« 

Come demasiado?

Mi niño tiene 4 meses y hace una semana q come exclusivamente bibi y me parece k come mucho!!
Come unas 7 veces o 8 veces 180!!! Q os parece? Se esta poniendo pepon jeje en alguna toma se deja algo pero parece k tiene la solitaria..

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Hola

A mi la pediatra me dijo k el bibi era igual k el pecho, es de ir, a demanda, o sea km si te pide eso, pues a darle eso. Mis pekes tb son unos tragoncetes, y estan hechos unos toretes.

El pekeño tiene tres meses y le edtoy kitando el pecho, k por cierto, lo k me esta costando. Y toma bibes de 180 cada 3 o 4 horas, y los deja sin ni una gota, o sea k podria ponerle mas.

Una pregunta, has dejado el pecho hace poco, no? Y como lo hicist?

Hace una semana

por: krsty8

Pero yo keria darle el pecho lo k pasa es k llevaba más de dos meses dándole con relactador para intentar darle el pecho en exclusiva y no había manera y el relactador es muuuy sacrificado y decidí dejarlo.

X lo k e leído si kieres dejar de darle el pecho cuando te los notes inchados sacate un poco con en sacalecheS y poko a poko dejarás de producir leche

My hija con 5 meses

pero fue prematura y era como si tuviera 2 meses, se tomaba5 bibis pero de 330ml asi que imaginate...........

Me dejas más trankila

por: krsty8

Madre mía komo komia tu hija!! Jeje yo asido más k nada k al dejar el pecho y ver las cantidades pues m a sorprendido y tampoco quiero k de comer tanto le duela la barriga, pero ya veo k es normal

Me parecía mucho

Como en el envase de leche pone 5 tomas y el hace más m parecía demasiado pero bueno si tiene hambre pues q coma mientras no le aga daño.

Tiene 4 meses

Y Si la verdad es que come bien, pero como me hubiera gustaddo que mi hijo comiese asi...no te preocupes es muy peque y luego ademas se regulan ellos solos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: kittie100
2
  Ayuda!!!
por: aysaya25
3
  Estoy embarazada de trillizos ¿alguna ha pasado por lo mismo?
por: yimanah
29
  Alguna mamá que hayan operado a su bebé de hidronefrosis
por: amapola3010
4
  Alguien sabe.........
por: panadera28
1

por: mar260512
0
  A las noches pide el chupete o es hambre?
por: alpe83
1
  Como hacer q duerma de un tiron!! cereales?? sos
por: babilon13
13
  Sobre el maltrato en la calle a una mujer hoy
por: merche3341
17
  ¿ vuestras familias se preocupaban de vuestro embarazo?
por: tximeleta1987
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto