Foro / Maternidad

Sigue vendiendo el mercadona los productos retirados?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 14:28
A
antera_9380330
20/8/12 a las 22:30

O los productos que venden ahora son ya nuevos sin la sustancia esa que decian? Es que he ido hoy a comprar y he visto que los seguian vendiendo....

Ver también

K
kaur_8566548
30/8/12 a las 10:08

Mercadona y los productos retirados
Les han obligado a cambiar la comporsición, el envase sigue siendo el mismo pero la composición de los productos ha cambiado.
De todas formas, quién se fía ahora de los productos de Mercadona... hoy es una cosa y mañana puede ser otra.
Hay gente que ha llevado los productos que tenían en casa porque te devuelven el dinero.

S
sumia_9449323
31/8/12 a las 11:43

No hay ninguna alerta sanitaria
Os dejo el link de la agencia del medicamento explicando q no existe ningún riesgo xa la salud.

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/seguridad/2012/NI-COS_05-2012.htm


K
khawar_5401499
3/9/12 a las 19:15

No esta todo claro
Sé de lo que hablo,los productos llevaban 2 componentes que no se deben de mezclar en un mismo producto,pues A LA LARGA son dañinos para la piel,no está prohibido y por eso no ha habido alerta sanitaria pero si recomendacion de que se retiraran y mercadona a cumplido.Han puesto una composicion correcta y ya está.Pero a raiz de la seriedad del asunto a los trabajadores se les dio indicaciones de que dijeran lo del bulo de internet,pero no es nada de eso.En unas tiendas te dicen que ha sido para mejorarlos y en otras que para cambiar el formato....etc.Primero fue la noticia en la tele y luego corrió por internet.Si está todo correcto no entiendo porqué actuan así.Si no quieren perder la confianza de sus clientes NO DICIENDO la verdad eso es precisamente lo que van a conseguir(perdon por el toston,pero de verdad que sé de lo que hablo)

A
alis_5817211
6/9/12 a las 13:20

Los famosos productos de mercadona
Habría que ser más riguroso a la hora de crear alarma social sobre cualquier tema de salud. Lo de los productos de Mercadona ha sido un ejemplo. Hoy leo un post en un blog que merece la pena leerlo. "La surrealista relación entre las cremas del Mercadona y mi famosa barbacoa veraniega". La verdad que es genial y tiene mucha razón.

http://scientia1.wordpress.com/2012/09/06/la-surrealista-relacion-entre-las-cremas-del-mercadona-y-mi-famosa-barbacoa-veraniega/

Cecilia

N
ning_8018545
6/9/12 a las 14:28
En respuesta a khawar_5401499

No esta todo claro
Sé de lo que hablo,los productos llevaban 2 componentes que no se deben de mezclar en un mismo producto,pues A LA LARGA son dañinos para la piel,no está prohibido y por eso no ha habido alerta sanitaria pero si recomendacion de que se retiraran y mercadona a cumplido.Han puesto una composicion correcta y ya está.Pero a raiz de la seriedad del asunto a los trabajadores se les dio indicaciones de que dijeran lo del bulo de internet,pero no es nada de eso.En unas tiendas te dicen que ha sido para mejorarlos y en otras que para cambiar el formato....etc.Primero fue la noticia en la tele y luego corrió por internet.Si está todo correcto no entiendo porqué actuan así.Si no quieren perder la confianza de sus clientes NO DICIENDO la verdad eso es precisamente lo que van a conseguir(perdon por el toston,pero de verdad que sé de lo que hablo)

Un poco más sobre las cremas de mercadona
Realmente es surrealista,y sobre todo lamentable lanzar afirmaciones a la ligera, llegando a asustar tanto a la gente y sin tener ningún conocimiento del medio. Desconozco cuales son los intereses que originaron y siguieron alimentando este tema, aunque me lo puedo imaginar y es que últimamente que gusta mucho desacreditar a Mercadona.
Hablando de surrealista, aún habiendo leído muchos, os recomiendo este artículo que hace referencia al tema en tono jocoso: http://scientia1.wordpress.com/2012/09/06/la-surrealista-relacion-entre-las-cremas-del-mercadona-y-mi-famosa-barbacoa-veraniega/

Espero finalmente se aclare todo el tema pq estamos por medio los consumidores, que es realmente a quién nos afecta.

Saludos
Alejandra



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir