Foro / Maternidad

Enfemenino.com

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:38
T
tecla_8320208
8/8/12 a las 15:43

Me gustaría saber si a alguna le pasa lo mismo que a mí, y es que entrar en esta página se está convirtiendo en un auténtico coniazo, entre la publicidad sí o sí, que te la tienes que tragar aunque no quieras, los nuevos vídeos que no paran, etc. de verdad que lo miro 2 minutos y no vuelvo a entrar.
Por favor, no sean tan repetitivos!!!

Ver también

T
tecla_8320208
8/8/12 a las 15:46


Pues yo como mínimo antes de abrir una charla me hacen tres paradas para publicidad que no puedo quitar.

A
atimon_7e2dfcz
8/8/12 a las 15:48


Sí a mí me pasa con los vídeos, estoy negra, tengo que tener el volumen bajado , caaaaaaaaada vez que abro un post me salta el maldito vídeo de tvenfemenino. Nada que tengo que poner la música en otro pc porque sino no hay forma. Negra estoy!!!!!!!!!!!

T
tecla_8320208
8/8/12 a las 15:50
En respuesta a atimon_7e2dfcz


Sí a mí me pasa con los vídeos, estoy negra, tengo que tener el volumen bajado , caaaaaaaaada vez que abro un post me salta el maldito vídeo de tvenfemenino. Nada que tengo que poner la música en otro pc porque sino no hay forma. Negra estoy!!!!!!!!!!!


Exacto, y es que yo suelo entrar cuando tengo a mi niña durmiendo aqui en su parque, y claro tengo que tener el sonido quitado

A
atimon_7e2dfcz
8/8/12 a las 15:52
En respuesta a tecla_8320208


Exacto, y es que yo suelo entrar cuando tengo a mi niña durmiendo aqui en su parque, y claro tengo que tener el sonido quitado

Yo es que no
he encontrado solución a ésto, no se puede cerrar y tampoco es una ventana emergente...si alguien sabe cómo quitarlo . Nena, alfinal no podremos entrar al foro

N
noor_7006813
8/8/12 a las 18:38


Es verdad!!!! son muy pesados, tienen que esperar a la publicidad, que si el helado, que si el pueblo, que si el coche, que si... puf!!!! que pesados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest