Foro / Maternidad

Un deseo....

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 22:58
O
oltita_8733126
24/8/12 a las :45

Hoy mi sobrino de 6 años Me preguntó: tata, si te concedieran un deseo, cual seria?? La verdad es q me dejó pensando. Realmente no me puedo quejar, tengo una familia maravillosa, trabajamos los dos en lo que nos gusta,.... Pero mi deseo realmente esta muy claro. Es algo tan sencillo como que mi marido no tuviese q viajar tanto y pudiera dormir todas las noches con nosotros. Solo lo vemos los fines de semana por trabajo y se me hace tan duro!!!! Mi hijo esta pasando una mala racha de comportamiento y le necesito a
Mi lado. Un abrazo cada noche, una mirada, un beso, verle jugar y disfrutar de su hijo, escucharle reirse con el, y tantas cosas q se esta perdiendo...!!! Ese es mi gran deseo, quizas
Sea egoista y no piense que hay gente que lo estara pasando peor en este momento.
Se lo conteste asi a mi sobrino y
Me dijo: tata, mi deseo seria q se cumpliese el tuyo!!! En fin, estoy un poco melancolica ultimamente. Disculparme el toston! Q descanseis!

Ver también

A
asia_8424442
24/8/12 a las 7:23

Que emoción!!!!
Pues mi marido no viaja, pero dedica muuuchas horas al día al trabajo. Y se pierde muchos "momentos"... Mi deseo sería muy parecido al tuyo.
Aunque tu sobrino me ha enternecido mucho. Es para llenarlo de abrazos!!!! Que tierno y que orgullo ser la tata de un principito así.
Para mi, estos son detalles que hacen bonita la vida!
Bss.

M
marga_9707560
24/8/12 a las 7:30

Que niño....
Tan lindo....para comerselo.
Te debe querer un montón y ser muy buenecito.
Yo siempre pido salud en mis deseos.....salud para los míos y para mi.....

A
an0N_632013699z
24/8/12 a las 15:10

Ups...!!!
Se me saltaron las lagrimas.... Cuanta emoción tienen tus palabras!!

O
oltita_8733126
24/8/12 a las 22:58

Gracias a todas
Mi sobrino, junto a su hermano, son otrosde los grandes tesoros de mi vida. Por suerte pasamos
Mucho tiempo juntos y es un cielo desde que era un bebe. Los niños, con sus palabras y acciones, nos dan ejemplo a los adultos muchiiias
Veces!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir