« 

¿ vuestras familias se preocupaban de vuestro embarazo?

A ver no quiero que esten encima mio, ni mucho menos, pero es que hay cosas que me parecen que rozan el limite. Vereis, cuando nos entereamos que estaba embarazada el 3 de mayo, mi chico se lo dijo a su padre, yo no estaba delante, porque no quise ir a su casa, pues todavia estoy esperando q me de la enhorabuena, y su hijo también. Su reacción al decirle q estaba e,mbarazada fue decir : a, vale.El caso, es que nunca en estas 22 semanas nos ha preguntado nada de nada, ni por la eco de las 12s, ni que tal me encntraba yo, y me ve, y como si nada no ha sido capaz de decirme nada jamás. Incluso si subims a comer a su casa fuma cmo un carreto al lado mio, vamos q le da todo igual, ni un minimo. Lo unico que ha dicho respecto al embarazo es pner el grito en el cielo, porque como a mi no me renovaron, (tampoco tengo paro, me quedo pr mi parte con 0 ingresos) mi chico dijo que habiamos decidid q me quedara con el niño el 1 año por lo menos (nos lo pdemos permitir con el sueldo de mi marido) y el puso el grito en el cielo, cn que no hay derecho a que nos tengan q mantener al bebe y a mi . Como n quise meterme en discusión, hice como q no lo escuche. Mi chico si medio discutio, pero vams, para nada, xq a pesar de tener 50 años es una persona q se piensa q lo sabe todo y q siempre tieen razón y no da su brazore a torcer jamás. Buen, ayer tuve la eco de las 20s, ya estoy de 21+2, y me dijeron que muy bien todo y que era una niña. Mi chico no le queria decir nada, porque como no pregunta, per claro, como yo tengo en el facebook a la hermana de su novia, pues lo iva a ver, y me daba cosa q se enterara por ahi... y va su hijo y le manda un wasap con la foto de la eco y le pne "es niña y todo va bien" a lo q su padre simplemete le conetsta "ok". A mi marido le sento fatal, y a mi tbm, xq el se pensaba q su padre iba a reacionar de otra manera al ser el priemr nieto,. Mi suegra (estan separados) lo mismo, su hijo la llamo para decirle q estabamos espreando un niño, y todavia estamos esprand a q me pregunta q tal lo llevo, q tal el bebe, es que ni x la eco de las 12s, ni x esta, ni por nada, ni siqueira la enhorabuena...a mi es que me parece alucinante, siendo el primer nieto además ¿ a vosotras os molestaria o es que yo soy muy susceptible?. Por parte de mi familia, mis padres, no es que sea mucho mejor, pero claro, no los limites de ni siquiera preguntar nada. Mi tio, con el q mas relación tenia xq trabajamos juntos y todo, cuand le dije lo del embarazo su obsesión era q abortara q tengo q estudiar y soy muy joven (25 años ) hasta q al final le pege una contestación borde y no lo volvio a repetir. Pues este tio, resulta q en juni junto a su perro con el de mi vecina para criar, y bueno la perrita se queo embarazda, y os podeis creer que cada 2 dias me mandaba wasap para ver q tal llevaba la perra embarazada y a mi no me ha preguntado nada de nada en 5 meses y medio? Ya digo, no quiero q esten encima mio, pero hay csas q no veo normlaes. El 31 de julio, nacieorn los perros y todos los dias me pregunta qtal lleva la perra el post-parto, q tal los perros... y a mi nada de nada, le dije q ayer tenia la eco q me dirian el sexo, y por la noche me manda un wasap preguntandome por los perritos estos y si la perra seguia sangrando de la cuarentena... y x mi niá, ya ni por curisidad q sexo es

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hay gente "pa tó"

Mi consejo es que no te hagas mala sangre. El problema es que solemos tener unas expectativas que si no se cumplen nos hacen sufrir y el truco está en no esperar nada de nadie.

Que no te pregunten y pasen de ti pues me parece mal pero que te llamen y pregunten por la perra... en fin, o tienen muy mala leche o son muy despistados (que los hay), pero eso sólo tú sabes valorarlo.

Mi embarazo fue bien hasta que se quedó también embarazada mi cuñada, es decir mes y medio. Luego empezaron los celos, las comparaciones y los feos y a parte de repetirme (mi suegra) domingo si domingo también que ella había abortado a un bebé de seis meses (sólo yo se que angustia viví pensando que nunca era tarde para que le pasara algo malo al bebé) pues poco más se preocupó nadie. Con mi cuñada estuvimos 7 horas de reloj en la sala de espera de urgencias por una dolencia suya haciéndole compañía, yo de 8 meses y las pasé perras y bueno... hoy por hoy lleva sin ver a mi hijo desde mayo que según ella ya lo verá "cuando le coincida" (es la madrina ) y ni saben que estoy embarazada otra vez.

Mi familia genial, pero viven a 800 km.

A mi me pasó así, idealicé mucho lo que sería mi embarazo, el primer nieto por las dos partes, etc y mira... me pegué de cada batacazo que ya no espero nada. Mi familia somos mi marido, mi hijo, mi lenteja y yo y después los demás.

Pasa de historias, vive tu embarazo con ilusión y no dejes que estas cosas te lo estropeen que luego no hay marcha atrás.

Yo con mi suegra ya no tengo trato

todo se estropeo cuando me quede embarazada de mi hijo,
aparte de que queria que abortaramos, luego empezo a querer mandar con mi hijo, cuando la puse en su lugar uffff que mala que era yo!!! un dia nos hecho de su casa, bueno y que decir que en estos tres años, a pasado de mi hijo, ningun regalo, cuando ibamos a comer tenia que llevar yo, la comida, la merienda, y los yogures de mi hijo, y nunca tenia en cuenta los horarios de mi hijo, se come en su casa super tarde, a si que yo llevaba el termo y le daba donde cuadrara, pero cuando empezo a comer trozos tambien, ella empeñada en que su casa se come sobre las 14:45h y cuando mi marido le decia es que el niño, come antes, ella decia pues que en su casa se come a esa hora ,
cuando le dijimos en marzo que estaba embarazada, dijo "no voy decir nada" y no lo hizo, ni pregunto de cuanto estabamos ni nada, omitio el tema, y me hizo unos desplantes horrorosos ese dia , desde ese dia ya no nos hablamos, en marzo lo perdi, y ni llamo, a su hijo solo un dia y tampoco dio interes de que lediera pena, (sabemos que se alegro)
por cierto, lleva casi tres meses sin ver a mi hijo, y luego se las de abuela, y habla como si le conociera perfectamente y no sabe ni las alergias que tiene, que alguna vez el niño la a dicho, "que no puedo comer eso"
ahora estoy de 10sm y no lo sabe y ni ganas tenemos,

ya siento, lo que te pasa, pero con gente a si, yo pasaba, desde que no se nada de mi suegra, estoy mucho mas tranquila,
y no es normal que la familia, sea a si,

No se lo conteis aún!

por: brisasdemares

....a ver si os tira malas energías y volveis a tener el mismo final....yo no creo en casi nada...pero hay veces que sientes que algunas personas te tiran (o simplemente les nace) una energía extraña.... por eso yo que vosotros no le diría nada hasta el 5 mes.....a menso que quieras esperar a que nazca.
Felicidades!

Ahhh por cierto, mi cuñadisima

por: carge

hace que no ve al niño, un año, no llama, y cuando viene va a ver a toda la familia menos a nosotros,
menos mal, por que es repelente, muy sabiendona

Desde luego... los tienen todos bien puestos, si no se preocupan de la familia, mal vamos. Pero mira si son así como cuentas, yo no me molestaría en darle vueltas, preocupate tu de tu embarazo y emocionate, llora, rie, hazte ilusiones y no dejes que nadie te lo estropee, que es super bonito.

Si ni se preoupan, peor para ellos, porque no saben lo que se pierden. Enhorabuena por la niña que ilusión saber el sexo por primera vez, hasta me emociono porque recuerdo mi embarazo jiji.

Pd. Que es eso, que al final no has tenido paro?? como se quedo la cosa??

Lo siento mucho

Qué triste ver esa falta de interés en tu bebé. Mis padres y hermana siempre me preguntan por mi hijo y por el que viene en camino.

Con mis suegros hablo poco por teléfono, pero a mi marido le preguntan siempre cómo llevo el embarazo. Mi cuñado también. La que todavía estoy esperando es mi cuñada, que como no la vea en persona (vivimos fuera), pasa uno poco del tema.

Mira, cada uno es como es. Si toda esta situación te está doliendo, lo mejor es que no esperes nada de nadie y, no te voy a decir que te alejes, pero sí que tampoco muestres interés por ellos. Cuando nazca tu bebé lo mismo luego cambia la cosas y muestran más interés, pero si no, pues que les den a todos! lo importante eres tú, tu pareja y tu niñ@.

Tu situacion no es normal...

esto ya no es preocuparse, es ser un maleducado, por que aunque no tengas el mas minimo interes, uno pregunta de vez en cuando por educacion... , y si no tienes interes es que esa persona no te importa mucho....asi que ...con eso esta todo dicho. Yo pasaria completamente, si no preguntan, no contaria nada, no les llamo ni el dia que nazca, vamos!!!
Mi familia para esto se porta muy bien, pero creo que es lo normal, la familia de mi marido son mas .....especiales .... dejemoslo en eso, son mas de hacer el papel....y mi familia es mas de sentimientos, cuando nacio mi hijo mi familia lloro y lloro jejejeje , de alegria, y la familia de mi marido solo sabia decir lo hinchada que estaba, la tripa que tenia blablabla....

Ufff, ni lo imagino. Tanto mi familia como la de mi marido estubieron muy pendientes del embarazo, de las visitas al médico (rutinarias y de urgencias), ahora se preocupan muchísimo de la bebe y del nuevo embarazo.

No quiero ni imaginar que no se preocupasen por mi, pero si de la perra. Hablaría claramente con ellos y no dudaría en alejarme. Vaya, si les interesa más un perro que mi hija...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retroceso control de esfinteres, aconsejarme por favor, como reaccionar???
por: bientotitemere
3
  Junio 2012 , alguna preñi de hace poquito , como yó .
por: juliamor2
94
  Como le dais agua a vuestros bebes??
por: mabel2611
6
  Pediatra en sevilla
por: menzal
7
  Laura gutman
por: brujilla39
9
  Comida y lactancia
por: analis84
6
  Mi hija ira al logopeda, casi 27 meses no habla nada...
por: bbmisol
13

por: samarha78
0
  Plastilinas para niños
por: azotadordemonos
3
  A que edad empezar a lavar los dientes
por: azotadordemonos
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección