« 

Mi hijo a hecho caca de color rosa, que puede ser?

Pues eso, hoy cuando a hecho caca mi niño de 2 años y medio he visto que tenia color rosa
No creo que sea sangre, porque tengo entendido que cuando es sangre es de color rojo oscuro o negro, pero de todas formas estoy muy preocupada y no me han dado cita para el pediatra hasta el viernes.
De que creeis que puede ser?
Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

De momento

No a hecho mas, a ver si alguien mas sabe a que puede ser debido.
Gracias

Plastelina?

Mi suegra siempre cuenta que una noche se llevaron a mi marido corriendo al hospital porque hizo la caca entre rosa y amarilla. Ella, extrañadísima y pensando: este tiene algo, se lo llevó al hospital y el resultado fue que un par de días antes, el tio se había comido dos trozos de plastelina y claro, hasta que lo tiró, pues casi mata a su madre.

¿Puede ser? ¿ha jugado con plastelina?¿con plastidecor?¿tizas?

Alguien mas

puede darme su opinion?
Gracias

Gracias chicas!

La verdad es que hace un par de noches comio gelatina pero a comido mas veces y nunca le habia pasado! No se, estoy preocupada pero tampoco creo que sea para llevarlo a urgencias no?

No

por: mipizquita20

No seguro que es alo que ha comido , espera a que vuelva a hacer y ya está

Acabo

por: alyson2010

de acordarme que hasta hace un par de dias estuvo tomando un jarabe (cinfatos infantil) que pone que tiene colorante rojo.
Pero lo que me extraña es que la caca sea rosa ahora, a estado 5 dias tomandolo pero ya hace 2 que no se lo doy.

Quizas

Hola Alyson
No te agobies intenta recordar si ha comido algo rosa o rojo del estilo de remolacha o algún dulce casero con colorantes; estos pigmentos pasan directamente a las heces. puede que haya comido alguna chuche, caramelo o haya mordido alguna cera o similar. De todas si ves que mañana vuelve al mismo color saltate la lista, en los ambulatorios suelen guardar citas para urgencias... a mi alguna vez que me han dado cita para muchos días me he plantado en la ventanilla y me han dado cita para el día eso si sin hora fija
Un beso y ya verás como es una tonteria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con cuantos meses empezaron a darle papilla de fruta
por: susanam121
10

por: meldytom1
0
  Han detenido a jose breton el padre de los niños desaparecidos huelva cordoba
por: veronicareina
12
  Cuánto come un bebé de 5 meses?
por: africa01979
8
  Bebes mallorca 2012
por: anaygabrieljunio2012
13
  Siilita, que se tumbre bien, que sea ligera y se plegue bien ... cual??
por: sonrisas201111
5
  Hola!!!que cereales dais a vuestros hijos?
por: babilon13
12
  Que hariais? no bebes
por: candelayraul
4
  Soy nueva
por: elreidecasa
6
  Pregunta sobre los dientes...
por: elreidecasa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección