Foro / Maternidad

Boda sin bebes?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las :46
J
jone_8090063
22/8/12 a las 20:06

Hola a todas

Hoy mi cuñada me ha vuelto a criticar nuestra idea de no haber hecho abierta la invitacion a ninõs a nuestra boda....si la vierais...siempre metiendo zizaña, diciendo cosas inventadas de otros de la familia, etc....
El caso es que queria contaros y peguntaros vuestra opinion:

Me casé hace 3 años, en aquel momento casi nadie de nuestros amigos tenias hijos. Mi mejor amiga había tenido a su beba hacia solo una semana y ella ha tenido el super detallazo de venir a la boda por unos minutos, con su bebe por supuesto.
El caso es que en el momento de nuestra boda, teníamos sólo una sobrina de 10 meses (es hija del hermano de mi marido y su esposa) luego tambien tenía primos con niños pero ya mas grandes (de entre 5 y 10 años).
La verdad es que cuando pensamos nuestra boda lo pensamos sin niños y nadie de mis primos pensaron en traer a sus hijos porque sabían que la cosa iba sin niños y todos tan a gusto. Pero cuando planteamos esto a mis cuñados....ay madre la que se armó! Nos han dicho de todo....y en el fondo con mi marido estamos seguros que había un poquillo de envidia y celos de protagonismo (sobre todo por parte de mi cuñada quien ademas exigía que invitemos a su hermana a la boda!!!! cosa sobre la que por suerte nos pusimos firmes y obviamente fuimos tambien criticados x ello).
Luego de unos dias, nos dimos cuenta que él caso de nuestra sobrina de 10 meses era especial, nos disculpamos y dijimos que la traigan.

Bueno, finalmente ellos decidieron no llevarla a toda la boda(solo fue al comienzo y luego dijeron que se sentía mal....y se habia quedado con la hermana de mi cuñada).
Vamos y que desde entonces no para de echárnoslo en cara! y estamos mas que hartos de eso. Cuando ya nos hemos disculpado y todo....quien se quiere quedar enfadado, pues allá él.

Qué pensais?














Ver también

A
aimane_5887965
22/8/12 a las 21:08

A mi
En lo personal no se me ocurriria hacer una boda y dejar a los niños fueras puesto Que tendria Que ser in evento familiar y el Que quiera estar de reventon pues bien y el Que se lo quiera pasar bien con sus hijos en la boda y los novios me parece genial si me invitaran a una boda y me dijeran Que mi bebe no esta invitado pues no iria y listo ,sin Que lo tomes a mal claro, pero pienso Que tu cuñada debe estar muy dolida puesto Que se trata de su hija y era la boda de su hermano ,ya entenderas cuando seas madre

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:14
En respuesta a aimane_5887965

A mi
En lo personal no se me ocurriria hacer una boda y dejar a los niños fueras puesto Que tendria Que ser in evento familiar y el Que quiera estar de reventon pues bien y el Que se lo quiera pasar bien con sus hijos en la boda y los novios me parece genial si me invitaran a una boda y me dijeran Que mi bebe no esta invitado pues no iria y listo ,sin Que lo tomes a mal claro, pero pienso Que tu cuñada debe estar muy dolida puesto Que se trata de su hija y era la boda de su hermano ,ya entenderas cuando seas madre

Gracias
Ya soy madre! Como no era ese el tema...pues no lo mencioné.
Aún así, me parece que hay que respetar las decisiones de las personas que invitan y no al revez. Yo con niños he recibido invitaciones de bodas solo adultos....y he dejao a los niños con mi suegra o con mi madre y nadie ha hecho ningun planteo ni nada.

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:15
En respuesta a aimane_5887965

A mi
En lo personal no se me ocurriria hacer una boda y dejar a los niños fueras puesto Que tendria Que ser in evento familiar y el Que quiera estar de reventon pues bien y el Que se lo quiera pasar bien con sus hijos en la boda y los novios me parece genial si me invitaran a una boda y me dijeran Que mi bebe no esta invitado pues no iria y listo ,sin Que lo tomes a mal claro, pero pienso Que tu cuñada debe estar muy dolida puesto Que se trata de su hija y era la boda de su hermano ,ya entenderas cuando seas madre

Aclaro
Ah! Y no era la boda de su hermano sino la boda de su cuñado(o sea mi marido). Ella es la esposa del hermano de mi marido

A
asia_8424442
22/8/12 a las 21:19

Hola
Hace ya muchos años, el cuñado de mi madre, se caso en segundas nupcias(era el viudo de la hermana de mi madre), y cuando repartio las invitaciones, dejo bien clarito que "niños no", que a quien no le pareciera bien, el entendia que no vinieran, pero ellos lo habian decidido asi. Todos sabian del caracter de mi tio, y a nadie le sorprendio, pero si mosqueo...
En la familia por ese entonces habia bastantes niños, entre 18 y 0 años, facilmente una docena o mas.
Hubo bastante tema del que hablar durante meses, yo tenia unos 15 años, y me fastidio un monton, mis hermanos ni se acuerdan, primos muchos se sintieron mal, Pero bueno, fue algo que con el tiempo se dejo correr y listo.
Su vosotros en vuestra boda, hicisteis lo que quisite, pues listo, no tienes de que preocuparte. Otra cosa seria que tuvieras remordimientos.
Aunque creo que 3 años despues, ya no viene al caso... en eso tienes toda la razon.
Saludos!

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:26

...
Pero no has leido que pedimos disculpas y nos correjimos???? O no lo has leido? a que tu nunca te equivocas? entonces que haces, no pides disculpas?
Estoy diciendo que aún así ella no quiso traerla a toda la boda. Y ademas nos echaba en cara que invitemos a su hermana, vamos que flipo

Yo tengo hijos y he recibido invitaciones a bodas sólo para adultos y no por ello hemos dejado de ir....no somos tan suceptibles

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:27
En respuesta a asia_8424442

Hola
Hace ya muchos años, el cuñado de mi madre, se caso en segundas nupcias(era el viudo de la hermana de mi madre), y cuando repartio las invitaciones, dejo bien clarito que "niños no", que a quien no le pareciera bien, el entendia que no vinieran, pero ellos lo habian decidido asi. Todos sabian del caracter de mi tio, y a nadie le sorprendio, pero si mosqueo...
En la familia por ese entonces habia bastantes niños, entre 18 y 0 años, facilmente una docena o mas.
Hubo bastante tema del que hablar durante meses, yo tenia unos 15 años, y me fastidio un monton, mis hermanos ni se acuerdan, primos muchos se sintieron mal, Pero bueno, fue algo que con el tiempo se dejo correr y listo.
Su vosotros en vuestra boda, hicisteis lo que quisite, pues listo, no tienes de que preocuparte. Otra cosa seria que tuvieras remordimientos.
Aunque creo que 3 años despues, ya no viene al caso... en eso tienes toda la razon.
Saludos!

Exacto
Despues de 3 años.....pues me hace ruido

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:51

Pues...
Era el primer bebé de la familia....y cada uno lo fue asimilando con el tiempo. Es verdad que nosotros no tuvimos la mejor decision al decirle a nuestra cuñada que los bebés no estaban invitados (el error fue en realidad incluir a nuestra sobrina dentro de "los bebés") luego nos rectificamos. Pero a lo que voy es que siempre -aún luego de las disculpas- nos lo ha estado echando en cara. Me parece ya una exajeracion....todos nos equivocamos, nosotros insistimos para que venga pero mi cuñada dale que dale que invitemos tambien a su hermana.....me parece que hay varios temas que se le deben haber cruzado....
saludos

J
jone_8090063
22/8/12 a las 21:55

Pues...
Pues yo no lo veo así. He tenido bodas sin niños. El error ha sido generalizar e incluir a nuestra sobrina dentro del bote de "los niños". Pero una vez conversado el tema y disculpas pedidas....pues parece que hay gente que le da placer quedarse atada a los problemas porque ni así ha puesto buena cara el dia de la boda y se lo ha pasado -literalmente- con cara de amargada todo el tiempo. Daba la sensacion de que le daba bronca que ella no sea el centro ese dia (lo digo porque la conozco....por ejemplo le encantaba decir que su hija es la unica niña de la familia hasta que ahora resulta que otro hermano está esperando una niña.....y no veas la cara de horror que ha puesto)

J
jehan_726299
22/8/12 a las 23:51

Aver
una cosa es que les sentara mal que no invitarais a la sobrina, pero que os lo estén recordando cada dos por tres pues lo veo bastante rencoroso por su parte y mas habiendolo hablado y habiendo pedido perdon.
Yo hablaria seriamente con ellos...
Mujer a mi si no invitaran a mi hijo en la boda de mi hermano o de mi cuñada pues si que me sentaría mal pq son familia, en cambio si es la boda de algún amigo o conocido no, pq no pienso que lo hagan pq los niños molestan, si no pq pensarán que enseguida se aburririan y querrían irse a casa, otra cosa sería un bautizo o una comunión que está mas enfocado para los niños, sobretodo pq hay muchos más,y hay actividades hechas expresamente para ellos a lo mejor.
De todas formas si me invitaran a una boda a la que no voy con mi hijo pues no voy y punto.
Yo me casé hace dos años y fueron dos primos de mi marido y tb invitamos a mi primo pequeño pero no quiso venir, a los demás invitados solo invitamos a la pareja, pero es lo que digo pq no habían niños y pensamos que se iban a aburrir, pq no había nada montado para ellos, no es pq molesten, pq es una fiesta, una celebración y hay jaleo y cuantos mas mejor...

A
an0N_635246899z
23/8/12 a las :50

Yo lo veo fatal
Cuando tengas hijos lo entenderas. Que tiene una boda para que los niños no puedan ir?? Era de dos rombos?? Jajs
Cada cual que haga lo que quiera pero si mis hijas no estan invitadas yo tampoco.
Un detelle feisimo

A
antje_6313533
23/8/12 a las 11:00

Yo tampoco quería niños
Pues mira, yo también quería una boda si niños. Me horrorizaba tener a niños corriendo de un lado para otro y gritando en mi boda. Y se lo comenté a mucha gente. Pero bueno, muchos amigos venían de fuera y lógicamente no iban a viajar sin sus hijos, así que lo acepté y ya está.

Lo que hice para ahorrarme disgustos (sí para mí era una pesadilla pensar que iba a haber niños por todos lados) fue contratar unos monitores infantiles y poner a todos los niños en una mesa. Estuvieron controlados todo el tiempo y tuvieron juegos para ellos solos. Y los padres encantados de desentenderse de sus hijos, claro.

Lo de no invitar a los sobrinos no se me pasaba por la cabeza, claro, son los sobris de mi marido. Yo pensaba más en hijos de primos a los que no he visto en la vida. Y bueno, a lo que sí me negué fue a invitar a los hijos de los primos de mi madre (que ya son todos veinteañeros y a los que no conozco y esos no los considero niños) y los hijos adultos de amigos de mis padres tampoco estaban invitados (que tampoco conozco o veo desde hace años). Obviamente hubo gente que se ofendió muchísimo porque una prima lejana no había invitado a su hijo de 24 tacos y no vinieron a la boda y se enfadaron con mis padres. Pues muy bien! Si ellos no entienden que yo no quería una boda con gente que no conozco, allá ellos. Yo desde luego no tengo ningún remordimiento de conciencia.

Bueno, todo esto lo contaba porque parece que esta chica es la única que no quería una boda con niños (por los motivos que fuera). Lo de tus cuñados, pues hija, no sé, habla con ellos del tema abiertamente y diles que estás molesta porque te recuerden el temita cada dos por tres. Y la próxima vez, que no se te olvide invitar a tus sobrinos a cosas más/menos importantes, son parte de tu familia más cercana.

A
atocha_7830166
23/8/12 a las 12:46

Sinceramente....
tu puedes celebrar tu boda como quieras,pero si a mi me invitan a una boda y me dicen que mi hijo NO esta invitado me sentaria como una patada en el culo.....y por supuesto NO iria yo.Difertente es que nos inviten a todos y sea mi MI DECISION dejar al niño con sus abuelos e ir yo sola o con mi marido,pero asi,que te digan de sopetón que prohibido niños....ni que fueran perros!!!.
es mi opinion y ya te digo que yo sin mi hijo no voy

A
anait_9851108
23/8/12 a las 12:51

Veo normal que les sentase mal
que no invitarais a vuestra propia sobrina, yo no lo veo muy normal sinceramente. Y por mucho que después os hayáis disculpado, lo primero que salió de vosotros fue dejar a vuestra sobrina apartada de vuestra boda. Es que yo a mi boda invité a niños, no los dejé fuera para nada porque no me molestaban (primos míos pequeños, hijos de amigos, sobrinos -más bien hijos de sobrinos- y nietos de mi marido por supuesto, etc.)

Lo de su hermana no lo entiendo, ¿teníais mucha relación con ella o es que se encaprichó tu cuñada?

Yo entiendo que no les pareciese bien lo de la niña porque es su sobrina, pero creo que tendrían que dejar el tema ya a un lado y no recordarlo seguido.

J
jone_8090063
23/8/12 a las 15:55

Aclaro
Aclaro unas cosillas que se me han pasado x alto:
- La esposa del hermano de mi marido no es digamos.....lo mas maja del mundo. Es muy maleducada, incluso con los suegros. Hay un sinfin de situaciones que no vienen al caso contar...pero por ejemplo recuerdo que desde el momento que anunciábamos nuestra boda...pues jamas, nunca nos ha hecho una sola pregunta al respecto....nos ha ignorado todo el tiempo y por ejemplo mi suegra recuerda que cada vez que mi marido contaba algo sobre la boda, ella lo "tapaba" y hablaba del bebé...pero siempre siempre...que utilizaba a la niña para tapar este tema en particular. (no estoy diciendo que no hable de la niña, ojo, no se malinterprete)
- Mas allá de mi concuñada, que a todos nos cae fatal,
Inmediatamante despues de decir eso de que la boda no la habíamos pensado para incluir niños.....pues reaccionamos y nos disculpamos con ellos. Y luego al dar las invitaciones, escribimos el nombre de los TRES en el sobre. Luego si ella ha querido quedarse sólo con lo malo, pues allá ella. Me parece que todos nos podemos equivocar ....y que es bueno darse cuenta y disculparse e intentar revertir la situacion. Que es eso lo que nosotros hemos hecho.

J
jone_8090063
23/8/12 a las 16:48

Para las que habeis preguntado....
Ah! y para las que me habeis preguntado, tengo un niño peque y otro en camino

A
ariday_5294902
23/8/12 a las 16:54

Madre mia
Te estan crucificando como jesucristo!!!!
Animo que no es para tanto.
Todo el mundo puede equivocarse o simplemente pensar de forma distinta.
Yo es que a las bodas nunca llevaria a mi hijo, me lo tomo como un dia de disfrutar sin niños.
Saludos

J
jone_8090063
23/8/12 a las 16:57
En respuesta a ariday_5294902

Madre mia
Te estan crucificando como jesucristo!!!!
Animo que no es para tanto.
Todo el mundo puede equivocarse o simplemente pensar de forma distinta.
Yo es que a las bodas nunca llevaria a mi hijo, me lo tomo como un dia de disfrutar sin niños.
Saludos


Pues si...es que a la gente le encantan las ordas linchadoras je je

B
bo_6293744
23/8/12 a las 21:17

Bueno, te han dado con todo por ahi abajo
Yo lo encuentro bien la verdad. No invitas a quien no quieres. Es tu boda.

Tambien encuentro bien que tu concuñada si quiere enojarse se enoje, está tambien en todo su derecho.

No encuentro bien, por nivel de madurez de ella que despues de 3 años siga pegada a la misma cuestion. Superalo !

Ahora bien, quizas hubiera sido mejor haber pensado que no era la gran diferencia un bebe de 10 meses en una boda (ni hacen trastos ni rompen cosas), y quizas te hubieras ahorrado este mal trago por tres años.
Pero hay una realidad: ya está, ya pasó.

Yo le diria a la mujer la proxima vez q saque el tema que si quiere habalr de eso, que hable sola. Que yo ya le pedí disculpas y que no tengo por qué estar escuchando como un lorito una y otra vez por tantos años lo que le molestó. Que lo supere y sino puede sola, que vaya al psicologo.

Peeeero buenoooo... es mi personalidad asi frontalisima.

Yo me caso el año que viene, con mi marido hemos decidido quee solo vamos a invitar a los hijos de nuestros hermanos (mis hermanos no tiene, pero los hermanos de él sí). Ademas voy a alquilar cosas para entretencion porque yo tengo una niña q tendrá 2 años y medio casi para la boda...y ella es parte nuestra... somos los 3 mosqueteros.

Pero los hijos de los primos, no!
Le guste a quien le guste...
Cuestan mucho los niños tambien y la verdad que no quiero una boda llena de niños (estamos hablando que si sumamos los hijos de los primos son 20 niños o mas) asique sobrinos nada mas.

Y al que no le guste, es mi boda y listo.-

Yo por otro lado no voy sin mi hija a ningun lado. Nos han invitado a bodas "sin niños" y no hemos ido. Porque no nos apetece, porque somos los 3 o nada....
pero lo que te aseguro es que NO hemos tenido la caradurez de enojarnos. cada cual hace lo que quiere y yo decido si quiero ir o no en esas condiciones que me informan. Creo que lo de tu cuñada es INMADUREZ. Porque si te jode, lod ecis una vez y lo hablas, pero estar sacandolo por 3 años?

J
jone_8090063
23/8/12 a las 22:00

Pues en tu caso...a la que no invitaba era a tí bonita.
Tienes un estilo super agresivo para responder. Nadie te ha atacado y tú has salidos con los tacones de punta respondiendo con muchisima agresividad y eso en mis charlas no lo tolero, así que ahórrrate el disgusto y evítame.

M
maissa_8757496
23/8/12 a las 23:53


Tu eres libre de invitar a quien te de la gana, y los invitados libres de asistir o no.
Yo lo tendría claro, no iba aunq la novia fuera mi hermana...

J
jone_8090063
24/8/12 a las 14:37


A los animales jamas hay que dejarlos encerrados. Me parece que has usado una expresion muy desafortunada para expresarte. Si no quieres ir a la boda, pues ahí tienes tu excusa, pero a los niños siempre puedes dejarlos 1 dia con alguien de confianza. Lo ded los animales...está demás.

J
jone_8090063
24/8/12 a las 14:52

Pues si...
Es así como lo dices...relacion casi nula. Con decirte que durante todo el proceso bre-boda pues han estado totalmente ausentes (jamás nos preguntaron nada, cero). Tambien es cierto que ha sido el primer bebé de la familia....y es probable que la adaptacion de todos pues ha tardado su tiempo tambien. Eso no justifica nuestra actitud al incluirla dentro de la misma bolsa que al resto de los niños.....pero ya nos disculpamos e incluso le dimos la invitacion con el nombre de los TRES escrito en el sobre...así que si...debe ser que tiene ganas de que nos llevemos mal.
Saludos

J
jair_6252545
24/8/12 a las 15:40

Pues yo veo normal que se enfadaran
Y que no lo hayan olvidado.
Es muy fuerte que un tio excluya a SU SOBRINA en un acontecimiento tan importante. Si a mi me lo hacen no lo perdonaria facilmente y, mucho menos, lo olvidaria.
Un hijo es lo mas importante en la vida y que tu propio hermano/cuñado le haga ese desprecio es horrible.
Aunque rectificaseis, el feo ya estaba hecho y a ver con que ganas llevas al bebe sabiendo que no es bien recibido.
Fatal

J
jone_8090063
24/8/12 a las 15:48
En respuesta a jair_6252545

Pues yo veo normal que se enfadaran
Y que no lo hayan olvidado.
Es muy fuerte que un tio excluya a SU SOBRINA en un acontecimiento tan importante. Si a mi me lo hacen no lo perdonaria facilmente y, mucho menos, lo olvidaria.
Un hijo es lo mas importante en la vida y que tu propio hermano/cuñado le haga ese desprecio es horrible.
Aunque rectificaseis, el feo ya estaba hecho y a ver con que ganas llevas al bebe sabiendo que no es bien recibido.
Fatal

Y cual sería tu aporte?
Porque sólo entras para criticar y desquitarte como si nunca te hubieras equivocado en tu vida...o peor como si nunca te hubieras disculpado.
Nosotros ya nos disculpamos y te recuerdo que el sobre de la invitacion ponía el nombre de lo tres, así que la niña sí estuvo invitada, pero parece que tú tienes lectura selectiva y de esto no te haz enterado. O tu nunca te haz equivocado? Y que haz hecho cuando te haz equivocado? Pues si aún pidiendo disculpas lo que se discute aquí es que la tia sigue y sigue con el tema...y creeme cuando ella en estos tre años ha metido la pata mas que que nadie...sobre todo con los suegros...
Parece que aquí sólo se destaca lo fatal que hemos estado y no haz leido que ya nos disculpamos y rectificamos. Parece que hoy tienes bronca y esperas descargarla en el foro....y lamentablemente me ha tocado leerte. A descargar a otros sitio bonita!

A
anait_9851108
24/8/12 a las 16:03
En respuesta a jone_8090063

Y cual sería tu aporte?
Porque sólo entras para criticar y desquitarte como si nunca te hubieras equivocado en tu vida...o peor como si nunca te hubieras disculpado.
Nosotros ya nos disculpamos y te recuerdo que el sobre de la invitacion ponía el nombre de lo tres, así que la niña sí estuvo invitada, pero parece que tú tienes lectura selectiva y de esto no te haz enterado. O tu nunca te haz equivocado? Y que haz hecho cuando te haz equivocado? Pues si aún pidiendo disculpas lo que se discute aquí es que la tia sigue y sigue con el tema...y creeme cuando ella en estos tre años ha metido la pata mas que que nadie...sobre todo con los suegros...
Parece que aquí sólo se destaca lo fatal que hemos estado y no haz leido que ya nos disculpamos y rectificamos. Parece que hoy tienes bronca y esperas descargarla en el foro....y lamentablemente me ha tocado leerte. A descargar a otros sitio bonita!

Es que hay errores y errores
Y Sopadeletras tiene razón en que por mucho que en el sobre estuviese el nombre de la niña, vuestra primera idea era que esa niña que es vuestra sobrina no fuera a la boda y un hijo duele mucho. A mí no me gustaría que mi hermana me dijese que mi hija no está invitada a su boda, pero bueno...
Que tu cuñada haya metido la pata con tus suegros no hace que vosotros no hayáis cometido un error antes.

Eso sí, creo que tendrían que dejar el tema a un lado y no recordarlo continuamente porque así no conseguirán nada. Si no quieren hablaros pues que no lo hagan, pero trayendo malos rollos no sacarán nada positivo.

J
jair_6252545
24/8/12 a las 17:26
En respuesta a jone_8090063

Y cual sería tu aporte?
Porque sólo entras para criticar y desquitarte como si nunca te hubieras equivocado en tu vida...o peor como si nunca te hubieras disculpado.
Nosotros ya nos disculpamos y te recuerdo que el sobre de la invitacion ponía el nombre de lo tres, así que la niña sí estuvo invitada, pero parece que tú tienes lectura selectiva y de esto no te haz enterado. O tu nunca te haz equivocado? Y que haz hecho cuando te haz equivocado? Pues si aún pidiendo disculpas lo que se discute aquí es que la tia sigue y sigue con el tema...y creeme cuando ella en estos tre años ha metido la pata mas que que nadie...sobre todo con los suegros...
Parece que aquí sólo se destaca lo fatal que hemos estado y no haz leido que ya nos disculpamos y rectificamos. Parece que hoy tienes bronca y esperas descargarla en el foro....y lamentablemente me ha tocado leerte. A descargar a otros sitio bonita!

Aahhh!!!
Cuando preguntaste "¿Que pensais?" , PENSE! Que nos pedias que te digesemos lo que pensabamos sobre la historia que has contado
No se que quieres que "aportemos".....

J
jone_8090063
24/8/12 a las 17:31
En respuesta a jair_6252545

Aahhh!!!
Cuando preguntaste "¿Que pensais?" , PENSE! Que nos pedias que te digesemos lo que pensabamos sobre la historia que has contado
No se que quieres que "aportemos".....

Claro que si
Pero hay que distinguir entre opinar y largar un rollo donde lo único que pareciera que haces es descargar tus propias molestias. Aqui todas han opinado con respeto y tu has sido la unica con tonos agresivos, y eso a mi no me va.

J
jair_6252545
24/8/12 a las 17:57
En respuesta a jone_8090063

Claro que si
Pero hay que distinguir entre opinar y largar un rollo donde lo único que pareciera que haces es descargar tus propias molestias. Aqui todas han opinado con respeto y tu has sido la unica con tonos agresivos, y eso a mi no me va.

Pues no era mi intencion
Lo unico que pretendia era opinar, sin mas.
Te pido disculpas si te ha parecido "agresivo" mi comentario. Pero no he faltado al respeto en ningun momento. Simplemente he expuesto mi opinion, que pense que era lo que pedias para ver otros puntos de vista.
Creo que no te ha gustado mi opinion y lo acepto, pero no voy a aceptar que me acuses de faltar al respeto porque no lo he hecho

J
jone_8090063
24/8/12 a las 18:06
En respuesta a jair_6252545

Pues no era mi intencion
Lo unico que pretendia era opinar, sin mas.
Te pido disculpas si te ha parecido "agresivo" mi comentario. Pero no he faltado al respeto en ningun momento. Simplemente he expuesto mi opinion, que pense que era lo que pedias para ver otros puntos de vista.
Creo que no te ha gustado mi opinion y lo acepto, pero no voy a aceptar que me acuses de faltar al respeto porque no lo he hecho

Si lees veras
que aquí hay muchas opiniones diferentes.... y de eso se trata. Imagínate que si no me gustara la opinion de nadie...pues entonces acabariamos sin postear nada. Me parece que no es necesario poner "fatal y un pulgar para abajo", eso es agresivo. Tu puedes opinar lo que quieras, pero tu te amparas en que como estas "opinando" pues pones lo que sea sin importarte si hieres o no a quien te lee. Eso es todo. Gracias por tu opinion.

J
jone_8090063
24/8/12 a las 20:47

Debes estar con mucho tiempo libre
Como para estar troleando con otros nick.

H
hadiya_8074649
24/8/12 a las 21:51

Yo no voy
si mi hija no puede ir a la boda de su tio yo no voy. En mi boda hubieron un monton de niños y se lo pasaron pipa tanto ellos como sus padres

J
jone_8090063
24/8/12 a las 21:55

Estas obsecionada fija conmigo tia
Ya me haces dar risa! Apuesto 100 euros a que seguiras respondiendo?
Estas necesitando atencion?

J
jone_8090063
24/8/12 a las 21:55
En respuesta a hadiya_8074649

Yo no voy
si mi hija no puede ir a la boda de su tio yo no voy. En mi boda hubieron un monton de niños y se lo pasaron pipa tanto ellos como sus padres

Que bueno!
Me alegro por ti!
Saludetes

J
jone_8090063
24/8/12 a las 21:58

Es cierto
Si es cierto. Si las cosas fueran así tan simples...pero casi no había relacion entre mi marido y su hermano...y por ello tampoco con su sobrina.
Afortunadamente existen personas flexibles capaces de reflexionar, otras capaces de disculparse y otras capaces de dejar pasar los malos rollos.
Saludos

J
jone_8090063
24/8/12 a las 22:01

Te copio lo que dijo otra forera....
"olvidar y perdonar, es una magnifica forma de demostrar lo que quieres a tus familiares, si no son capaces de perdonaros el problema lo tienen ellos"

J
jone_8090063
24/8/12 a las 22:12

Exacto
Tenemos un niño y otro en camino...y sus tios...Qué tios?

J
jone_8090063
25/8/12 a las :46

Te entiendo
Aunque no comparta tu opinion te agradezco mucho!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram