Foro / Maternidad

Aspirador nasal, cuál recomendáis???

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 16:33
I
isra_5392125
21/8/12 a las 1:25

Hola chicas!!!
Quisiera comprarle a mi bebé un aspirador nasal pero no tengo ni idea de cuál sería la mejor opción.
Qué hago lo compro ya o me espero? Es q aún no ha nacido, estoy de 34 semanas pero soy muy mari ansias y necesito tenerlo todo ya controlado.
La misma duda exactamente tengo con el termómetro para el bebé.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

E
eunice_8328082
21/8/12 a las 2:46

Nena el de aspirar tu
El de el tubito q te explican es el mejor por q regula la fuerza con la q aspiras para no dañarle el timpano al nene, yo compre el de farmacia y se me rompio y me compre el del mercadona y es igual de bueno incluso mas facil para lavar pr q se desmonta bastante bien y el termomebtro hay muchos, del chupete, de oido digital... El de oido dicen q es muy exacto pero eso de infrarrojos no se, yo no uso ni los microondas asi q ese termometro tampoco jejjee yo uso uno digital normal y es lo mejor y en los hospitales usan los digitales normales y el de el chupete lo tengo y tampoco lo uso nunca por q odia las chupas jijiji suerte

Z
zehra_5675764
21/8/12 a las 4:36

Yo compré pero...
No lo he usado ni una vez. Cuando ha tenido moquitos he usado suero como me recomendó su pediatra.

En cuanto al termometro compré uno de la farmacia para tomar temperatura en frente u oido y fente a tmradeir, t. Besos

I
isra_5392125
21/8/12 a las 9:38

Muchas gracias!!
Chicas, habéis sido de gran ayuda! Da gusto comentar las cosas en el foro; siempre hay gente agradable q te ayuda.
Respecto a lo del termómetro, la duda q se me plantea entonces con el digital es el tiempo de espera q se necesita, un adulto se puede estar quieto 3 min pero un bebé no. O es q hay digitales normales para bebé con un tiempo de espera de segundos??

Gracias de nuevo!

E
eunice_8328082
21/8/12 a las 16:33

jejjejeje
Hombre lo de si hay otro termometro con tiempo de espera no lo se, pero el mio es bastante rapidito, tres minutos es una burraba, ya veras q ahora parece una gran ciencia pero cuando lo tengas veras q parecera q llevas toda la vida tomandole la temperatura a un bebe, tu levantas ea brazo, pones el termometro lo pegas a su cuerpito y haces un poquito de presion y veras q no se puede mover, es rapidisimo, cuando es bebe no pasa nada pero con unos 8,9, y mas meses ufff mi niña es la reina de la inquietud y todavia le gano la batalla jejjeje suerte guapa, cualquier otra consulta antes de hacer tus compras por aki estaremos. Besitos a ti y tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook