Foro / Maternidad

¿besos/morreos entre primas.. es de preocuparse?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 22:30
A
aman_9023805
10/8/12 a las 17:38

Hola, llevo en el foro mucho tiempo, pero me e creado otro nik por este tema... es muy personal y me da un poco de verguenza.
Tengo una niña pequeña de 3 años, que se junta habitualmente con sus primas, vienen aqui a la piscina de mi madre y nunca a habido problemas ni cosas de las que alarmarse, hasta que hace un mes aproximadamente una de mis sobrinas de 7 años, le empezo a dar por darle besos a sus primas, al principio empezo como un juego, pero a acabado con que entre ellas no se hablan, es decir mis sobrinas de 9 y 7 años q jugaban siempre juntas al pasar esto han dejado de jugar juntas, no se hablan y la de 9 huye de ella, hasta hay bueno puede parecer una tonteria de niñas. Pero aqui llega mi preocupacion, lo ha empezado a hacer con ¡mi hija!, si hubiera sido cosa de juego un rato pues mira paso son niños, pero estuvo toda la tarde persiguiendo a mi hija cerrandose en habitaciones y cuando yo las piyaba sin hacer nada le preguntaba a mi hija y me decia q se daban besitos de novia y mi hija me hacia el gesto incluso con ¡lengua! A lo que tanto su padre como yo atonitos, estuvimos vigilando el resto de la tarde y como se quedaban a dormir pues como vivo con ello(mis padres) y las niñas se quedaban aqui pues me preocupaba, y ya nuestro cabreo fue ver a dicha sobrina como tumbaba a mi hija boca arriba y se sentaba encima de sus partes, no la tocaba ni nada, pero me dice q estaban hablando y esto fue porque la espiamos.

Me direis habla con su madre, si he hablado con mi hermana y me contesta, son cosas de niñas contra mas caso las hagas mas lo haran, pero por muy cosa de niñas que sean, no me apetece q mi hija experimente estas cosas con 3 añitos q tiene, y es que la chantajean con q yo la voy a castigar, y es que mi hija es muy revoltosa y la suelo castigar sentada cuando me chilla o me pega.
Ultimamente mi hermana pasa mucho de sus hijas, y hablando con mi otra hermana q tuvo este problema y ya le dijo a mi hermana dice q esto o se soluciona o no se podran juntar mas porque no le parece tolerable, porque ella tambien tiene una niña de 3 años que tambien le hizo eso. Claro q mi sobrina de 7 años tiene una hermana de 4 que la imita y tambien persigue a mi hija para lo mismo.

No sabemos como afrontar el tema, no se si es tan grave o es una tonteria, solo sabemos q nos preocupa.

Muchas gracias y siento tal parrafada

Ver también

B
bakhta_6112712
10/8/12 a las 21:19

Pues a mi si me preocuparia
por que no es que sean niñas de mas o menos la misma edad experimentando... es una nena mayor a la otra... ya mi no me pareceria... no dejaria a mi niña con su prima... y si la mama no hace nada, pues dile a tu sobrina que no te gusta que haga eso con tu nena... ya esta gradecita y tendra que entender... y si no, pues yo no la dejaria juntarse con ella...

es mi opinion personal... lo que yo haria,

R
ru_7253747
10/8/12 a las 22:14

Lo que te tienes que preguntar
es si la niña esta observando a algun adulto hacer lo que hace con tu niña, que facilmente tu sobrina esta imitando a alguien
hay casos que niños ya grandes duermen en la habitacion de los padres o estos no tienen cuidado cuando tienen intimidad y son los niños los que escuchan, ven e imitan

A
aman_9023805
10/8/12 a las 22:30

Ya hable con la niña
Cuando ese dia no dejaba de perseguir a mi niña, la coji 3 veces y le dije a la proxima no juegas mas con mi hija (diciendo el nombre, que aqui no lo pongo), y seguia, cuando la piye encima hasta la dije que ... estais haciendo osea ya de muy mala leche y aun asi mi marido las piyo despues.

He de decir que mi marido y yo trabajamos juntos en la misma empresa y mismo horario apenas 5 horas al dia, y el dia que tuve q dejarlas con sus primas y mi madre aun no sabia q esto habia sucedido antes con mis otras sobrinas, y mi marido hasta se echo a llorar, porque mi hija es una niña que a sufrido mucho, ha tenido muchos problemas de salud, ha estado entre la vida y la muerte y pensar que ha salido adelante nos a demostrado lo fuerte q es y ahora ver como la esta o bien pervir-tiendo o bien acosando, es que es su prima no una desconocida, estan muy unidas todas las primas, pero ahora esto pues a dividido primero a las mayores y ahora va a conseguir q mi hija no vuelva a estar con ella.

Tambien he de decir que mi hermana cuando hablo con mi otra hermana sobre lo que hacia su hija de los besuqueos entre decir q no se comiera el coco q eran cosas de niñas, le dijo q ella las escenas fuertes de la tele, se-xo y demas no las quitaba, y mi otra hermana le echo la bronca y le dijo q esas cosas no deben de ver las niñas con 7 años, no se sabe si de eso lo ha sacado o de otra cosa.

Pero me habeis tranquilizado, saber que estoy en lo cierto en preocuparme y q no exagero, porque una como madre se preocupa, peor es verdad q a veces exageramos la spreocupaciones, aunque veo y se que esta vez no es exagerado, que es totalmente justificado, del lunes o martes no pasa q hablemos las 3 hermanas, y seriamente, ahora no podemos porque una esta de vacaciones, pero esto o se soluciona o mi hija no juega mas con ellas, no puedo imaginarme como la usa de objeto.

gracias por todo, un saludo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram