuesta a atimon_7e2dfcz

No es por meterme
pero sólo decirte que también existe la leche de avena y la de arroz(también de almendras pero quizás es peque), coméntaselo al pediatra, porque están muy ricas de sabor y además no son alérgicas como lo puede ser la leche de soja. No sé qué edad tiene tu peque y tampoco sé bien qué problema tiene con la leche, pero quería comentarte esto para que lo tengas en cuenta.
Un saludo y a ver si te responde la forera

Hola lombarda
no mujer toda la que intente ayudarme se lo agradezco, mi hijo es alergico a la proteina de lexe de vaca.la de arroz ya la ha probado y no le sienta bien porq le extriñe mucho la compre de la marca blemil que es la unica que la tiene y nada ahi tengo botes muertos de risa.tendre en cuenta la de avena mañana le preguntare al pediatra pero el no me dio esa opcion solo las hidrolizadas, arroz o soja.muxas gracias por contestarme

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 15:55
En respuesta a atimon_7e2dfcz

No es por meterme
pero sólo decirte que también existe la leche de avena y la de arroz(también de almendras pero quizás es peque), coméntaselo al pediatra, porque están muy ricas de sabor y además no son alérgicas como lo puede ser la leche de soja. No sé qué edad tiene tu peque y tampoco sé bien qué problema tiene con la leche, pero quería comentarte esto para que lo tengas en cuenta.
Un saludo y a ver si te responde la forera

Por cierto
tiene 13 meses

A
atimon_7e2dfcz
2/9/12 a las 16:03
En respuesta a hrant_8004091

Hola lombarda
no mujer toda la que intente ayudarme se lo agradezco, mi hijo es alergico a la proteina de lexe de vaca.la de arroz ya la ha probado y no le sienta bien porq le extriñe mucho la compre de la marca blemil que es la unica que la tiene y nada ahi tengo botes muertos de risa.tendre en cuenta la de avena mañana le preguntare al pediatra pero el no me dio esa opcion solo las hidrolizadas, arroz o soja.muxas gracias por contestarme

De nada guapa
si tiene que ser hidrolizada ahí ya me matas porque no tengo ni idea que tipo de leches hay, claro las que yo digo ya vienen en brick, ni idea si las tienen hidrolizadas. Yo de todas formas se lo comentaría, mucha suerte guapa!

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 16:42
En respuesta a atimon_7e2dfcz

De nada guapa
si tiene que ser hidrolizada ahí ya me matas porque no tengo ni idea que tipo de leches hay, claro las que yo digo ya vienen en brick, ni idea si las tienen hidrolizadas. Yo de todas formas se lo comentaría, mucha suerte guapa!

Lombarda
gracias cielo.saludos

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 17:36

Txurru
gracias guapa mañana le pregunto al pediatra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir