Foro / Maternidad

Mamegui...

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 13:53
A
an0N_937380299z
30/8/12 a las 11:29

Wapaaaaa!! Como va la silver cross zest vogue?? Cuentame!! Estas contenta? Xk ya la habras usado no? Pros y contras? Te atreves?

Ver también

A
asia_8424442
30/8/12 a las 12:06

Siii!!!!!
Tienes toda la razón guapa!!!...
La nena ha estado malita, y no hemos trotado mucho que digamos, peo lo.que la hemos usado, para ir al centro de salud, aL superar poco más, pues una MARAVILLA!!!!... Es muy cómoda, ligera ,,(lo que a mi más me interesaba),el.plegado tipo.paraguas como la.mayoría, es un plis... Y como pesa super poco, pues no da pereza.
Emma va estupenda, cuando me ve abrir el.maletero ( la tengo siempre en el coche) empieza: biennnnnn sillita nueva, si si!!! Jajajaja....se ve que va cómoda en ella.
La cesta de abajo es lo suficiente útil.para el super, poner algún peluche. He visto sillas que la tienen más chiquit.
Yo te la recomiendo, seguro!!!... Aunque no he usado otras de.momento no tengo nada que mo me guste.

A
asia_8424442
30/8/12 a las 12:09
En respuesta a asia_8424442

Siii!!!!!
Tienes toda la razón guapa!!!...
La nena ha estado malita, y no hemos trotado mucho que digamos, peo lo.que la hemos usado, para ir al centro de salud, aL superar poco más, pues una MARAVILLA!!!!... Es muy cómoda, ligera ,,(lo que a mi más me interesaba),el.plegado tipo.paraguas como la.mayoría, es un plis... Y como pesa super poco, pues no da pereza.
Emma va estupenda, cuando me ve abrir el.maletero ( la tengo siempre en el coche) empieza: biennnnnn sillita nueva, si si!!! Jajajaja....se ve que va cómoda en ella.
La cesta de abajo es lo suficiente útil.para el super, poner algún peluche. He visto sillas que la tienen más chiquit.
Yo te la recomiendo, seguro!!!... Aunque no he usado otras de.momento no tengo nada que mo me guste.

Sigo...
Yo me quedé con ganas de manejar la pliko mini que me recomendó belentxu, pero.no tuve oportunidad aqui en Mallorca de verla en ningún comercio, pues también parece una silla cómoda y ligere.
De verdad que la zest de momento me ha sorprendido, pues al.manejarla notas que es robusta a la vez que ligera.
Ya me contras si te decides!!!
Disculpa, y gracias por acordarte d mi!!!!
Besos!!

A
an0N_937380299z
30/8/12 a las 13:53
En respuesta a asia_8424442

Siii!!!!!
Tienes toda la razón guapa!!!...
La nena ha estado malita, y no hemos trotado mucho que digamos, peo lo.que la hemos usado, para ir al centro de salud, aL superar poco más, pues una MARAVILLA!!!!... Es muy cómoda, ligera ,,(lo que a mi más me interesaba),el.plegado tipo.paraguas como la.mayoría, es un plis... Y como pesa super poco, pues no da pereza.
Emma va estupenda, cuando me ve abrir el.maletero ( la tengo siempre en el coche) empieza: biennnnnn sillita nueva, si si!!! Jajajaja....se ve que va cómoda en ella.
La cesta de abajo es lo suficiente útil.para el super, poner algún peluche. He visto sillas que la tienen más chiquit.
Yo te la recomiendo, seguro!!!... Aunque no he usado otras de.momento no tengo nada que mo me guste.


K bien!!! Oye voy a llamar a los de la silver cross para k te den comision eh??
Yo la otra k dices no la he visto, pero la silver pinta muy bien, lo d la cesta es importante tb xk he visto algunas k te cabe un pakete de pañuelos uy poco mas.
Gracias x contarme wapa!!
Besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir