Foro / Maternidad

Cuando pasarles a su habitacion??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 16:19
N
nelea_6188323
31/8/12 a las 19:35

Hola mamis!
Mi bebe cumple 5 meses mañana y queria saber cuando se les debe pasar a dormir solos...me han dicho que ya es el momento y aproveche la vuelta de las minivacaciones, xo me da una peba!!! Que opinais?? El aun se sigue despertando varias veces x la noche y no se si sera mejor o peor el pasarlo ya a su habitacion....me podriais ayudar??
Mil gracias x todo!

Ver también

A
ariday_5294902
31/8/12 a las 19:43

Hola
Yo le pase igual con 5 meses.
Y tenia las mismas dudas que tu, que se despertaba varias veces. Y sabes cual fue mi experiencia? que empezo a dormir mas horas seguidas. Yo creo que le despertabamos con los ruidos.
Mi experiencia buenisima.
SAludos

S
shira_5284635
31/8/12 a las 22:28

La mía tiene un año
y sigue durmiendo con nosotros. Una de las razones es que se despierta varias veces por la noche y quiere agua... en parte se debe a que tuvimos que ponerle el casco ortopédico y le da calor... o sea que para mí es más cómodo tenerla al lado y no tengo que desplazarme hasta su habitación. Aún así, en el país de mi marido tienen a los niños en la habitación hasta los 2 años, a no ser que tengan otros hermanos y entonces los pasan antes... pero cada familia y bebé es un mundo. Haz lo que sea mejor para ti y tu bebé

R
ru_7253747
31/8/12 a las 22:32

Cuando?
cuando mas que tu niña tu como madre estes preparada

N
nebai_9884119
31/8/12 a las 22:33

La mía a los 5 meses
Te cuento mi experiencia. La nena dormía fatal en la cuna y probamos a meterla en su habitación en su cama. Y de maravilla!!!! Paso de dormir muy mal a dormir del tirón. Para mi pasarla a su cama fue lo mejor que he hecho. Puedes probar, y para volver con vosotros tiempo tienes. Eso si daña un margen de adaptación, si en unas semanas no se adapta, pues lo pruebas más adelante, pero a mi me funcionó muy bien

A
an0N_937380299z
1/9/12 a las 13:10

Yo creo...
Como ya te ha dixo una compi x ahi abajo pienso k es mas cuando tu estes preparada k la nena. El mio tiene 13 meses y sigue durmiendo con nosotros, en su cuna pero en nuestra habitacion. La pediatra siempre m dice k lo pase ya a su cuarto k luego m va a costar xk se acostumbran y bla bla bla... Sinceramente te digo k yo d momento ni me lo planteo vamos. Estamos muy agustito los 3 en la habitacion, y ke dure!!!

R
ru_7253747
1/9/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_937380299z

Yo creo...
Como ya te ha dixo una compi x ahi abajo pienso k es mas cuando tu estes preparada k la nena. El mio tiene 13 meses y sigue durmiendo con nosotros, en su cuna pero en nuestra habitacion. La pediatra siempre m dice k lo pase ya a su cuarto k luego m va a costar xk se acostumbran y bla bla bla... Sinceramente te digo k yo d momento ni me lo planteo vamos. Estamos muy agustito los 3 en la habitacion, y ke dure!!!

Hola
cada vez que escucho a mamis preguntando en que momento paso a mi niño a su habitacion? me digo como madre sera cuando nosotras estemos preparadas, como madres sabemos cuando es el momento
a mi niño con 6 meses la enfermera de la pediatra me dijo que el niño tenia que dormir ya solo en su habitacion mi niño dormia en su cuna en mi habitacion
a los 9 meses me pregunto si ya lo habia sacado de mi habitacion y menti le dije que si, luego mi marido me dice...por que has mentido? le digo porque solo yo se en que momento el niño dejara de dormir a mi lado
a 13 meses pase la cuna a la habitacion del niño pense que nos iba a costar a los 2 pero desde la primera noche todo fue muy bien

N
nely_5180962
1/9/12 a las 14:51

Yo la pase a los 3 años
yo creo que cada madre sabe el momento en el que su bebé estara preparado para dormir solito en la habitacion. Desde luego yo a mi hija la pase a su habitacion a los 3 años, ya que se despertaba mucho en la noche hasta los 18 meses, luego ya no se despertaba pero yo me sentia feliz de tenerla en una camita en mi habitacion. De repente un dia surgio el tema y le dije a la nena que le iba a comprar una lucesita para q cuando durmiera en su habitacion solita le alumbrara toda la noche y ella se animo muchisimo, luego me dijo que una linterna tambien.. y al otro dia durmió solita en su cuarto y ni una sola lagrimita...

E
enza_8794218
1/9/12 a las 16:05

Cuando tu estes preparada
No la cambies a su habitación xq el pediatra, amigos, familia, etc te lo digan, hazlo cuando tu y el bb se sientan preparadas, la mía tiene casi 6 meses y no tengo pensado sacarla hasta el año. A mi hijo mayor lo saqué a los 9 meses pero se despertaba muuuuuucho de noche......no fue una buena idea. Ojalá q las experiencias del foro te sirvan para q tomes la mejor decisión. Suerte!

A
an0N_941474199z
1/9/12 a las 16:19

Yo
hasta que no termine mi casita que recien la empeze y voy por la primera parte 1 cuarto cosina y baño no porque no tengo como ademas lo extraño mucho trabajo de 9 a 17 hs y pasa todo el dia con mi madre .... asi que como hasta los 2 años no creo tiene 6 meses el 9//9 cumple 7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook