Foro / Maternidad

Mamis! a los 4 meses sus bebes como se comportaban!?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 11:30
A
ayla_5682418
28/8/12 a las 18:39

Hola!! quisiera saber a los 4 meses de edad como se comportabansus bebes, que hacian, que tan latosos eran cuanto dormian, diganme amigas, creo que tengo la nina mas latosa y batallosa del mundo

Ver también

A
ayla_5682418
28/8/12 a las 19:10

Patadas!
Me ha dicho una tia que los bebes que lanzan muchas patadas y se frotan sus piecitos tienden a ser muy hiperactivos! mi bebe patalea todo el dia y no se esta quieta! duerme muy poco hasta tiene ojeritas! no se cuando va a ser el dia que sea una nina buena jaja creo que nunca

N
nuha_6434668
29/8/12 a las 2:32
En respuesta a ayla_5682418

Patadas!
Me ha dicho una tia que los bebes que lanzan muchas patadas y se frotan sus piecitos tienden a ser muy hiperactivos! mi bebe patalea todo el dia y no se esta quieta! duerme muy poco hasta tiene ojeritas! no se cuando va a ser el dia que sea una nina buena jaja creo que nunca

Puede ser...
mi hijo mayor, ke está x cumplir 4 años cuando bebé era demasiado inquieto... Brazos y piernas no las dejaba quietas... Y si... Me salió un niño demasiado revoltoso, no para en todo el día... A los 4 años se les puede diagnosticar hiperactividad, así ke a ver como le va. Y mi niña ke tiene 4 meses va x las mismas... Si la dejo acostada mueve muxo brazos y piernas, y le gusta estar sentada o parada, igual ke su hermano a esa edad, así ke me estoy haciendo la idea de tener otra revoltosa... En el sueño mi niño a los 4 meses se despertaba unas 3 veces de noche a pedir pecho y en el día hacía unas 3 siestas de 2 horas. Y mi niña en la noche despierta 1 vez y en el día duerme 2 o 3 siestas.

B
bakhta_6112712
29/8/12 a las 4:07

El mio
tambien pateaba mucho, y no dejaba las manos en paz.

dormia 2 veces al dia y como 11 horas en la noche (no de corrido) siempre fue muy movido, y los igue siendo, ahora que ya camina, es un terremoto!! nunca se esta quieto!!

A
atocha_7830166
29/8/12 a las 11:30

Jajajaja
no creo que tu niña sea peor de lo que fue el mio ,con 4 meses lo tenia toooodo el dia en brazos porque no paraba de llorar(luego supimos que era reflujo),pero aún asi,casi ni dormia.Ahora tiene 13 meses y sigue durmiendo fatal y es muy dependiente,le gustan mucho los bracitos y es un mimosillo y con bastante carácter,Asi que yo lo excuso un poco con el reflujo pero cuando lo empecé a medicar para corregirselo tambien lloraba para que lo cogieras en brazos,la cuna ni verla,jajajaja.Asi que consuélate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook