« 

Precio de los pañales e iva

Hola, ayer me enteré que los pañales van a pasar de ser un articulo de primera necesidad 4 % IVA a ser un articulo de lujo 21% IVA. Es eso cierto?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

Tienda de crianza en malaga

Hola mamis, mi nombre es Carmen y soy propietaria de Estímulos Maternales en Marbella, somos un centro para embarazadas y crinanza donde hacemos actividades y ademas tenemos tienda de pañales de tela, portabebes, alimentacion ecológica, cosmética ecológica, lactancia y mucho más, también tenemos tienda on line os invito a que nos visiteis fisicamente o virtualmente en www.estimulosmaternales.es

Increíble!!!

He estado esta tarde en carrefour... A comprar varias cosas, entre ellas pañales, y cuál es mi sorpresa..... El pasillo de los pañales hasta arriba de gente y las estanterías medio vacías..., después de un rato consigo encontrar a uno, le pregunto por lis huggies de la talla 4 y me dice... Están agitados y lis dodot también!!!! No les quedaban pañales!!!! Esto es la ... !!

Yo ya hice acopio

por: clixss

debo tener unos 9 paketes, hice tb un pedido en babyclean k aún no los han subido.

Pero seguro k luego juegan a hacer ofertas con pañales, papillas, las cosas de niños tienen mucho tirón y van a jugar con ellas seguro. Ya dije k en carrefour habían subido ya muchas cosas, y en DIA igual.

Además de la subida del IVA afectará tb la subida del combustible, vamos k va a subir todo y algo más k lo del IVA por desgracia...

Jo el movil

por: xaioa13

Agitados no agotados!!!

Totalmente de acuerdo contigo

por: xikabond

El otro dia fui a comprar y para mi sorpresa veo que los precios han subido y no precisamente lo que corresponde al importe del iva si no que han subido mucho mas. Me quede muerta, porque no fue una cosa puntual si no un monton de articulos y no solo de marcas, tambien marcas blancas habiam subido el precio. Estan abusando a base de bien

Pues yo soy de marca blanca desde hace mucho tiempo

por: mogaro

y desde hace unos meses le han detectado a mi hijo alergía a los frutos secos, en especial cacahuete y avellana y nos han dicho que fuera esos productos y todos aquellos que puedan contener trazas, pues mi bolsillo lo está notando y mucho porque las marcas blancas en cuanto a galletas, la gran mayoría puede contener trazas con lo cual me toca comprar la marca "buena" que es bastante más cara, y ahora encima con la subida del iva no lo quiero ni pensar!!!!

Has mirado en mercadona??

por: clixss

Pk el etiketado especifica todo muy bien, al menos lo del gluten
Tendrás k hacerte con unas marcas concretas, recorrete varios supers y vas probando, y luego compraras precios.

Los pañales ya tenían IVA del 18, como las compresas así k tampoco se notará mucho la subida, un 3%.
http://www.bebesymas.com/noticias/los-panales-pasaran-a-ser-articulos-de-superlujo-a-partir-de-septiembre-por-culpa-del-iva

Pero es vergonzoso k hoy día se consideren esos artículos de lujo, en fin...

Pos en mercadona

por: thulsadoom26

He cogido yo dos cajas de pañales en mercadona y casi 2 euros mas, no se cuanto deberia de ser la subida pero eso es mas k lo del iva , y esperemos k no se suban a la parra y el dia 1 lo suban mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿excursiones con la guarde (en bus) con dos años y medio?
por: sandragalicia
5
  Hoy no voy al trabajo
por: mamienero
5
  No me lo puedo creer...
por: xaioa13
17
  Sabeis como eliminar el olor a vomito del colchon de la cuna??
por: soyunaluchadora
5
  Con 4 años y no soporta la pasta de dientes
por: lakryx
6
  Hola chicas...ayuda por favor. estoy desesperada
por: belen3000
7
  Conoceis el colegio mit de malaga?
por: maraoca
3
  Me quieren despedir y no saben encuentran la manera mas que..
por: sol161179
3
  Les cantais o contais cuentos antes de dormir?
por: odi1509
5
  Preguntita sobre apgar qie signifia uno de 8-9-9 y otras cositas
por: crystal547
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado