« 

Vacuna varicela varivax

En septiembre le toca a mi peque la primera dosis de la vacuna de la varicela, el caso es q ni su padre ni yo la hemos pasado, y nos tenemos q vacunar también , me han comentado de solicitar unas seroligias para ver si fuésemos inmunes, voy a intentar q nos la haga la doctora de cabecera aunque con estos recortes no se yo.
Pues ayer fui a preguntar a la farmacia y 74 euros cada vacuna madredelamorhermoso 222 eurillos del ala en vacunas!!! Joe!!
El caso es q me contaron q si las traes de Andorra o de Francia por una farmacia q vende online, te ahorras 30 euros en cada vacuna, bueno y q los portes refrigerados serian. 25 euros, total de ahorro en la primera dosis 65 euros !!!!
Alguna sabéis algo de esto?? Es verdad q es común en donosti ir a por las vacunas a Francia ???

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Andorra

Hola, yo las pido en una farmacia de andorra y si pasas de 150 no te cobran los portes en frio. Si te interesa luego te digo el nombre que no estoy en casa y no lo se! Para que te agas una idea el prevenar donde yo vivo me salia por 89 y en la farmacia de andorra 52!

Si

por: patry198516

Porfavor enviamelo gracias

Farmacia galeno

por: aroeta89

La farmacia se llama galeno y es de andorra, el pedido lo tienes que hacer por telefono porque en la web no se pueden pedir vacunas. El telefono no lo encuentro pero sale en la web!

No se porque vosotros os teneis que vacunar

a mi hijo le hemos puesto las dos dosis y yo no he pasado la varicela y la enfermera no me ha dicho que tengo que vacunarme, me parece raro

Pues

por: patry198516

Porque de adulto la varicela es muchísimo peor q de niño y vi lo mal q lo paso un familiar q la paso con 35 años, entonces nos recomiendan vacunarnos

Pues no se

por: danimamidani

Pero entiendo que el virus vivo que pueda ir en la vacuna está muy debilitado y sería difícil que os contagiase. No es lo mismo que te lo contagie alguien enfermo de varicela... es una vacuna.

Yo lo preguntaría bien porque mi marido tampoco la ha pasado, vacunamos al peque hace más de un mes y en ningún sitio nos dijeron que tuviese que vacunarse el papi o tener alguna precaución especial.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexandrao1973
0
  5m y no se si darle potito de frutas pq lleva melocoton...
por: leyreley
6

por: vesitas
0

por: alexandrao1973
0
  Me como a mis dos soles
por: camiway
5
  Cuantas horas al dia deveria dormir un bb de 1 anio?
por: krola1971
15
  Bebe muy nervioso.
por: sereni09
13
  Mi bebe no toma agua,algun bebe igual con 6 meses
por: bebeahmed
9
  ¿ teneis bañera cambiador o donde los bañais?
por: tximeleta1987
12
  Vaya bichina que tenemos por hija
por: yanial
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección