Foro / Maternidad

Vinculo materno filial

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 11:55
N
navila_6963867
19/8/12 a las 22:04

Cuanto tardasteis en notarlo? Dicen que no tiene porque ser enseguida cuando te lo ponene encima, de echo yo con el primero creo que a los pocos dias ya habia mas que un vinculo que cada vez ha sido mas grande. Con la peque me esta costando mas, por la situacion que estoy pasando con lo de mi padre, pero la quiero con locura y me la como

Ver también

A
ariday_5294902
19/8/12 a las 22:44

A mi tambien me costo....
pensaba que iba a ser amor a primera vista pero no fue asi.
Tambien lo achaco a que fue cesarea y yo me imaginaba un parto natural y idealizado.... y la cesarea es de todo menos romantica. Y encima no pude verlo hasta 2 horas despues.
SAludos

B
bakhta_6112712
20/8/12 a las :24

En cuanto lo vi!!!
yo recuerdo que no podiadejarde mirarlo... simplemente fue verlo y saber que lo amo masque a nada.

incluso yasentia que lo queria cuando estaba embarazada...

H
hrant_8004091
20/8/12 a las 1:21

Desde la tripita
ya lo queria, pero fue ponermelo encima y saber que ese ser tan indefenso iba a serlo todo en mi vida

A
atocha_7830166
20/8/12 a las 10:51

Me pasó lo mismo que a alby
no he leido los demás comentarios,pero lei lo que ella ha escrito y me siento súper identificada!!!.Cuando nació mi hijo,claro que lo queria....pero era extraño,como si no le reconociera.....tuvieron que pasar unos dias para adapterme a la situacióny me costó¿eh?.estuve muy triste y no me conocia no yo,jejeje.

R
rbiha_5156326
20/8/12 a las 13:27

Desde el minuto 0!!!
Tengo 2 niñas y desde el momento de saber q estaba embarazada ya sentía ese vínculo. Cada ecografía era un pasito más para conocer a mi bebé. La mayor nació por cesárea y la pequeña parto normal, pero fue la misma sensación al verlas: lo más importante de mi vida!!! Se llevan 12 años así q es como nuevo todo para mí otra vez!!!

J
jair_6252545
20/8/12 a las 14:02

Yo pensé
Que lo habia tenido nada mas nacer. Pero segun pasa el tiempo me doy cuenta de que no fue asi Que cada dia que pasa mi amor por el crece!! Asi que supongo que no fue "amor a primera vista" ya que hoy le quiero muchiiiiisimo mas que cuando nació

L
lidiya_9408771
20/8/12 a las 17:21

Desde que me dijeron " estas embarazada "
Ya sentía un amor especial por mi barriguita , cuando nació estaba en estado de shock y si que recuerdo lo embelesada que le
Miraba , a dia de hoy le
Miro y le adoro , amo , no se un sentimiento muy fuerte .
Le miro y me siento súper orgullosa de el ... Es mi vida .

E
eli_9735451
21/8/12 a las 11:55


Yo lo descubrí casi al final del embarazo del primero. Los primeros meses fueron de pero ya cuando elejí el nombre, y ya faltaba menos, ya estaba contentisima con mi niño, sin conocerlo. Con el segundo nada mas me dijeron que estaba embarazada ya le quise con locura aunque los tenia muy seguidos. Besoss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir