Foro / Maternidad

Qué puede ser? pupitas en el culete

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:16
E
edina_8258765
7/8/12 a las 15:27

Hola chicas!!!

A mi bebé de 7 meses, que lleva un par de días con el culete un poco escocido, le han salido como unas heriditas, algunas de ellas como con algo blanco... Son chiquillas y como alrededor de la zona enrojecida. No parece grave, pero qué puede ser? Como estoy en el pueblo me es bastante difícil llevarlo a su pediatra (que es un amor de hombre), pero si veo que no se le quita iré.

Os ha pasado algo parecido? A mis niños nunca les había visto esto.


Gracias!!!

Ver también

A
ailen_717439
7/8/12 a las 16:06

La caca k se vuelve ácida por los dientes
y se irritan, o algún alimento k le hayas dado nuevo, a la mía le pasó con el kiwi al principio.

A mi nena lo k mejor le fue la eosina, k lo preparan en la farmacia y les crea una película impermeable, así no les afecta ni el pis ni la caca.

Es roja como la mercromina, un poco escandalosa y hay farmacias k ni saben para k se usa, (en la mía me pasó, a mi me dejó una amiga ubn poco para probar ) y es mano santa, ni cremas ni nada.
La mía tenía el culo tan mal k la enfermera me dijo k comprara positón, creo k era pomada con antibiótico y para los hongos, pero vamos k me pareció un poco heavy el remedio.

Si no se le kita ya te digo, pide eosina pero eso si, como es preparada por ellos no en todas las farmacias la tendrán.

E
edina_8258765
7/8/12 a las 16:15

Gracias chicas!
Lo que me tiene mosca son que por encima de las heriditas está blanco y tb hay puntitos blancos por ahí... Es poco, pero me escama...

Gracias por vuestros comentarios!

E
edina_8258765
7/8/12 a las 16:16

Jajajaja
Pues muy buena idea!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir