Foro / Maternidad

Me como a mis dos soles

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 9:01
R
rahila_5742123
16/8/12 a las 11:02

Hola, hoy siento la necesidad de escribir sobre mis hijos, no para preguntar nada ni pedir consejo, sino para decir lo afortunada que me siento, tanto que siempre me pregunto que cosa tan buena habré hecho yo en esta vida o en otra para merecer los hijos que tengo.
Mis hijos tienen 3 años el mayor y 10 meses el pequeño. El mayor (Carlos) es un pedazo de pan, siempre me dice lo mucho que me quiere y me da mil besos, cuando vamos por la calle lo llevo de la mano y él me va besando la mano. Es un sol y muy obediente, es tímido y muy vergonzoso, muy observador, siempre se da cuenta si me he puesto pendientes o llevo ropa nueva y me dice lo guapa que estoy El pequeñín es otro solete (Marcos) cuando estaba embarazada todo el mundo me decía que no salían dos iguales y que como el mayor es tan bueno esté sería un terremoto, pues el pobre es más bueno que el pan, duerme, come, se conforma con todo, lo puedo dejar en el parquecito o en la trona para ponerme a limpiar y no dice ni mu, tanto es que ayer mi suegra que se quedó un ratito con él me dijo que lo tuvo que sacar del parquecito porque le daba pena que estaba ahí sin quejarse ni nada jeje. Eso sí, este parece que tendrá más genio y también me las voy a ver negras para darle de comer sólido que no quiere saber nada.
Bueno chicas todas tenemos nuestros amores unos más moviditos que otros, pero todos para comérselos

Ver también

R
rahila_5742123
16/8/12 a las 12:00

Si que es agotador
Por tranquilitos que sean, son niños y mecesitan mucha atención, pero compensa con creces

R
rahila_5742123
16/8/12 a las 12:34

Precioso
Lo que dices, así es como lo siento yo. También he leído ese post y se me ha caído el alma a los pies

E
eli_9735451
16/8/12 a las 21:56


que bonito! mi hijo mayor hace 3 años dentro de 1 semana y aunque es hiperactivo y traviesillo es para comerlo, esos rizillos, esos ojos verdes, el pequeño de casi 15 años es un trozo de pan, es buenisisisisismo, es tranquilo, el post de mi hija y yo es horrible, como no va a querer a su hija, no lo entiendo de verdad, digo lo mismo que soniaymarco1. besoss chicas!

R
rahila_5742123
17/8/12 a las 8:56


Pues sí, los hijos son un regalo precioso por eso cuesta tanto entender que haya quien no los quiera

R
rahila_5742123
17/8/12 a las 9:01
En respuesta a eli_9735451


que bonito! mi hijo mayor hace 3 años dentro de 1 semana y aunque es hiperactivo y traviesillo es para comerlo, esos rizillos, esos ojos verdes, el pequeño de casi 15 años es un trozo de pan, es buenisisisisismo, es tranquilo, el post de mi hija y yo es horrible, como no va a querer a su hija, no lo entiendo de verdad, digo lo mismo que soniaymarco1. besoss chicas!

Tu felicidad también es por partida doble
además están en una edad que es para comérselos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir