Foro / Maternidad

Hola!!!que cereales dais a vuestros hijos?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 16:52
N
nelea_6188323
13/8/12 a las 23:40

Me han recomendado Blemil, xo he leido q Sanitri son muy buenos. Cuales les dais a vuestros pequeñis? Se disuelven bien? Estriñen?
Mil gracias guapas!!!!

Ver también

C
cinta_5289931
13/8/12 a las 23:56

Blevit
Hola!
Yo le Blevit, cuando tenia 6 meses y estaba estreñido le daba cereales superfibra sin gluten, q creo q es la unica marca q los tiene y fenomenal. Y ahora se los doy normal, 8 cereales o 5 cereales y si q le gustan.
Se disuelven bien, pero los superfibra no espesan como los normales, pero los puedes mezclar.
Y en la guarde le han dado Nutriben y tambien le sentaban bien. Supongo q es probar,..
Bss

E
eunice_8328082
14/8/12 a las :24

Blevit
Yo tamb blevit, tuve problemas al empezar con los cereales por q se estriño mucho y cambie a los superfibra y como mi nena al principio no soportaba un biberon pues como espesan tan bien pues ideales para papillas o espesar al gusto y ahora q usa los q tienen gluten mezclo 4 cacitos de los cereales nestle q estan en todos los supermercados, es un cacharro super grande y por el mismo precio q los blemil q biene la mitad pues pongo mitad y mitad nestle sabor galleta maria q le encanta y blemil superfibra. Suerte!!

S
sintia_6079904
14/8/12 a las :44

Yo
yo e probao varios y todos le a ido bien no les a estreñido ni nada, a los 4 meses y medio le di los de Nutriben sin gluten y luego cambie a los de Hero Baby ya con gluten xq eran mas economicos y como les gusto igual y no tuve problemas pues esos, los de Milupa tambien son buenos pero hay muy poca variedad, a mi niño con 8 meses les encanta y se disuelven muy bbien en leche fria, yo creo que e cuestion dde que pruebescuales son los que mejor le vengan a tu bebe, suertte wapa!

S
sahida_8464705
14/8/12 a las :46

Sanutri
los que más me gustan, también blevit y nestlé.

R
ru_7253747
14/8/12 a las 1:22

Hola
empece dandole nutriben, no hacen grumos, suelen gustar mucho y bien de precio, pero como mi niño resulto ser aplv hace mucho que le doy sanutri para mi los mejores

S
sehila_9071780
15/8/12 a las 15:52

Yo tambien prefiero sanutri
cuando empece a los 5 meses,le di nutriben y le sentaron mal y me recomedaron sanutri sin gluten y fue genial, luego al pasar al gluten
compre 5 cereales de nestle y estriñen mucho asi que volvi a darle multicereales de sanutri superfibra y son geniales,de precio no estan mal. Y ahora estoy usando unas muestras de hero baby y tambien son muy buenos.

E
elna_8899246
16/8/12 a las 13:21

Almirón efecto bifidus
Hola,

Pues yo utilizo los de la marca Almirón y le encantan. Es un poco estreñido y como son efecto bifidus le van fenomenal. Pide alguna muestra en farmacias o en su web y pruebas.

Besos!!!

E
erika_8153235
28/8/12 a las 14:38

Integrales por tema de estreñimiento
Pues nosotros le damos integrales por un tema de estreñimiento.

Empezamos con los normales y estuvo 3 días sin cagar la pobre. Le comentamos al pediatra y nos dijo que pasásemos a los integrales. Ahora va mucho mejor

P
peace_8251574
28/8/12 a las 15:05
En respuesta a erika_8153235

Integrales por tema de estreñimiento
Pues nosotros le damos integrales por un tema de estreñimiento.

Empezamos con los normales y estuvo 3 días sin cagar la pobre. Le comentamos al pediatra y nos dijo que pasásemos a los integrales. Ahora va mucho mejor

De todos un poco
Para q no se aburra.Compre sanutri pq lo lei por aqui y no le apasionan.Toma tb hero pero los q mas le gustan los nestle ocho cereales,y por la noche los de avena con ciruelas para la caquita.

A
asia_8424442
28/8/12 a las 16:17

Héro baby
Yo siempre le he dado héro. Tanto la leche para bibe, luego los cereales, y cuando empezó con potitos también. Me parece que calidad precio es una buena opción. Y sobre todo los encuentro en todos los supumercados.
Pero a cada bebé le van mejor unos u otros.
Saludos!

L
lile_5385108
28/8/12 a las 16:52

Yo hero baby tambien
y la verdad es q le gustan mucho, y como decia mamegui me parecen calidad-precio una buena opcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest