Foro / Maternidad

Cuando dejar el foro de bebés?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 19:16
A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 12:55

Ya sé que aquí puede entrar quien quiera y cuando quiera . Pero sabemos que esto es un foro de bebés...así que cuando dejan de ser bebés nuestros hijos? para vosotras cúal es la edad/momento? para mí son bebés hasta los 2 añitos, digamos que mientras usan chupete y pañales los considero bebés( es una manera de decirlo, que ya sabemos que hay muchos que nunca usaron chupete)así que yo digo 2 años más o menos( también depende del niño).

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 13:11

Jejejje
si ya sé, lo del foro sólo era una forma de preguntar cual es la edad que vosotras consideráis que dejan de ser bebés. Guapa cómo va la busqueda?
Un beso!

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 13:12


por eso digo que depende un poco del niño, los hay que "maduran" antes en según que aspectos. Pero eso de hacerles las cosas aún tenemos para rato ehhh jajajaja

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 13:15

Pero tu niña
ya habla bien verdad? creo que tu niña a sido madura en muchas cosas y es una nena que expresa muy bien todo lo que siente, lo de educarlos...para eso nos quedan muuuuchos años aún . Aún estás por Madrid guapa?
Un besote!!!

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 15:13

Jajajajja
la tía!! si es que es un rato viva ehh, me encantaría ver a tu bichillo en persona. Tú crees que tiene tu forma de ser o más la de tu marido? y con el calor...no me extraña, es que no se puede vivir, se sobrevive . Yo ya llevo días en los Pirineos, no podía con el calor de Barcelona y el agobio que llevaban los críos. Y aquí se está de lujo, dormir con manta en agosto no tiene precio! pero me dejan reventada a más no poder, aquí no paramos en todo el día, ellos se lo pasan genial! pero yo sola con los tres acabo muy loca...sobredosis de café y ginseng aunque me ponga de los nervios o sino no tiro

Un besazo y a acabar de llevar el calorazo...

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 15:15


jajjajaja ha vuelto con fuerza tu marido, y qué tomáis para aguantar ese ritmo? a ver si me das algún consejillo porque yo estoy reventada( y eso que no mojo )

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 15:16

Sí?
no lo sabía, yo siempre había oido 2 años. Pues nada que me queda bebé para rato

R
renu_9073126
11/8/12 a las 19:16

Yo opino que
dejan de ser bebes cuando tu no los mires como bebes... mi niña tiene 16 meses y es mi bebe, aunqe yo ya veo que se defiende muy bien habla con sus muñecas les da de comer juega a las casitas, come sola aisssssssss se me ha hecho una niña pequeña pero una niña ya.... lo de dejar el foro yo no lo dejo porque entonces echaria de menos a muchas niñas de aqui

besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir