Foro / Maternidad

Caquita con sangre en mi bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 21:59
A
ayla_5682418
1/9/12 a las 22:53

Hola mi bebe desde hoy en la manana me ha hecho varias veces caquita muy poquita como con puntitos de sangre y mucosidad, yo creo que fue por el cambio de leche ya que le daba leche confort con proteinas hidrolizadas, y se la cambie a la etapa 2 de la misma marca pero esta si tiene leche descremada, alguien que le haya pasado esto?
Gracias por sus respuestas

Ver también

A
ailen_717439
1/9/12 a las 23:46

Eso siempre lo preguntan cuando se tiene descomposición
o sea k es un síntoma.

El cambio de leche no tiene pk hacer k la caca tenga sangre ni mucosidad, puede estreñir o soltar un poco la caca pero de ahí a sangre...
Llévale al pediatra o a urgencias

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 1:46
En respuesta a ailen_717439

Eso siempre lo preguntan cuando se tiene descomposición
o sea k es un síntoma.

El cambio de leche no tiene pk hacer k la caca tenga sangre ni mucosidad, puede estreñir o soltar un poco la caca pero de ahí a sangre...
Llévale al pediatra o a urgencias

Vuelve a la 1 y acude al pediatra
si puede darle esos sintomas si el niño es aplv ya que dices que toma hidrolizada.consulta al pediatra y no le des la dos si lleva leche descremada

A
antje_6313533
2/9/12 a las 6:42

A mi hijo le ha pasado
pero se veía claramente que al nene le costaba horrores hacer caquita y la sangre eran pequeños desgarros. La pediatra nos mandó un jarabe para que fuera mejor al baño y mano de santo.

Si ves que sigue con puntitos de sangre y no se le pasa le llevas al pediatra o lo comentas en la farmacia, que puede ser un poco de estreñimiento

P
peace_8251574
2/9/12 a las 12:33

Yo le cambiaria
De nuevo a la uno e iria al pediatra,que se mejore.

A
ayla_5682418
2/9/12 a las 20:14

Gracias mamis
Si resulto ser la leche, egoista de mi parte que le quise cambiar a lla segunda etapa por ahorrar un poco de dinero

H
hrant_8004091
2/9/12 a las 21:53

Yareparra
no mujer no te sientas mal esta claro que no sabias que llevaba leche desnatada, ah y todas miramos por ahorrar unos eurillos o pesos asi que de egoista nada.besos paea tu bebe

A
ayla_5682418
2/9/12 a las 21:59

Gracias aurora
gracias por tus palabras, me senti tan mal al verle la caqita a mi hermosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook