•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

bebes 2013

abro el post para las mamas que esperamos a nuestros bebes en el 2013, podemos compartir experiencias, pruebas, preocupaciones...todas esas cosillas que nos gusta contar y necesitamos sacar
Espero que os animeis a escribir y que seamos muchas!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Txurru

Gracias x los animos pues si ya vamos x el segundo haber si no tardo tanto comi con paula y tu cmo vas espero k mu bien bsitos pa todas

Hola xicas

Cmo estais yo mu bien espero k vosotras tmb deciros k paula esta mu grande ya tiene 8 meses y mdio hace 9 meses el 23 pero aparenta mas d lok tiene d lo grande k wsta y bueno deciros k d nuevo vuelvo ala buskeda ybueno cn muxos miedos y ojala no vuelva a tener una perdida bsitoa a todas y suerte

Topolinos http://www.bebetopolinos.com/

Hola soy una futura Mami para Marzo del 2014 y acabo de abrir una tienda física en Alcoy de Artículos de bebes y moda infantil,y la semana pasada inaugurare mi tienda online http://www.bebetopolinos.com/
si necesitáis ayuda o consejo en Topolinos estamos para ayudaros en lo que necesitéis. gracias.
http://www.bebetopolinos.com/

Ola xicas

Paula tiene ya casi 6 meses los hace el dia 23 k bien lo rapido k pasa el tiempo lo malo k estubo hospitalizada dsd el viernes 8 hasta el martes 12 y bueno bronkiolitis y falta d oxigeno pero gracias a dios ya esta bien bs a todas

Hola chica

Mi niña ya tiene 4 meses. Seguimos con LME y de momento muy bien. Esta wapisima y es mu simpatica.
Sus hermanas lo llevan bastante bien y eso es algo que me facilita mucho las cosas.

Mi mediana tiene 3 años y ha empezao tb el cole, no duerme siesta desde hace siglos. Y la jofia sguanta como una campeona.

Yn beso wapas

Hola xicas

Como estan cuanto tiempo jejeje dciros k mi paula tiene ya 4 meses k hizo el dia 23 d septiembre uff lo rapido k pasa el tiempo m alegro k esten bien bs y k tngan muy buenas noxes

Mipeque!

Nombro a todas menos a ti suerte en el primer día de cole!

Hola a todas!

Que ilu saber de todas, cómo se nota que con dos (o tres, Mmeigas, q valiente!) ya no tenemos tiempo ni de respirar!

Gerard está enorme también, lleva ropa de un año y pesa 9,900kg! Estamos solo con la fruta de momento, estuve 7 meses de LME por no llevarme cacharros de vacaciones, y aunque no la escupe, me cuesta que abra la boca... Espero que el pueé de verdura le guste algo más, empezaré el jueves. Además anda bastante resfriado, con muchos mocos, lo llevé a que lo revisaran y no hay nada de bronquitis ni otitis, pero el pobre tose bastante. A ver si se le pasa pronto!

Y la mayor... Pues bueno, hace cuatro en noviembre y se ha juntado los celos con la pre-adolescencia típica de esta edad de rebotarse por todo... Lo malo es que mi marido no llega a casa hasta las 20h y me toca lidiar con los dos, qué ganas de que llegue mi madre de vacaciones y poder tener un respiro!!

Shyla, con calma, todos os tenéis que adaptar, al curro, al cole... Ya verás como el peque también se adapta a que estés unas horitas fuera!!

Carge, qué penita lo del parche... Pero seguro que se acostumbra pronto!

Txurru, no pienses en lo de la teta ahora, por lo que sea no ha ido bien y ya está, lo hiciste pensando que era lo mejor, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar... Ahora le ves bien, pues ya está. Qué curioso lo del cole, aquí empiezan el año que cumplen tres y durante todo P3 hacen siesta si tú quieres (y el niño, claro). Adriana la acaba de perder este verano, en dos meses hace cuatro. No lo dejas a comer? Es que aquí es lo más habitual, por lo que tienen una hora para dormir.

Tximeleta, qué buena decisión, yo todavía estoy de excedencia, volveré a trabajar en enero, cuando Gerard esté a punto del año, y él a la guarde.

Y a las demás, Txikitiya y no sé si me dejo a alguna (estoy con el móvil y escribo de cabeza), encantada de saber de vosotras!!

Txurru no creo q nos hayamos cruzado x el foro

Xq apenas participo,con los 2 manos,la casa y ahora el trabajo, no tengo casi tiempo.Me alegro d q tu niño ya entre en los percentiles.Q pena q tengas a quitarle la siesta a tu mayor,pero bueno x lo menos se ha adaptado bien al colé.

Si Izan es un campeón, hace ya más d un mes q dejó los pañales, tanto diurnos como nocturnos d hecho no le costó nada,y no tenia escapes,y eso q es peque aun,tiene 2 años y 4 meses,pero con la vuelta a la guardería, estuvo la semana pasada con muchos escapes,pero ayer ya no tuvo ninguno, supongo q va cogiendo confianza en su nueva profe.Yo estaba preocupada xq lo veía una llamada d atención x su parte,como q se sentía desplazado o algo,y no sabia si seria pasajero o no.Afortunadamente parece q va mejor ya.

Txikitilla gracias x los ánimos, q suerte tienes d poder trabajar desde casa
Iker también está grandote,pesa algo más d 7 kg y mide unos 68 cm con 5 meses y medio q tiene, está empezando a intentar reptar,d momento da vueltas sobre si mismo jeje,y levanta un poco el culito.

Tximeleta q grandullona tu nena.Me alegro d q puedas quedarte con ella hasta los 2 añitos, disfrutala mucho.

Carge,ya nos contaras q tal le va con el parche.Me alegro d q Irene ya coma mejor.Sobre lo d sentarse,no recuerdo cuanto tiempo tenia exactamente tu niña,pero acuerdate d corregirle la edad para valorar sus progresos,asi no te angustiaras sin motivo.Izan no se mantuvo sentado sin apoyo hasta los 8 meses.

Meigas,menudo grandullon tienes d peque jeje.Familia numerosa q valiente,y todos tan seguidos.Q bien q las nenas no tengan celos.Suerte con los suegros.

Bblanco como pasa el tiempo,8 meses ya.Si los celos es normal,es algo q tienen q pasar,mi mayor no tenia celos,pero al reincorporarse a la guarde la semana pasada si tuvo,hasta pellizcaba al bebé.Ahora ya parece q esta mas tranquilo

No esperaba que contestarais todas o casi todas!

Que ilusión!! Me alegro mucho de que estéis bien. Yo ahora preparando la mochila con el mayor para su primer día d colé, esta contentísimo! A ver si le dura....
Y ya me he leído los libros jejeje

Hola chicas

¡cuánto tiempo! La verdad es que tengo poco tiempo y entro de higos a brevas. Ya veo que todas estáis bien. Yo acabo de llegar de vacaciones, como quien dice. Llegamos el miércoles por la noche y el jueves era el cumple de la niña, aunque lo celebramos el sábado con algunos amiguitos, y la familia. Tres años ya. Se lo pasaron fenomenal, la verdad.

Luego el lunes empezaron el cole los dos mayores. La niña iba encantada de la vida, pero el mayor nobhabiabdormido nada y me dio un día... A ver hoy que tal, los he dejado y luego he cotilleado la clase de la niña y estaba contenta.

Txurru, ¿en tu cole no duermen siesta? En el mío duermen por lo menos hasta lo cuatro años.

Carge, espero que se pase lo del estaríamos.

Shyla, mucho ánimo con la vuelta al trabajo, yo tengo la suerte de trabajar desde casa, la verdad y así puedo estar con el pequeño, aunque a veces da mucha tarea.

El enano esta increíble. Ya tiene siete meses, y esta enorme. Usa ropa de nueve meses, ya gatea que se las pela y se pone de pie el sólo. Creo que va a empezar a caminar en muy breve. Hace todas las monerias del mundo: da palmitas, los cinco lobitos, sonrie sin parar... Vamos bien con los purés aunque la fruta no le gusta nada. Le empece a dar trozos grandes de pera y eso si lo tolera, así que seguiremos así, porque seguimos con el pecho a demanda.

Yo ya estoy estudiando otra vez para las oposiciones, y trabajando, así que ya veis que estoy liadilla. Un beso a todas.

Primer dia d vuelta al trabajo

Mi mayor muy bien,parece q ya se va adaptando a la guardería, y hoy ni ha tenido escapes d pipi y caca,ni ha pellizcado hoy al bebé.
El peque,apenas ha comido en mi ausencia, 30 ml d leche,5 cucharadas d papilla d frutas y 5 cucharadas d papilla d carne y verduras.
Por mi parte,estoy preocupada x ellos, y agotada

Vaya

por: bblanco

Ya lo siento, guapa, qué rollo... Pero piensa que serán unos dias hasta que todos se adapten a la nueva situación. Haces una jornada muy larga?

Gracias

por: misdosamoresconmama

Eso espero....
Mi jornada es d 30 horas semanales

Tximeleta

Lo primero , te he visto por Santurtzi, me ha dado palo saludarte, y en el mismo dia nos cruzamos unas tres veces, y mi marido me decía "dile algo" además tu te quedaste mirando yo iba con el coche inglés,
Bueno a lo que voy
El estrabismo aveces si se corrige con parche pero la mayoría de las veces se acaba operando, yo y mi marido estamos operados,
Ya os contaré el lunes

Chicas q tal?

Nosotras genial. Carla ya el martes hace 8 meses, da miedo como crecen...esta enorme, en la revi de los 6 meses pesaba 8100 ahora nose.... hasta octubre no nos toca sigue con lm y vamos a trozos la emcanta todo.
Me voy a quedar con ella hasta q valla al cole, q sera con los 2 años y ya buscare algun trabajito, porq no tengo quien me la cuide si encuentro ahora algo. Y asi disfruto de ella q es lo q mas me gusta.
El 25 nos vamos a gran canaria una semana. ... haber q tal lo llevamos. Espero q nos haga buen tiempo para poder disfrutar los 3 juntos. Ya os contare.
Carge y lo del estrabismo se cura con el parche?mi prima lo llevo muchos años pero no se si por estrabismo.

Hola chicassss

Me uno a vuestra charla!!!

A finales de julio nacio mi niño. Ya tengo otras dos niñas, la mayor cumplio 4 añitos a primeros de julio y la peque cumplira 3 el mes que viene, asi que con la llegada del peque nos hemos convertido en familia numerosa.

El peque es una maravilla de bebe. Le doy lactancia materna exclusiva y va muy bien de peso. Nacio con 3,600 y en la revision del mes ya pesaba 5 kilos!!! La verdad es que le ha ayudado mucho que la mediana no se ha destetado aun, asi que el llego y ya habia "barra libre" de teta.

Mis niñas lo llevan bastante bien. Con su hermanito estan fenomenal, y han tenido algun ratico un poco mas de llamar la atencion pero en general bastante bien.

Y yo la verdad que estoy encantada con mis tres soletes. El mes de agosto que iba a ser lo mas durillo ha estado mi marido practicamente todo el mes entre la baja de paternidad y las vacaciones y ahora que me quedo ya sola ante el peligro, todo el dia con mis tres "fierillas", las dos mayores ya han empezado el cole, asi que pienso que controlare la situacion bastante bien.

Ahora solo me queda lidiar con los pelmas de mis suegros, que son mi mayor pesadilla desde que nacio mi hija mayor...

Un besito a todas.

Yo también ficho

Pues nosotras ya mejor, Irene ya come mejor, el lunes dia 16 tenemos cita con la oftalmologa para que me la gradue, y ver si la pone parche, tiene estrabismo, lo mismo que tenemos su padre y yo, y con la neuróloga hasta noviembre nada,
todavía no se sujeta muy bien y no se mantiene sentada,
Ya pesa 7kilos
El mayor muy celoso, aveces la molesta mucho , pero bueno con paciencia y mucho amor

Hola chicas!

Cuánto tiempo! nosotros también estamos bien. El peque ya va camino de los 8 meses, parece mentira! Y la mayor bastante celosa, pero bueno, es algo por lo que hay que pasar.

Muchos besos para todas!

Hola chicas!!!

el otro dia me comento txurru que hace tiempo que no aparecia por el foro y me dio algo de penita, con lo que hemos compartido, asi que entro para contaros que estamos muy bien, mi grandullon empieza el cole el miércoles, como pasa el tiempo, y la peque ya ha cumplido 5 meses, es enorme como su hermano y se llevan genial, se miran con una cara de amor.... A ella la llevare a la guardería el octubre-noviembre, no lo tengo decidido, dependerá del trabajo. Yo llevo un fin de semana agotador, sin parar y con una contractura que no me deja dormir, la contractura y la trilogía de grey jejejeje quiero acabarla ya para saber el final antes de que alguien me lo suelte (tengo un par de amigas muy dispuestas)

Vosotras como estais? como lo llevais? echare de menos la respuesta de shyla....

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde pedir muestras gratis?
por: maggi65
27
  Bañera
por: eta711
9
  Candidas en la nariz??? ayuda
por: 00mx00
3
  Qué aporta un centro de planchado que no dé una plancha normal?
por: monsipelines
9
  Dos años y le cuesta un huevo dormir!
por: noritahh
35

por: zielo38
0
  Mamas de niños de 2 años y medio a mas
por: ysabelbobadilla
9
  Ya tengo mi peg perego!!!
por: maaria229