Foro / Maternidad

Terapia de choque abuelil...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 8:57
E
edina_8258765
14/8/12 a las 9:57

Menudo día el domingo!!

Aquí estaba yo tan tranquila, capeando el temporal como podía... En casa de mis padres en el pueblo, con mucha familia por aquí. Aguantando las frasecitas de mi madre estilo: "eso no lo haces bien, de toda la vida se ha hecho así" o "siempre hemos hecho esto (ej. Ir en coche sin sillita, no echar crema del sol), y nunca ja pasado nada"...

Pues ea! Se apuntó tb la bisabuela para poner las puntillas: "tu madre tiene razón, en mis tiempos les dábamos a los niños pan con vino y tan sanos que estaban"

Pues este domingo... Mi peor pesadilla.. Llamó mi suegra desde la parada de tren, que fuéramos a recogerla!!! Así tal cual!! Se autoinvitó a casa de mis padres apareció sin más!!! Con una maleta!!! Pero hay que tener huevos!!!

En fin, el domingo respiré hondo y asumí mi terapia de choque con dignidad. Sabiendo que no podría quedarse más de ina noche porque mis padres se han ido hoy de viaje y ha desaparecido todo el mundo. Por fin sola!!! En el filo del mundo, Con tres niñoS (incluido bebé de 7 meses) y mi marido trabajando, pero sola!!! Jamás pensé estar feliz en esta situación

Ver también

A
aita_6136751
14/8/12 a las 11:08

Pipit!!!
Si has podido con tanta abuela junta podras con todo!!!! Jajajaja....vaya vacaciones que estás pasando....un besazo

N
nasera_5490688
14/8/12 a las 11:34


Pipit, al final estás necesitando más paciencia para la familia que para los niños!!!!!!!! El tema de la sillita del coche me pone Mi suegra igual, porque mi hijo lloraba así que la verdad es que usábamos el coche lo mínimo pero a veces era inevitable. Una vez conicidió de que veníamos del médico y el niño lloraba en la sillita, mi suegra venía con nosotros en el coche erre que erre que antes no se usaban las sillas, etc, etc. Justo pasamos por un control de la guardia civil y mi esposo paró el coche y le dijo al guardia "por favor, puede usted explicarle a mi madre, que además de un delito es una irresponsabilidad no usar sillita?? Pues el guardia le dio un sermón bueno a mi suegra y nunca más dijo nada
Así que nada Pipit, disfruta de estos días de tranquilidad hasta que venga de nuevo el cortejo de abuelas a darte lecciones!! Siempre les digo a mi madre y suegra "que fácil es ser la madre perfecta con los nietos". Besos!

U
ute_8571712
14/8/12 a las 13:58

Lo de tu suegra es la bomba
Ea que me apetece y me planto allí y punto pelota

Santa paciencia la tuya hija, pero bueno, ya pasó y estás disfrutando el momento que es lo importante porque llevas unas vacaciones un poquillo estresantes

Lo que dice anlista es cierto "qué fácil es ser madre de los nietos". Yo sigo en casa de mi madre y sermones pocos pero reñidas andamos un día si y otro también porque hace cada cosa para "ganarse" al nieto que es de traca. Tengo un bebé de 16 meses y una madre que cuando entra en "modo abuela" es como una cría de 6 años...

Mucho ánimo y un besazo guapa!!

S
sahida_8464705
14/8/12 a las 14:15

solo faltaba una cosa!!
lo de ..."y parió la abuela"!!! jajaja

Qué maratón de abuelas... lo de tu suegra es la caña!!!!

Respira y relájate, que después de eso tres niños no es nadaaaa.

S
sahida_8464705
14/8/12 a las 14:17
En respuesta a nasera_5490688


Pipit, al final estás necesitando más paciencia para la familia que para los niños!!!!!!!! El tema de la sillita del coche me pone Mi suegra igual, porque mi hijo lloraba así que la verdad es que usábamos el coche lo mínimo pero a veces era inevitable. Una vez conicidió de que veníamos del médico y el niño lloraba en la sillita, mi suegra venía con nosotros en el coche erre que erre que antes no se usaban las sillas, etc, etc. Justo pasamos por un control de la guardia civil y mi esposo paró el coche y le dijo al guardia "por favor, puede usted explicarle a mi madre, que además de un delito es una irresponsabilidad no usar sillita?? Pues el guardia le dio un sermón bueno a mi suegra y nunca más dijo nada
Así que nada Pipit, disfruta de estos días de tranquilidad hasta que venga de nuevo el cortejo de abuelas a darte lecciones!! Siempre les digo a mi madre y suegra "que fácil es ser la madre perfecta con los nietos". Besos!


buenísimo lo de la lección a tu suegra qué a gusto debiste quedarte!!

N
nasera_5490688
14/8/12 a las 14:27
En respuesta a sahida_8464705


buenísimo lo de la lección a tu suegra qué a gusto debiste quedarte!!


Lo bueno es que ha sido su hijo el de la idea, para que luego no digan que las nueras somos . Mira que la mujer es buena y quiere mucho al niño, pero es como la madre de Pipit, lo que hacían ellas estaba perfecto y debería ser igual que antes y nosotras somos unas paranoicas

N
nasera_5490688
14/8/12 a las 14:27
En respuesta a ute_8571712

Lo de tu suegra es la bomba
Ea que me apetece y me planto allí y punto pelota

Santa paciencia la tuya hija, pero bueno, ya pasó y estás disfrutando el momento que es lo importante porque llevas unas vacaciones un poquillo estresantes

Lo que dice anlista es cierto "qué fácil es ser madre de los nietos". Yo sigo en casa de mi madre y sermones pocos pero reñidas andamos un día si y otro también porque hace cada cosa para "ganarse" al nieto que es de traca. Tengo un bebé de 16 meses y una madre que cuando entra en "modo abuela" es como una cría de 6 años...

Mucho ánimo y un besazo guapa!!


Hola preciosa, que tal ayer???

U
ute_8571712
14/8/12 a las 14:50
En respuesta a nasera_5490688


Hola preciosa, que tal ayer???


¡¡Genial!!... el pobre casi explota, pero nos reímos un montón en cuanto pudimos hablar que fue a las 19:15 ¡¡imagínate!!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 16:43
En respuesta a aita_6136751

Pipit!!!
Si has podido con tanta abuela junta podras con todo!!!! Jajajaja....vaya vacaciones que estás pasando....un besazo

Y es que no es moco de pavo
Imagina! A mi hija le picaron nada menos que dos avispas en la espalda y 3 abuelas consolando al mismo tiempo = niña con eL mimo al 500%

Por cierto te he mandado un privado!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 16:46
En respuesta a nasera_5490688


Pipit, al final estás necesitando más paciencia para la familia que para los niños!!!!!!!! El tema de la sillita del coche me pone Mi suegra igual, porque mi hijo lloraba así que la verdad es que usábamos el coche lo mínimo pero a veces era inevitable. Una vez conicidió de que veníamos del médico y el niño lloraba en la sillita, mi suegra venía con nosotros en el coche erre que erre que antes no se usaban las sillas, etc, etc. Justo pasamos por un control de la guardia civil y mi esposo paró el coche y le dijo al guardia "por favor, puede usted explicarle a mi madre, que además de un delito es una irresponsabilidad no usar sillita?? Pues el guardia le dio un sermón bueno a mi suegra y nunca más dijo nada
Así que nada Pipit, disfruta de estos días de tranquilidad hasta que venga de nuevo el cortejo de abuelas a darte lecciones!! Siempre les digo a mi madre y suegra "que fácil es ser la madre perfecta con los nietos". Besos!

Si es que son todas iguales!!!!
Que pesadas con lo del coche... Me encanta la salida de tu marido, cuando vaya con alguna abuela, je, que puedo elegir, voy a ver si busco un control de la guardia civil

Besos!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 16:50
En respuesta a ute_8571712

Lo de tu suegra es la bomba
Ea que me apetece y me planto allí y punto pelota

Santa paciencia la tuya hija, pero bueno, ya pasó y estás disfrutando el momento que es lo importante porque llevas unas vacaciones un poquillo estresantes

Lo que dice anlista es cierto "qué fácil es ser madre de los nietos". Yo sigo en casa de mi madre y sermones pocos pero reñidas andamos un día si y otro también porque hace cada cosa para "ganarse" al nieto que es de traca. Tengo un bebé de 16 meses y una madre que cuando entra en "modo abuela" es como una cría de 6 años...

Mucho ánimo y un besazo guapa!!

Jajajaja
Me encanta lo del modo abuela..

Y lo de mi suegra, aún no salgo de mi asombro. Vale que aparezca por sorpresa, sin avisar y sin saber si me viene bien o mal, en MI casa. Pero que aparezca en casa de mis padres.... Yo es que lo veo fatal porque y si mis padres tenían invitados especiales o algo???

Mil besos!!!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 16:53
En respuesta a sahida_8464705

solo faltaba una cosa!!
lo de ..."y parió la abuela"!!! jajaja

Qué maratón de abuelas... lo de tu suegra es la caña!!!!

Respira y relájate, que después de eso tres niños no es nadaaaa.

Si...
Mira que intento ni cogerla manía pero hace cada cosa... Aparecer en casa de mis padres!!! Sin ser invitada!! Y con maleta!!...

E
edina_8258765
14/8/12 a las 21:50

Si es que es de risa!
Mira que intento que me toque la lotería y nada oye! Si es que este año no podemos irnos a ningún otro sitio porque OJO! no cabemos en el coche!! Vamos que no cabemos con las tres sillitas nos tenemos que comprar otro coche y por ahora no puede ser...

E
edina_8258765
14/8/12 a las 21:53

El otro día la dije:
Ya está bien, tu no eres tu madre y yo no soy tú!!!

E
edina_8258765
14/8/12 a las 22:03

Menos mal...
Que fui a claseS de yoga, que me están viniendo bien las respiraciones :fou;

E
edina_8258765
14/8/12 a las 22:09

Tb está el abuelo...
No se mete tanto pero de dos frases que suelta una es crítica y otra es orden directa, ej. Ponle al niño un jersey que se va a enfriar; que haces que no le obligas q terminarlo todo, a los niños hay que alimentarlos; déjale llorar que les hace fuertes; vamos a escalar un árbol, no le pongas pantalones, que se raspe y se haga fuerte (que tiene dos años!), uy, llora, es demasiado sensible, a ver si te ha salido gay! (con esta última me muero de la risa)... En fin, lo deL abuelo tb se las trae!

L
leslie_7845928
14/8/12 a las 23:47

Hola pipit
me alegro que estés bien y ya recuperada de la mastitis. Me he reido mucho con tu historia de las abuelas, nosotros también pasamos unos días con mis suegros y la madre de mi suegra y las dos mujeres estaban descompuestas con el bebé. ¿Y sabes lo que me dió por pensar? pensé que cuando mi bebé tenga un bebé y yo sea abuela, me pelearé con mi suegra que será la "abuela mayor" por cogerle y no tendré que dejar que me lo quite como ahora .... jajajajaja se va a enterar de lo que es una abuela!!!
Un besote

M
marga_9707560
15/8/12 a las 8:57

Q bueno
Y tú sola con los 3! Q valiente.

Son frases típicas de abuelos.
Lo de la crema del sol lo sufro cada verano con la familia, vecinos, lugareños.....
- habéis estado en la playa?
- Si, un mes!
- pues que blancos estáis.....
- Si señora, blancos llegamos y blancos nos fuimos.....les doy mucha crema a los niños y cogen pocas horas de sol......
El primer día se nos acercó una señora....por mi niño y dice.....que blanquitooooooooo!.... Es q alli estan tostados y más....

Es que hay que ver a los niños que estan quemados, un color oscuro.......todo el día en la playa y las madres no tienen costumbre de echarles crema.... Hay abuelos también super morenos....eso es peligroso para la piel....
Dicen que asi los niños no se ponen malos en todo el invierno.ja!.....
Pues disfruta de tus peques y de la fuga de abuelis.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram