« 

Aclarador capilar manzanilla para niños, le ha quedado demasiado claro

pues bien compré hace tiempo un aclarante capilar de manzanilla y en el prospecto pone qse puede usar en niños, pues bien mi niña es morena/castaña con el sol pues tiene reflejos dorados, bien el otro dia pense en ponerle un poco haver q tal si le daba mas brillo dorado o que, pues se lo puse y apenas se lo deje y xa mi gusto quedo demasiado claro... no pense q fuera tan eficaz puff en esos momentos pensé q maldita la hora q se me ocurrió pq la veia diferente, mi marido no se ha dado cuenta pero yo si lo noto mucho incluso una compi me dijo - uy pero si se esta volviendo rubia... puff no supe q decirle y le dije bueno esq en verano con el sol... no puedo hacer nada para matar el dorado ese q le quedo? algun le paso algo parecido gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
Nuestros sponsors
Publicidad

¿porque cambiar a los niños?

No lo entiendo ese afán de hacerlos rubios. Vamos,vamos.....

Peroooooooooooo

como le pones esas cosas a tu niña mujer??? aclarate tu el pelo uf

En serio funciona ??

Pero si realmente funciono como cuentas como esque tu marido no se ha dado cuenta?

Donde se compra eso y que es como un tinte que solo dura un tiempo o es para siempre??

Bueno

por: geminis871

no se dio cuenta primero supongo q es poco observador o igual no ha qedado tan tan exagerado y no lo noto como ya dije ya tenia reflejos dorados pero el conjunto del cabello quedaba mas bien moreno ahora castaño, ademas le pongo una crema de peinar de jhonson y supongo q lo oscurece un poco ya q hace un poco efecto gomina/espuma xa el rizo pq si no queda muy encrespado, yo lo compre fuera pero en las droguerias schleker tienen de otra marca y lo he visto en algun super...

Manzanilla oro

por: geminis871

se llama manzanilla oro y es un aclarante con manzanilla y segun el color natural del cabello hay q diluirlo en agua o poner tal cual, yo lo compre en un mercado en melilla pero se vende en varios sitios como ya dije en droguerias y tal, tmbn dicen q los champus de manzanilla ayudan a los reflejos dorados, yo como lo compre hace tiempo xa mi y lo tenia guardado, pues pense se lo probaré y bueno supongo q ya se ira oscureciendo pero no se como saldra la raiz, mi cuñada me dice q no es nada exagerado , supongo q no tendra ese dorado pero no es q sea negra negra, en fin q habra q dejarlo asi. creo q mercadona tmbn tiene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aspirador nasal, cuál recomendáis???
por: meliu221
5
  Vinculo materno filial
por: tiana085
12
  Bolsa del cole tipo panera
por: supermandarina
17
  Humidificador, es necesario??
por: meliu221
1

por: mamidecarlotilla2011
0
  Material escolar, que podemos adelantar antes de la subida del iva
por: solotuyyo30
5
  Hola a todas
por: las7hijasdeeva
5
  Chicas hoy estoy fatal
por: bientotitemere
4
  Noticias nuestras
por: potpetit
25
  Barrera para la cama
por: cocacola882
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero
El emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado¡Juego de niños! Dibujos fáciles para los más pequeños de la casa