Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 14:31
A
ai_9486384
20/8/12 a las 23:57

cuantisimo tiempo madre mia!!!!!!! no se cuando deje de entrar asiduamente ,pero parecen años.......

como sabeis estoy de verano y ando al son de las niñas........ellas mandan!!!!! asi que hasta el ordenador me lo tienen capao!!!!!,pero bueno como no hay mal que por bien no venga cuando la mayor se enchufa a jugar pues yo aprovecho para hacer cosas en casa o atender a la peque.......

julio se me ha pasado en un suspiro, ademas no note mucho el calor, he estado de playa y piscina y en la calle con las vecinas........

agosto ya se va haciendo algo mas pesado, mas calor y ya aburre la piscina y casi todo, ya hay ganas de fresquito, de ponerse una chaqueta y ver anochecer mas pronto........

en 4 dias nos vamos al campo una semana, yo no queria porque aqui Irene tiene sus amigos y la piscina y esta entretenida en mayor o menor grado y en el campo pues no hay tanta diversidad.......pero mi marido no quiere quedarse en el pueblo, quiere salir , asi que era la opcion de irnos al campo sin gastar apenas dinero o irnos a teruel y gastarnos mas........asi que nos quedamos en el campo y todos contentos a medias

las niñas estan de vicio, Irene crece a pasos agigantados, esta hecha toda una mujer dice cosas que no se si iran con su edad, pero a veces no se si reirme o llorar o las dos cosas a la vez jejejje, esta disfrutando mucho de mami todo el verano y esta aprendiendo muchas cosas........recuerdo una noche que me empezo a preguntar de donde veniamos las personas y le dije que antes eramos monos y antes de eso reptiles que aprendieron a vivir fuera del agua y nos pusimos a ver algunos capitulos online de erase una vez el hombre...........me encanta cuando me pregunta cosas asi, me sale la vena profesora jejjeje

dentro de nada es su cumple y le voy a preparar una fiesta tematica sobre bob esponja con maquina de hacer pompas incluida y tarar fondant de bob esponja en 3d.........va a alucinar jejejjej hasta estoy por hacer algun titere...........ya vere..........que emocion !!!! ya 5 años!!!! y parece que fue ayer cuando la tenia encima de mi.........

la peque Rocio es mi bichito, es dulce, apasionada, visceral, risueña, muy juerguista, muy callejera y muy territorial, ahora le estoy intentanto enseñar como dice punset en un libro suyo que cuando se sienta atacada o amenazada ( por la hermana) que no luche, sino que huye que como tactica de supervivencia tb es valida jejejjejje

claro esta que la peque no me entiende, pero Irene se mea jajajjajjajaja

lleva sin chupe desde finales de junio.........no era mi intencion pero me lanzo un chupe por la verja de un cole y el otro me lo perdio de paseo por la calle.........le compre uno igual, pero como la goma estaba nuevo nunca mas quiso chupe.........asi que ahora me toca dormirla en bracitos...........toda una experiencia para mi espalda.........porque de paciencia ando sobrada

en nada hace tb 2 años, le hare tb una tartita a ella el mismo dia que celebre el de irene, para que no se diga jejejje.

y yo pues sigo con mis ganas de un tercer bebe........si no pasa nada en unos meses me pondre al lio.........

ya he leido que puedan a tenido a su bebe........me alegro muchisimo por ti haemo, y tb he visto tus fotos, debes estar felicisima!!!!!! ahora a criarlo con salud y en nada a por el cuarto. cuando lei que ya lo habias tenido pense anda ya ha nacido su bebeb!!!!!!!

tb he visto las fotos de paxula y decir que tb tiene una niña preciosa, que se parece mucho a su hermano.

asi que muchos besos para las 2 nuevas mamas y para las chicas que se han acordado de mi y para el resto del foro tb!!!!!!

no se que mas cntaros.........muchos besos!!!!

Ver también

A
aita_6136751
21/8/12 a las 11:50


Ya te estaba echando yo de menos

Vuelve pronto!!!

A
ailen_717439
21/8/12 a las 11:56

Yo tb te echaba de menos
y me alegro de k estés disfutando del veranito.

K valiente a por un tercero, madre mía!! si la peke será un trastillo aún!!

En fin k tb viene bien desconectar de ordenadores y eso!!

Besos guapa y a ver si con el freskito ya nos visitas más!

E
edina_8258765
21/8/12 a las 14:31

Me alegro de leerte!!!
Qué bien, se te nota contenta y feliz!!!
Mil besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook