Foro / Maternidad

Paso a la cama

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 22:39
A
aijuan_9659079
7/8/12 a las 20:20

Hola, a ver si me podeis ayudar. Me cambio de casa y le compre a mi nena, de 19 meses casi, un dormitorio normal con la idea de pasarla ya a lacama, pero a una semana de irnos me entro en canguelo de si se cae, k es una altura considerable. He visto lo de la sabama fantasma pero no me convence muxo, alguma experiencia? Como se adaptara eya? Es k ahora aunl quiera la cuna no me coje y no estoy del todo comvemcida, y no se si desmontar la cama k es un armatroste y poner la cuna o dejarla ya para la cama. Tiene la mania k se va acurrucando y hasta k le da algo de tope en la cabeza no para y tengo miedo. Necesito consejos, gracias

Ver también

X
xin_9940388
7/8/12 a las 21:06

Hola
mira yo acabo de pasar por eso mismo, cambio de casa y a ala vez cambio de cuna a la cama, me espere a cambiar de piso para cambiarla a la cama.
pense que se caeria y eso que tiene la barrera protectora, pero es que chica , esta niña da muchas vueltas y es muy burra, y nada, al final no noto el cambio, ademas como estrenaba cama estaba super contenta y con la barrera solo basto .
le gusto tanto su habitacion nueva, que solo salia para comer cenar y ducharse durante 3 dias , menos mal que ya se le paso..

N
nebai_9884119
7/8/12 a las 22:39

Sabana fantasma
Comprarla. Yo es la mejor compra que hice. Mi hija no quería dormir en la cuna, nunca la gusto, y a los 5 meses la pase a la cana con esa sabana y una auténtica maravilla. Ella se mueve libremente, de echo cada día aparece de una manera diferente pero no se cae. Yo la aconsejo 100%.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram