•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para entretener a un niño de 2 años que no se entretiene con nada

Hola chicas haber si alguien me ayuda haber mi peque tiene casi los dos años y el problema es que no juega con nada esta todo el dia enfadado y detras mio no me deja hacer nada y ya ni se que hacer lo llevo al parque juego con el le he comprado plastelina he provado a pintar con el y no le dura ni 2 minutos todo lo tira al suelo y no se entretiene ni con los dibujos animados si alguien me da una idea haber que hacemos y para colmo ahora esta con las rabietas que me tiene negra en fin un saludo y perdon por el toston

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Gracias

Gracias a todas por contestar provaré lo que me habeis recomendado haber que tal es que es un crio muy nervioso y movido y eso que no se entretiene ni en l parque que ya es decir a los columpios no les hace ni caso suerte que la pelota si le gusta y juega con ella yo se la paso y asi esta un rato porque si no ya ni parque en fin supongo que sera cosa de tiempo haber que pasa un saludo

Por que no le haces hacer tus cosas?

por ejemplo, masa de pizza, que te ayude a limpiar jugando, hacer la compra, no se, a lo mejor lo que quiere es que le incluyas en tus tareas.

Es un rollo

Pero hay niños que no saben jugar solos después poco a poco lo van a haciendo, pero mientras tanto son un tormento. Ponle a hacer galletas, será un desastre pero se lo pasará bomba poniendo virutas de colorines y más sabiendo que se las puede comer.

Te has dado recomendaciones estupendas

y estoy de acuerdo con todas
las pegatinas están muy pero que muy bien
el mío en la calle disfruta hasta subiendo y bajando cuestas o escaleras
todo pasa, te aseguro que llega el día que empiezan a jugar solos tan felices

Libros de pegatinas

Aunke sean 20 minutillos se concenyran intrntando despegarlas

En verano

puedes aprovechar para ir a la piscina, alli se descargan bastante, estar en la calle.....a mi hijo en casa le encanta jugar con las cazuelas y sartenes, le pongo macarrones y alli esta un buen rato, tambien le gusta mucha los juegos de construccion, puedes ponerle el cantajuegos de fondo... el otro dia fuimos al parque y estuvo media mañana cogiendo piñas!!! y las tiene como un tesoro jejeje, a veces no hace falta mucho... Las rabietas son normales, con eso no podemos hacer mucho ....

Siento comunicarte que es lo que hay

me explico.
A esa edad es difcil que jueguen solos. Si lo que quiers decir es que tu n iño no se entretiene solo, te digo que para mi eso es totalmente normal.
Si te refires a que no se entretiene con nada, vamos, que se "aburre" te digo que eso es RARO; RARO....
Mi hijo tampoco quiere ver los dibujos, aún es pequeño, cumple 2 años la semana próxima y siempre me quiere cerca.
Intenta llevarlo lo mejor posible, intenta explicarle que para poder ir a la calle hay que hacer las cosas en casa o hazle participar en la medida de lo posible, los niños de esa edad te pueden meter la ropa en la lavadora, intentar doblarla, le puedees coomprar una escoba pequeña, mil cosas...
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asesoramiento laboral. lo siento ni bebes
por: xaioa13
46
  Paso a la cama
por: thulsadoom26
6
  Porfa , necesito una opinion
por: juliamor2
3
  Hasta cuano el esterilizador
por: tiana085
4
  Enfemenino.com
por: barrildontbesilly
5
  Desarrollo bebe 29 meses.... alguien me ayuda... es normal??
por: aysaya25
9
  La madre que le parioooo¡¡¡¡¡¡¡
por: jmsfb
2

por: eliyainara
0
  Compro cosatto you2 de segunda mano
por: aprilsmoon
1
  Me recomendais alguna mascarilla para el pelo
por: yanial