« 

Como hacer q duerma de un tiron!! cereales?? sos

 

Hola Mamis! Mi bebe de 4 meses toma pecho, xo en la ultima toma despues del pecho le doy bibe (el tio se zampa 100 ml debe ser q saca poco en esa toma), la cosa es q sigue despertandose un par de veces en la noche xa comer y yo estoy reventada...son ya mas de cuatro meses sin descansar y necesito ayuda. Querria saber como hacer xa q haga la famosa vigilia de 6 horas sin despertarse xa comer! Hay alguna forma o me toca esperar? Darle cereales en ese ultimo bibe ayudara? Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion?
Mil gracias x todo!!!


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
 

La mía con 3 meses y algo aguantaba desde las 12 o1 hasta las 7

y con un año recuperó la toma de las 4 mañana a pesar de k empezó a cenar sólidos y a tomar bibe con cereal después.

Con 21 meses sigue tomando un bibe por la noche, y no veo manera de kitárselo.

Así k cada niño es un mundo. No es mucho lo k se despierta aunk entiendo k te parte el sueño pero vamos, k yo estaba feliz a los 4 meses durmiendo del tirón y ahora mira.

Cada niño es un mundo y veo muy pronto para darle cereal, igual es lo k se le hace pesado y no le deja dormir, algún caso he leído por akí.

Así k paciencia, y tu descansa por la tarde en su siesta o cuando puedas...


 

Solo tiene 4 meses!!!

para mi es normal que se despierte por la noche, en muchos de los casos ya no solo es por hambre, es tambien porque quieren estar con mama y eso no lo quita los cereales, asi que lo mas probable es que te toque esperar un poquito mas. Aprovecha en la siesta para dormir y descansar, yo a veces lo metia en la cama conmigo, asi dormia mientras él comia tranquilamente, y cuando me despertaba lo cambiaba a su cuna


 

Te comprendo...

pero no sabes cuanto... Sofia tiene 19 meses y todavia se despierta muchas noches...
A mi me mando el pediatra q le introdujese lis cereales en el bibe de la ultima toma antes de dormir, que le diese esos cereales de inicio para biberon, los tienes de dos marcas: nutriben y hero baby ( a mi estos me gustaron muchisimo mas). Empece con un cacito raso de los de la leche q uses para el bibe y la verdad es que mejoro muchisimo. Poco a poco le fui aumentando la cantidad y recuerdo q tuvo una epica estupenda...
mantenme informada porfa de tus avances...


 

Hola guapa

yo e estado con teta 8 meses y una semana jajajaj y se despertaba asta 4 veces en la noche para mamar estaba agotada y los 2 ultimos meses intentando el destete progresivo aparte de por el cansancio por otros motivos y bueno ya por fin toma biberon como a las 9 o 9 y 30 y asta las 7 u 8 de la mañana no me llama llevo asi 4 noches, justo las 4 noches que no la doy ya teta no se si tendra que ver o es casualidad pero a mi el introducirle el bibi con cereal commo 3 cacitos antes de acostarla si me a ayudado un besote y suerte.


 

Yo lo que hago

es bañarlo a ultima hora sobre las 11,11y media( como es verano se keda freskito y relajado)el baño le dura entre 15 y media hora y a las 12 le doy una toma de biberon (va a cumplir 2 meses y toma 150) y en la mitad d la toma ya esta dormido,aveces lo k hago es tumbarme en la cama con el y darle la toma,otras en la cuna,a mi me dijo mi mami k lo hiciera y a mi me funciona,duerme de las 12 hasta las 6,luego sobre las 6 otro bibi y duerme hasta las 9 o 10


 

Cada bebe es diferente

Hola, cada bebe es diferente , pr ejemplo en mi caso, mi niña no durmio del "tiron" (6 o 7 horas) hasta pasado el año

YO hubiera pagado para qeu mi niña con 4 meses se despertara solo 2 veces!!!!!!

Si es de despertarse nada s-ervira: ni- cereales, ni biberon-,.-..el- sol-o se ira regul-ando poquito -a poco
-
paciencia-


 

Con cuatro meses q esperas?

Es muy peque aún. Yo he estado casi 2 años sin dormir la noche del tirón. Hay niños más dormilones q otros, es así. Los cereales, siendo tan pequeño no se los daría. Además, le puedan hacer el,efecto contrario y q duerma peor.

Mi hijo mayor q dormía bien hasta los 6 meses hacía 2 tomas nocturnas, a partir de los 6 1 y sobre los 9_10 meses empezó a dormir del tirón. El cenaba y luego tomaba pecho.

Con mi hija hubiera pagado xa q a los 4 meses se despertara dos veces en la noche... Los hijos de mi hermano sin embargo duermen del tirón desde los 3 meses. Y noooo han hecho nada especial, es q son así.

Se q estas cansada y esto no te ayuda, pero creeme sí te digo q tu bebe no duerme mal y q en.poco tiempo lo hará mejor.

Mucho ánimo.


 

Cada niño es de una manera

Y no pienses q se despierta por hambre, porque no es asi. Los niños de pecho suelen despertarse mas por la noche, el pecho no es solo alimento, es la mamá. Y tu hijo es todavia muy pequeño.
Al mio lo de darle cereales por la noche nunca le funcionó, y lo probamos todo: darle bibe de cereales, bibe con mi leche, cambiarle la rutina, q se lo diera el papi, ducharlo mas tarde, etc, etc, etc ...
Y el seguia haciendo los mismos despertares, de hecho con el tiempo de tu hijo no dormia mas de 2 horas seguidas!!


Yo te aconsejo paciencia, irá cambiando, yo he pasado muuuuchos meses con despertares cada hora!!
Ahora tiene 20 meses y solo se despierta una vez, para mi es todo un logro!!!
Y lo unico q lo ha conseguido es el tiempo.
Animo, todo pasa, incluso las malas noches.
Bsos!


 

Nena... Te queda un larrrrgo camino jajjaja, siento decirte q esto ya es para toda la vida, jejjeje, bueno, en realidad yo solo tengo una niña de 11 meses y a los cuatro empezo a dormir mas horas, antes habia sido cada tres como mucho y estaba hecha un cadaver jejjeje pero despues empezo a dormir muy bien, hay dias q duerme tooooda la noche hasta las 10 de la mañ pero son pocos, otros se despierta una vez, otras dos y ptras tres pero le enchufo la teta y se duerme enseguida ya yo estoy acostumbrada y no me pesa, pero cuando tenia 4 meses estaba como tu jejjeje supongo q todas las mamis nos vamos habituando. Los cereales se los di a los 4 meses cada noche a las nueve en punto despues de bañarla, es el unico bibe q le daba y le sigo dando y despuess juego un poquito hasta las 10 y le enchufo la teta para hidratarla y se queda tieza y hoy en dia seguimos exactamente igual y me es mucho mas facil dormirla porq ya sabe q vamos a dormir. Te aconsejo los cereales y muuucha pasiencia. Suerte!!!


 

Hola

los cereales no hacen milagros, yo ingenua tambien lo crei mi hijo desde siempre despertaba cada hora y media a comer por el dia yo no podia estaba rendida mas asi que con 4 meses fui a la pediatra a preguntarle si podia darle cereales que el niño no dormia bien, tan ilusionado le di su primer biberon y hasta hora con 32 meses no hay noche que duerma del tiron, tengo alterado el sueño que si el duerme la que despierta soy yo


 

Perdona q lo he enviado sin querer

Yo si le echaba cereales en la ultima toma pero lo que fue decisivo fue pasarle a su habitacion. Me di cuenta que le despertabamos. Cuando le pase empezo a dormir mas tiempo del tiron.
Saludos


 

Hola

Yo te cuento lo que a mi me funciono


 

Muchas gracias a todas

por: babilon13

Gracias chicas!
Ire viendo como hago...ya os contare!
Un beso!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  duda pañales, dodot etapas o activity
por: amordemadre18
8
  Sobre el maltrato en la calle a una mujer hoy
por: merche3341
17
  ¿ vuestras familias se preocupaban de vuestro embarazo?
por: tximeleta1987
8
  Retroceso control de esfinteres, aconsejarme por favor, como reaccionar???
por: bientotitemere
3
  Junio 2012 , alguna preñi de hace poquito , como yó .
por: juliamor2
94
  Como le dais agua a vuestros bebes??
por: mabel2611
6
  Pediatra en sevilla
por: menzal
7
  Laura gutman
por: brujilla39
9
  Comida y lactancia
por: analis84
6
  Mi hija ira al logopeda, casi 27 meses no habla nada...
por: bbmisol
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección