Foro / Maternidad

Cólico: colimil o colikind.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 14:17
S
scott_5337387
27/8/12 a las 11:10

Hola mamis! ya se que no hay nada que haga desaparecer los cólicos pero he escuchado que hay cosas que alivia. Me han hablado del colimil y del colikind pero no se cual comprar, alguna lo habeis usado??. Si sabeis algo que también pueda alivir a mi bebe os lo agradecería.

Ver también

V
varsha_9740478
27/8/12 a las 16:13

Silicina
entero-silicona emulsion lo mejor para la mia por lo menos, nos salvo la vida y en la leche ni se entera de q la toma.
hasta la tengo tomado yo jijijijijijiji

P
peace_8251574
27/8/12 a las 22:19

Colikind
Nos fue bien,despues del aerored q no le hizo nada...como ves a cada bebe le va bien una cosa,es cuestion de probar,suerte!

S
scott_5337387
28/8/12 a las 9:10

Muchas gracias
Es desesperante ver a tu niño con dolores... espero que con eso se le calme algo.

S
saima_6200215
29/8/12 a las 21:51

Posible ayuda
Hola hola! Espero que lo que te voy a explicar te sirva. Mi hijo cuando empezo a lactar a las semanas empezó con colicos, tambien me habian hablado de colikind ( colimil no lo conozco) y antes de comprarlo una amiga me recomendó unos biberones especiales ( siempre que no estes dando el pecho, que ese era mi caso). Se llaman bebe dúe medic! Llevan una canula dentro del biberon que REDUCE el riego de colicos. El mio por motivos que ahora no viene a cuento, tuvo que lactar en biberon, con mi leche, y ese biberon. Los colicos desaparecieron!!! nunca mas!! De todas maneras eso tambien te digi y te remarco no son la solucion pero igual te pueden ayudar. Si no es asi yo e oido hablar muy bien de colikind!! Otra cosa ke me funcionó muy bien fue un fulard elastico que te lo pones como ai fuera una mochila y dentro el niño! Yo era muy reticente a estas cosas pero despues de mi experiencia siempre lo recomiendo. Si quieres buscarlo en internet y asi lo vea! Cualquier cosa si nceaitas me lo dices!!
Perdon por la contestacion tan larga! Espero haberte ayuado! Un abrazo

Eli y Nil (10 meses)

S
saima_6200215
1/9/12 a las 14:17

Yo tambien le cambie
La leche!! Tienes razon, yo le pase a dar hero baby que es la que tambien le ayudo a no estreñirse... Mano de santo!! Y los masajes que yo le daba eran como tu duces de lado a lado!! Espero que te sirva!! Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir