« 

Sobre el tema yogures....

pues eso chicas... queria saber cuando se le pueden dar yogures normales, mi bebe tiene 7 meses y 12 dias y toma los de mi primer danone. cuando podre introducirle los yogures "tipo cristal de danone"??

graciasssss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Ahhh vale

por: xaioa13

Ya... Yo hago lo mismo, se lo parto en trocitos para q ella lo coma pero lo que te puse antes a la pobre se la pega en el paladar y la dan arcadas.

Quesito

Ay madre! No he entendido... Como entretenimiento con la cuchara? Lo de la tortita lo probaré, pero lo otro no lo entiendo. Estoy muy espesa hoy....

Hola mercedes

Que tal guapa! Pues yo a la nena la añado al final una pizquina de azúcar, la nena ya tiene 10 meses y medio casi. Y es que sin nada no lo tomaba... El queso fresco también lo come pero los quesitos imposible!!! Se la pegan en el paladar!!! Así que se los echó cuando la hago algún pure

Yo

Nunca le di primer Danone. Le di directamente yogures normales a partir del año. El primer Danone no es realmente necesario.

Lo que yo me pregunto

es que si ahora le damos primer danone que tiene azúcar, como vamos a darle al año yogures normales sin azúcar?Pues no los van a querer pienso yo...
A mi dos pediatras me han dicho que nada de yogur normal hasta el año, igual que la leche, asi que no se, el mio tiene 10 meses, y toma primer danone, pero tb come petit de hero, que lleva queso, potitos que llevan leche, asi que no entiendo nada

No le di mi primer danone porque no le gustaban nada

y compraba yogures naturales normales, ademas viendo la etiqueta de ingredientes me asuste! es una barbaridad, prefiero sinceramente darle un yogur de toda la vida aunque sea un mes mas tarde, creo que empece con 8 meses a darselos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebes con leche hidrolizada,ayuda
por: sania2305
16
  Inspección médica , a ver k pasa
por: najess0
10
  Cuidado de los primeros dientes del bebe
por: amherstias