Foro / Maternidad

Por favor, necesito consejos, mi bebe me tiene agotada!

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:59
A
amany_8605944
14/8/12 a las 21:10

Por favor, me podrian ayudar, no se, tengo la sensacion que lo hago todo mal!
Tengo un bebe de 6 meses, es muy despierto e inquieto, simpatiquisimo y dulce, come bien y duerme bien, solo se despierta una vez a mamar y sigue durmiendo, pero me tiene loca durante el dia! Quiere estar todo el rato en brazos o si esta en el suelo tengo que estar con el, no me puedo alejar ni un segundo! Cuando lo saco a pasear en vez de ser un momento de relax para los dos, es una tortura, porque en cuanto le entra el sueño quiere q le coja en brazos y que lo acune para dormirse! Algunas veces lo hago, otras no puedo, y otras intento dejarlo llorar para q se acostumbre y se duerma, pero no uele tener exito! Hoy estuvo renegando como dos horas en el cochecito y no se durmio, llegue a casa con los nervios x el suelo y el estaba hiperrevolucionado, me volvi loca para dormirlo!!!
Que puedo hacer? Solo tener pacienci? A veces la pierdo! No trabajo y estoy todo el dia con el (no me entiendan mal, me encanta, pero me agota a veces) y el hecho que no pueda hacer nada de nada me saca de las casillas?
Creen que cuando empiece a gatear cambiara? Me dejara hacer cosas?
Es q estoy agotada de tenerle siempre en brazos, tiene solo 6 meses, pero pesa 10 kgs y mide 75 cm, es enorme!!
Me pueden dar algun consejo? Tengo la sensacion que soy una pesima madre, que no tiene paciencia y encima no sabe educar a su hijo!

Gracias x leerme y gracias a las que me contesten!!!

Ver también

E
edina_8258765
14/8/12 a las 21:24

Pues
El mío tiene 7 meses y es igual: brazos constantes y no me puedo alejar ni un metro. Con agravante de que Sr despierta mil veces por la noche

Pero no me agobio. Sé que es temporal, una fase demandante. Por cómo es ya estoy viendo que cuando empiece a andar va a ser un terremoto!!!! Piensa que sólo es un tiempo más y que todo pasa y mientras intenta disfrutar lo más posible de que te quiera taaaanto

E
edina_8258765
14/8/12 a las 21:26
En respuesta a edina_8258765

Pues
El mío tiene 7 meses y es igual: brazos constantes y no me puedo alejar ni un metro. Con agravante de que Sr despierta mil veces por la noche

Pero no me agobio. Sé que es temporal, una fase demandante. Por cómo es ya estoy viendo que cuando empiece a andar va a ser un terremoto!!!! Piensa que sólo es un tiempo más y que todo pasa y mientras intenta disfrutar lo más posible de que te quiera taaaanto

A
Y como consejo, a mi me salva la vida el fular portabebes. Le pongo ahí y tengo las manos libres, que ya tengo el brazo...que parece que hago pesas!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 21:30
En respuesta a edina_8258765

A
Y como consejo, a mi me salva la vida el fular portabebes. Le pongo ahí y tengo las manos libres, que ya tengo el brazo...que parece que hago pesas!

A y
No eres una pésima madre!!! Lo estás haciendo genial! Es qhe algunos bebés son así. Es mi tercer bebé y los otros eran dos pedazos de pan (ahora me doy cuenta)

A
amany_8605944
14/8/12 a las 22:21
En respuesta a edina_8258765

A y
No eres una pésima madre!!! Lo estás haciendo genial! Es qhe algunos bebés son así. Es mi tercer bebé y los otros eran dos pedazos de pan (ahora me doy cuenta)

Gracias
Jooo, el tercero? Madre mia, no se ni como haras! Yo ahora mismo ni me planteo tener otro, aunque me imagino que eso cambiara mas adelante!
Lo del portabebes lo considere, pero es que son 10 kgs, y ya cuando lo lleve alguna vez en la mochila de babybjorn, me cargaba la espalda muchisimo y ya no la puedo usar, porque el peso maximo son 10 kgs!
Crees q cuando empiecen a gatear se desprenderan un poco de nosotras? Es que es venga llorar cuando no le tengo en brazos!! El tuyo tambien llora en el cochecito de paseo????? Que hago??? Le dejo llorar, lo cojo, lo duermo y vuelta al coche?? Q opinas???
Soy primeriza y la verdad q hecho de menos no tener un poco de tiempo para mi, aunque sea para ir al baño!!
Cambian cuando gatean???

Gracias!

D
donis_8139435
14/8/12 a las 22:28

Te entiendo...
mi nena tne casi 1 año y desde q nacio esta en brazos, solo quiere brazos!! cnd empezo a gatear lo note muchiiisimo, ya me podia seguir x la casa solita, ahora ya casi anda, se entretiene con mas cosas, pero aun sigue queriendo q la coja, y lo del carro, no lo quiere ver ni en pintura! lo llevo x la calle casi de adorno, vamos, pero se q dentro d nada echare de menos llevarla cogida, sera ella la q no me deje!! no eres mala madre para nada, es norml q nos agoviemos, animo! q todo pasa!

Z
zhiyi_5618149
14/8/12 a las 22:28

Calma!
Que vas a ser una pésima madre! Si estás todo el día pendiente de él y de sus necesidades, no digas esas cosas que se te nubla el juicio.

A ver, yo no te puedo ayudar en cuanto a lo de los brazos y eso, mi peque no ha necesitado muchos brazos salvo los dos primeros meses, luego se hizo más independiente. Sí es cierto sin embargo que dicen que conforme crecen van necesitando menos. También te diré algo que igual no te hace mucha gracia, pero dicen por ahí que a los 6 meses ya se han acostumbrado a dormir de cierta manera, si tu peque está acostumbrado a dormirse mientras lo acunas, pues os va a costar un poco cambiar eso.

Lo que he entrado a decirte es que no esperes como agua de mayo la época del gateo para poder ir más a tu aire, por que al menos en mi caso, está siendo al contrario.

Mi nena tiene ahora 11 meses recién cumplidos, después de ir lenta cual tortuguita en cuanto a los avances motores, en un par de semanas, como quien no quiere la cosa, se ha lanzado a gatear y a andar. A la vez, porque ella lo vale.

Y no veas, ahora si que NO le puedes quitar ojo de encima. Que si se acerca a tal cajón, que si va a tirar el agua de las gatas, que si se quiere poner ella sola de pie sin apoyos y se va a meter la hos.. de su vida.

Claro que le puedes dejar solo en el suelo a su aire, pero prepárate para seguir luego un rastro de destrucción y caos y a salir corriendo cada vez que oigas CLON, porque eso es que se ha dado de cabeza, fijo xD.

Y te mando mucho ánimo, porque yo también estoy todo el día con mi hija y de verdad que sé lo duro que se hace muchas veces. A veces se te hace todo complicado, dificil, sientes que no tienes tiempo de nada y encima sientes que no disfrutas de tu peque como debieras, así que toca cambiar el chip y pensar que lo primero son ellos y lo segundo también, y si hay tiempo de algo más, pues ya se verá!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 22:45
En respuesta a amany_8605944

Gracias
Jooo, el tercero? Madre mia, no se ni como haras! Yo ahora mismo ni me planteo tener otro, aunque me imagino que eso cambiara mas adelante!
Lo del portabebes lo considere, pero es que son 10 kgs, y ya cuando lo lleve alguna vez en la mochila de babybjorn, me cargaba la espalda muchisimo y ya no la puedo usar, porque el peso maximo son 10 kgs!
Crees q cuando empiecen a gatear se desprenderan un poco de nosotras? Es que es venga llorar cuando no le tengo en brazos!! El tuyo tambien llora en el cochecito de paseo????? Que hago??? Le dejo llorar, lo cojo, lo duermo y vuelta al coche?? Q opinas???
Soy primeriza y la verdad q hecho de menos no tener un poco de tiempo para mi, aunque sea para ir al baño!!
Cambian cuando gatean???

Gracias!

Pues
Yo no le dejaría llorar... Llora porque te necesita cerca y qué bien que puedas satisfacer esa necesidad no?
Jo. Perdona que mis mensajes sean dispersos pero estoy en el móvil y no me acuerdo de las preguntas!!! Pero es normal que sean así. Yo hace mucho que estoy resignada a ir al baño con mini espectadores. Incluso puedo hacer pis con el bebé en brazos porque no me deja ni un minuto! Pero me lo tomo con humor. Pongo al bebé en la hamaquita, al de dos años le llevo juguetes al baño y los baña en un tupper, yo le voy rellenando con agua y lo pasa pipa. Mientras me ducho cantamos y bueno, es otra forma de ducharse... Ya volverás a tus duchas íntimaS. Recuerda, es sólo una fase, relativamente corta en el tiempo. Luego, cuando gatee, se irá separando más, cuando ande, más, y cuando tenga 3 años... Echarás de menos su cercanía.. Por ahora, trata de capearlo como buenamente puedas, oye, que no somos perfectas, y estoy segura de que eres una maravillosa madre. Ánimo!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 22:48
En respuesta a edina_8258765

Pues
Yo no le dejaría llorar... Llora porque te necesita cerca y qué bien que puedas satisfacer esa necesidad no?
Jo. Perdona que mis mensajes sean dispersos pero estoy en el móvil y no me acuerdo de las preguntas!!! Pero es normal que sean así. Yo hace mucho que estoy resignada a ir al baño con mini espectadores. Incluso puedo hacer pis con el bebé en brazos porque no me deja ni un minuto! Pero me lo tomo con humor. Pongo al bebé en la hamaquita, al de dos años le llevo juguetes al baño y los baña en un tupper, yo le voy rellenando con agua y lo pasa pipa. Mientras me ducho cantamos y bueno, es otra forma de ducharse... Ya volverás a tus duchas íntimaS. Recuerda, es sólo una fase, relativamente corta en el tiempo. Luego, cuando gatee, se irá separando más, cuando ande, más, y cuando tenga 3 años... Echarás de menos su cercanía.. Por ahora, trata de capearlo como buenamente puedas, oye, que no somos perfectas, y estoy segura de que eres una maravillosa madre. Ánimo!

A. lo del carro.
No lo soporta!!! Cuando llevo a la mayor al cole, en mitad de la calle se pone a llorar, lo cojo y lo meto en el fular (mi salvador), y al de dos años lo meto en el carro. Y a correr!!!!!! A mi no me importa, el fular me parece cómodo.

A
amany_8605944
15/8/12 a las :00
En respuesta a edina_8258765

A. lo del carro.
No lo soporta!!! Cuando llevo a la mayor al cole, en mitad de la calle se pone a llorar, lo cojo y lo meto en el fular (mi salvador), y al de dos años lo meto en el carro. Y a correr!!!!!! A mi no me importa, el fular me parece cómodo.

Que paciencia, eh!
Es q yo soy muy nerviosa (ya sabes a quien sale mi gordito) y a veces creo q me falta paciencia!! No se, mi cuñada tiene tambien un bebe de 4 meses y son noche y dia de diferente, puede estar en brazos de quien sea, se duerme solo en su hamaquita, carro, casi no llora, parece q no estuviera ahí! Y mi gordo todo lo contrario, no para un segundo, es un terremoto! Y pienso q a ver si me equivoque en algo y lo volvi yo asi, pero quiero pensar que no, q su caracter es asi y que me necesita mucho! A ver cuando empieza a gatear! Ya veremos...

De que marca es tu fular? Asi me lo miro! Que pesa tu peque? 10 kg como el mio? Jooo, es q es muy grandote!!

Bueno, nos podriamos ir contando a ver como evolucionan! No?

Gracias a todas las chicas por los consejos!!

S
sahida_8464705
15/8/12 a las :22
En respuesta a zhiyi_5618149

Calma!
Que vas a ser una pésima madre! Si estás todo el día pendiente de él y de sus necesidades, no digas esas cosas que se te nubla el juicio.

A ver, yo no te puedo ayudar en cuanto a lo de los brazos y eso, mi peque no ha necesitado muchos brazos salvo los dos primeros meses, luego se hizo más independiente. Sí es cierto sin embargo que dicen que conforme crecen van necesitando menos. También te diré algo que igual no te hace mucha gracia, pero dicen por ahí que a los 6 meses ya se han acostumbrado a dormir de cierta manera, si tu peque está acostumbrado a dormirse mientras lo acunas, pues os va a costar un poco cambiar eso.

Lo que he entrado a decirte es que no esperes como agua de mayo la época del gateo para poder ir más a tu aire, por que al menos en mi caso, está siendo al contrario.

Mi nena tiene ahora 11 meses recién cumplidos, después de ir lenta cual tortuguita en cuanto a los avances motores, en un par de semanas, como quien no quiere la cosa, se ha lanzado a gatear y a andar. A la vez, porque ella lo vale.

Y no veas, ahora si que NO le puedes quitar ojo de encima. Que si se acerca a tal cajón, que si va a tirar el agua de las gatas, que si se quiere poner ella sola de pie sin apoyos y se va a meter la hos.. de su vida.

Claro que le puedes dejar solo en el suelo a su aire, pero prepárate para seguir luego un rastro de destrucción y caos y a salir corriendo cada vez que oigas CLON, porque eso es que se ha dado de cabeza, fijo xD.

Y te mando mucho ánimo, porque yo también estoy todo el día con mi hija y de verdad que sé lo duro que se hace muchas veces. A veces se te hace todo complicado, dificil, sientes que no tienes tiempo de nada y encima sientes que no disfrutas de tu peque como debieras, así que toca cambiar el chip y pensar que lo primero son ellos y lo segundo también, y si hay tiempo de algo más, pues ya se verá!

Qué razón tienes
el mío se ha lanzado a gatear a lo loco, aún no se pone de pie pero miedo me da el día que empiece!!! y yo que también pensaba en el día que se moviera por su cuenta y qué bien que sería más "libre" pues nada!!! ahora si que no me puedo descuidar un segundo....

E
enza_8794218
15/8/12 a las :57
En respuesta a amany_8605944

Que paciencia, eh!
Es q yo soy muy nerviosa (ya sabes a quien sale mi gordito) y a veces creo q me falta paciencia!! No se, mi cuñada tiene tambien un bebe de 4 meses y son noche y dia de diferente, puede estar en brazos de quien sea, se duerme solo en su hamaquita, carro, casi no llora, parece q no estuviera ahí! Y mi gordo todo lo contrario, no para un segundo, es un terremoto! Y pienso q a ver si me equivoque en algo y lo volvi yo asi, pero quiero pensar que no, q su caracter es asi y que me necesita mucho! A ver cuando empieza a gatear! Ya veremos...

De que marca es tu fular? Asi me lo miro! Que pesa tu peque? 10 kg como el mio? Jooo, es q es muy grandote!!

Bueno, nos podriamos ir contando a ver como evolucionan! No?

Gracias a todas las chicas por los consejos!!

La mia tb quiere brazos todo el dia
Tengo una bb de 5 meses y tb quiere estar en brazos todo el dia, ya aprendí a hacer de todo con una sola mano! Jaja o sino la pongo en el fularpero tb al rato me duele la espalda. Claro q no lo estas haciendo mal!!!!! Como te lo dicen más abajo tu bb no se quiere separar de tí, se siente seguro estando contigo y cuando empiece a gatear ya no va a querer tanto brazos pero si vas a tener q estar todo el dia detras de el. El auto y el coche los primeros tres meses no le gustaban nada!!!!! Recién ahora aguanta un poco más pero si nos vamos de viaje tenemos q ir parando, el otro dia hicimos un viaje de dos hr en cuatro, la pobre no paraba de llorar, jamás la dejaría llorar para q se acostumbre a algo y tampoco me gustaría q mi bb llorara cada vez q la tomara en brazos, prefiero mil veces q se calme en mis brazos. Mucha ánimo y estoy segura q lo estas haciendo muy bien!!!!!!!


E
edina_8258765
15/8/12 a las 12:59
En respuesta a amany_8605944

Que paciencia, eh!
Es q yo soy muy nerviosa (ya sabes a quien sale mi gordito) y a veces creo q me falta paciencia!! No se, mi cuñada tiene tambien un bebe de 4 meses y son noche y dia de diferente, puede estar en brazos de quien sea, se duerme solo en su hamaquita, carro, casi no llora, parece q no estuviera ahí! Y mi gordo todo lo contrario, no para un segundo, es un terremoto! Y pienso q a ver si me equivoque en algo y lo volvi yo asi, pero quiero pensar que no, q su caracter es asi y que me necesita mucho! A ver cuando empieza a gatear! Ya veremos...

De que marca es tu fular? Asi me lo miro! Que pesa tu peque? 10 kg como el mio? Jooo, es q es muy grandote!!

Bueno, nos podriamos ir contando a ver como evolucionan! No?

Gracias a todas las chicas por los consejos!!

Pueeeeeeeeeeees
El mío pesa menos, ni idea cuánto pero no se, a los seis meses pesaba alrededor de 7 kilos, uf, no me acuerdo! Se le ve bien pero no es un niño gordito.

No es por nada que hayas hecho tú, ya te digo que yo tengo tres y a los tres les he criado igual. La primera dormía mil horas seguidas desde el principio, super independiente y despegada. El segundo super cariñoso y apegado pero más bueno que el pan, se estaba tranquilito en el carro y la hamaquita. Y el tercero... Un terremoto!!!

En cuanto al fular yo es que me he vuelto loca!! Los uso tanto que tengo varios. Algunos prestados y un par comprados. Al final el que más me gusta es el fular tal cual que se anuda. También tengo la mochila manduca que me encanta pero la uso más para el de dos años, si salimos por el campo, mi marido lo lleva a la espalda. Al bebé casi siempre uso el fular en posición a la cadera o por delante.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram