Foro / Maternidad

Biberones

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 19:46
H
himar_8652786
9/8/12 a las 10:50

Hola a todas!!! Estoy de 25 semanas y ya estamos mirando las cositas que voy a necesitar para la enana, aunque con la herencia que tiene de la hermana será más bien poquita cosa. El tema es que le quiero comprar algunos bibes y me ha surgido la duda de cuáles. Con la mayor usé los anticólicos de bebedue pero ya están hechos un asco, ayer mirando en la tienda ví los nuevos de chicco (los step up) y los de tommee tipee y no sé cuáles serán mejor. ¿Alguna que los haya usado y me pueda aserorar? gracias....

Ver también

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 10:54

Dr brown's
Para mi los mejores sin ninguna duda.

H
himar_8652786
9/8/12 a las 11:23

Gracias
a mi es que chicco me da mala espina, es una marca que no me ofrece mucha confianza y por eso dudaba bastante. Mi hija ha tenido varios de suavinex y le ha ido bien, pero de pequeña tenía muchos cólicos y tiré mucho dinero en bibes asi que ahora prefiero comprar directamente alguno que sea anticolico, por si acaso.

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 11:27
En respuesta a himar_8652786

Gracias
a mi es que chicco me da mala espina, es una marca que no me ofrece mucha confianza y por eso dudaba bastante. Mi hija ha tenido varios de suavinex y le ha ido bien, pero de pequeña tenía muchos cólicos y tiré mucho dinero en bibes asi que ahora prefiero comprar directamente alguno que sea anticolico, por si acaso.

Mira
Yo probé los de chico y fatal, lo de suavinex bueno pero igual tenía muchos cólicos y con el que te he dicho genial.

H
himar_8652786
9/8/12 a las 11:28
En respuesta a nebai_9884119

Dr brown's
Para mi los mejores sin ninguna duda.

Holaaa
yo de la mayor use al principio los anticolicos de bebdue que tienen el mismo sistema que los dr. brown, y le fueron genial, estoy de acuerdo en que son los mejores, lo peor era el precio, recuerdo que fueron realmente caros. El tema está en que ahora los voy a comprar en una tienda en concreto proque me han dado un cheque regalo por comprar el carro y como tengo casi todo de la mayor pues no tengo muchas opciones en que gastarlo, así q habia pensado en comprar un par de bibes, lo que pasa es que en esta tienda solo trabajan con los de chicco, bebeaba y tommee tepee. Como tengo claro que los quiero anticolicos por si me pasara lo mismo que con la mayor, pues las opciones se reducen al step up y al de tommee por eso queria saber opiniones. gracias!!!

A
asia_8424442
9/8/12 a las 11:46

Tomme typee....
Hola!
Enhorabuena por tu embarazo!!!
Sobre bibes, pues de chicos no.puedo decirte, no los he usado.
Pero vamos, los de tomme genial. Aunque los primeros mese la use bebé due anticolic, peo al empezar con.los cereales volví con tomme, pues no le gustaba la retina en cruz de bebé due, encambio la de tomme, a día de hoy, con 19 mese aún los usamos. Nos han dadobun resultados increíble.
Un beso.

A
ahlem_6194240
9/8/12 a las 12:39

Tommee tippee
Son los que tengo y me van genial. Al principio me sacaba leche y le daba con los anticólicos y genial, luego he seguido con pecho solo y hasta ahora que va a hacer seis meses no los he vuelto a usar, ya los normales, para cereales y agua. ¡¡Me encantan!!

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 13:00
En respuesta a himar_8652786

Holaaa
yo de la mayor use al principio los anticolicos de bebdue que tienen el mismo sistema que los dr. brown, y le fueron genial, estoy de acuerdo en que son los mejores, lo peor era el precio, recuerdo que fueron realmente caros. El tema está en que ahora los voy a comprar en una tienda en concreto proque me han dado un cheque regalo por comprar el carro y como tengo casi todo de la mayor pues no tengo muchas opciones en que gastarlo, así q habia pensado en comprar un par de bibes, lo que pasa es que en esta tienda solo trabajan con los de chicco, bebeaba y tommee tepee. Como tengo claro que los quiero anticolicos por si me pasara lo mismo que con la mayor, pues las opciones se reducen al step up y al de tommee por eso queria saber opiniones. gracias!!!

Precip
Yo no les encuentro caros!!! Mira ahora han salido los de 300 ml y lo compre el otro día por 11.90

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 17:58

Gastos de envío
Y no te cobran gastos de envío?

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 19:23

Claro
Entonces me sale más barato comprarlo en la parafarmacia donde les compro siempre, q por cierto puse 11.90 y acabo de mirar el tiket y no, el de 300 ml me valió a 10.45 esta genial de precio!!! Q ya era hora de tener de 300! Xq para ni era el único fallo y ya está solucionado a di que sin duda 100% Dr Brown's

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 19:46

Jajajaja
Me parece que tenemos dos glotonas!!! Jajaja a esta la pasa igual hay días q se tomaría más....y lo de los colores, si, ya sería pedir mucho...aunque la verdad con tal de que funcionen bien como si son los más feos del mundo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook