•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad empezar a lavar los dientes

es que ya hace meses estando en el dentista con el padre..el dentista dijo que en farmacias o parafarmacias venden unas gasas para la limpieza dental de bebes pero por aquella mi rey solo tenia 2 dientes..ya tiene 8 y me pregunto cuando es bueno empezar..lo que si me difo es que es bueno que en el agua de beber del niño me fije que contenga fluor..pero yo no encontre agua con fluor.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mi me dijeron

con mi primer hijo ke lo ideal es empezar con las encías, pasarle una gasa mojada y limpiarle, y apenas salgan los primeros dientes empezar con el cepillado sólo con agua, y cuando ya supiera escupir le pusiera un poco de pasta

Yo empecé con los dos en cuanto tuvieron dientes

eso sí, hasta los 2 años nada de pasta de ningún tipo, sólo el cepillo mojado en agua, les limpiaba yo con el cepillo y luego les dejaba a ellos para que fueran acostumbrándose a que eso hay que hacerlo.
mi hija tiene 6 años y ahora es cuando la han mandado un colutorio con fluor, no es recomendable según he leído antes de los 5 años, pero bueno, será como todo, cada maestrillo tiene su librillo.

Aiss, pues yo también voy tarde para empezar porque ya tiene 8 dientes y en proceso un molar. Lo que pasa es que con el cepillo no me deja, lo muerde y a jugar con él, y con pasta de dientes no me atrevo porque me parece muy pequeña y seguro que se la traga.

Mirare a ver si veo las gasas esas que comentais.

Yo tambien voy perdida...

Mi hija hace dos añitos el sabado y hace tiempo que tiene su cepillito, porque cuando me ve a mi quiere imitarme, y hace un par de meses que ella lo intenta, pero claro, como si no hiciera nada.... Entonces yo le
Digo que la ayudo y la cepillo yo pero muy por encima, porque le da cosilla que se lo haga muy a fondo...

Y supongo que tendre que comprarle pasta algun dia... Pero si no sabe cepillarse...

Bss!

Jolin

por: azotadordemonos

Pues ya voy tarde..bueno el juega con un cepillo que yo le doy cuando yo me los lavo..mañana compro una pasta

Hola guapa

Yo tengo la misma pregunta que tu jejejej ya le compre a la niña pasta de dientes de niños y su cepillito a ver si poco a poco nos empieza a imitar jejej besos preciosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un regalo para toda la vida en pdf??
por: mamienero
1
  Mamegui...
por: ayanei
3
  Hay algunos niños que primero gatean y luego se sientan?
por: orianita131
3
  Sobre el tema yogures....
por: elreidecasa
6
  Bebes con leche hidrolizada,ayuda
por: sania2305
16
  Inspección médica , a ver k pasa
por: najess0
10
  Cuidado de los primeros dientes del bebe