Foro / Maternidad

Estaís de acuerdo con el robo del mercadona

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 23:57
G
gisele_8304749
9/8/12 a las 22:54

Vamos yo es que lo flipo, creo que las cosas se tienen que hacer de otra forma, en definitiva no estoy de acuerdo.
Creo que el tiparrajo ese el gordillo dice que como el hombre es tan rico, vamos yo creo que si es tan rico se lo habra currado no?

Ver también

M
marga_9707560
9/8/12 a las 23:35

Esta es la noticia
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120808/economia/sanchez-gordillo-encabeza-asalto-20120808.html


Yo creo que el fin no justifica los medios
. No está bien.
Vi a la cajera que fue empujada por un sindicalista, menudo tipejo y llorando desconsolada en la puerta del supermercado cuando cerro y daba pena.
La situación está mal para todos pero Si todos hiciesen eso.....
Parecería la jungla.
Nos deberíamos ayudar entre todos pero es tan difícil.
Cáritas puso la semana pasada un stand en la entrada _ salida de un hipermercado Alcampo para que la gente diese un kilo de comida....arroz, lo que fuese.....y no hubo mucha colaboración. La gente se llevaba el globo que daban pero no aportaban nada.
Lo que propone éste Sr. gordillo de que se cesan fincas del ejército a la gente para cultivar y hacer cooperativas y que la gente venda sus hortalizas etc..... Eso Si me parece bien.

T
toni_8798842
9/8/12 a las 23:57

Claro que si
En este pais no se vé bien robar en vaqueros y camiseta hombreeee...aqui está bien visto robar con corbata y traje caro, a que si? eso si lo permitimos...

A
atimon_7e2dfcz
10/8/12 a las :17

Es un acto simbólico
de protesta. Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dice este hombre...y es que dice verdades como puños!!

A
atimon_7e2dfcz
10/8/12 a las :22
En respuesta a toni_8798842

Claro que si
En este pais no se vé bien robar en vaqueros y camiseta hombreeee...aqui está bien visto robar con corbata y traje caro, a que si? eso si lo permitimos...

Claro
es mejor visto robar MILLONES DE EUROS que 4 kilos de garbanzos y unos paquetes de arroz . Y es que en este país hay mucha incultura, muchísima y así nos va.

R
ru_7253747
10/8/12 a las :25

Es una pena
pero desgraciadamente es lo que origina la crisis, la pobreza y el desempleo, vandalismo, robos,carteristas y hambre

A
atimon_7e2dfcz
10/8/12 a las :26

Hicieron la expropiación alimentaria
para rehibindicar por todas las familias que pasan hambre en este país. Para rehibindicar que la justicia no hace nada en este país frente a todos los chorizos que han robado millones y se van de rositas, y que por unos cuantos potes de garbanzos y 4 cosas más ya quieren encarcelar a los "ladrones"

S
sahida_8464705
10/8/12 a las :33

Uy...
pues yo creo que el fin no justifica los medios...

Tienen muchísima razón en lo que reivindican, pero no pueden hacer un acto simbólico en el que hagan daño y falten al respeto a personas que se están ganando el pan.

Tenéis toda la razón en que se ataca al menos mediáticamente mucho más este acto que los robos millonarios a los que parece que nos hemos acostumbrado en este país.

Qué lástima...

J
jehan_726299
10/8/12 a las 10:20

Es que eso
ya es delincuencia, yo lo veo fatal y creo que deben pagar por ello, hablando las cosas o con otros actos que no sean delictivos, se podría haber llegado a un acuerdo, yo lo que les diria si tan fastidiados estan con la crisis que no vayan a montarla a un supermercado que no tiene culpa, que vayan a por los politicos que son los culpables...

N
noor_7006813
10/8/12 a las 11:59


A mi me parece un poco fuerte, y ver las imagenes en la tele, viendo como empujan a una chica, y como esta llorando...
Esos? ayudan al pueblo? un m.....
Porque no pagan con su dinero un carro lleno de compra, para la gente necesitada?
A este señor en el año1996 hacienda le reclamo la devolucion de un dinero que estaba cobrando y no debia.... y el mu... comento que no se habia dado cuenta.....
Donde esta la compra? yo no he visto que la hayan dado a ningun pobre...
Todas las familia estan pasando apuros, y por eso no van a robar a un supermercado....
Yo tengo a mi marido en paro, sin cobrar ninguna subvencion, y con mi sueldo, vamos tirando, y apretandonos el cinturon....
Me parece lamentable...

A
antje_6313533
10/8/12 a las 12:37

Es complicado
Yo entiendo los motivos de Gordillo para encabezar una de estas acciones: protestar y llamar la atención. Pero no me parece bien que un cargo público (que pagamos entre todos) se haga notar con actos de vandalismo (para eso ya tenemos a los grandes banqueros y altas esferas). Se puede llamar la atención de muchas maneras.

Lo de que los supermercados tiren comida, es como la cantidad de tomates o sandías que se van a la basura porque nadie las compra y los agricultores tienen que destruirlas literalmente. Nos es porque ellos quieran, sino porque Sanidad se los exige para que no haya ningún riesgo para la salud. Esto sí que habría que cambiarlo, porque vamos, que la gente pase hambre y otros tengan que pagar para destruir alimentos, me parece incoherente. Por eso muchos ayuntamientos ya han llegado a acuerdos con supermercados, pero vamos, que hay que llegar a esos acuerdos para poder hacerlo.

T
tecla_8320208
10/8/12 a las 16:05


Si este acto no se condena, para mí está claro que se volverá a repetir y la situación será caótica.
Por otro lado, España necesita gente como este hombre que revolucione a las masas. Por supuesto no apoyo la violencia (que desgraciadamente habrá) pero es que aquí no se levanta ni Dios y estamos todos tragando lo que nos echan.
Habrá que hacer algo para quitarnos de encima a todos estos chupópteros que viven a costa nuestra.

Z
zaruhi_5807801
10/8/12 a las 17:52

Este tío es un sinvergüenza
Este es el alcalde del Per, el
Ayuntamiento firmaba jornales inexistentes a los vecinos para poder cobrar el paro agrario, y gracias a este los agricultores andaluces honrados se ganaron la fama de estafar a base del Per.
En marinaleda hay 2300 habitantes mas o menos, de los que 700 están cobrando el Per, entre esos 2300 hay niños, jubilados,... echad la cuenta del paro que hay, o de lo que abusan del paro.
Este tío,adalid de la honradez y de los políticos honrados, estuvo cobrando dos sueldos incompatibles del estado, lo mismo lo repartió entre los de su pueblo, pero a costa de los de los pueblos de al lado.
Es un sinvergüenza sopla gaitas que desmerece a la clase politica mas de lo que esta

V
vanya_6982374
10/8/12 a las 23:57

Es un acto simbolico
pienso que mas que un robo, es un acto simbólico, además llevaban los carritos medio vacios!!!!
que yo pensaba : llenarlos mas!!

eso, es un acto simbolico, para llamar la atención sobre la situación de la crisis.

No se si son o no las formas, pero
lo que me parecio fatal e indignante fue el empujon que le dieron a una trabajadora, que se la veia llorando con un ataque de ansiedad, no se supone que apoyan a los trabajadores, pues la chica del mercadona es una simple trabajadora que no se merece que la traten a empujones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram