Foro / Maternidad

Alergia/intolerancia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 14:37
C
cortes_9551248
9/8/12 a las 22:30

Hola!! llevo siglos sin entrar por aqui, pero ahora estoy voviendome loca con mi hija, le han diagnosticado APLV, no le han realizado ninguna prueba ni nada, solo por la clinica le han hecho el diagnostico.Acaba de cumplir 18 meses y me limita mucho las comidas, sobretodo las cenas, xq aunque parezca mentira, miles de cosas llevan leche, y la mayoria nisiquiera lo expecifica..... Aguna mami en mi misma situacion q me pueda explicar un poco?Muchas gracias!!!

Ver también

R
ru_7253747
10/8/12 a las 14:37

Hola
yo lo tengo mas complicado porque mi hijo no come, pescado, huevo, ternera y toma leche hidrolizada es cuestion de ir acostumbrandote en ir encontrando productos que no lleven leche, prueba a darle yogures de soja, a mi hijo por ejemplo a los pocos dias de darle yogures de sonja empieza con diarrea asi que la soja descartada
normalmente en la ss a los niños mayores de 2 años les dan leche de soja pero el mio con 2 años y medio sigue con la hidrolizada

a lo que mapacha82 dice que le da a su niño cereales blevit teniendo aplv me sorprende porque solo se pueden consumir cereales almiron o sanutri que no llevan trazas de leche, cosa que tienen todos las demas marcas
al mio le doy sanutri con galleta maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir